Norberto Ceresole: Pensamiento y estrategia

Ceresole

Conferencia sobre el geopolitólogo y  sociólogo argentino Norberto Ceresole a cargo de Andrés Berazategui. Para Resistencia Peronista.

Aunque de eso no se habla en el siguiente video (ni en sus continuaciones), Ceresole ha investigado exhaustivamente los atentados perpetrados en Buenos Aires contra la embajada de Israel en 1992 y contra la AMIA en 1994, llegando a la conclusión de que se tratan de autoatentados intrasionistas, y no de actos cometidos por agentes de Hezbollah a las órdenes de Siria e Irán, y en contubernio con el “naziperonismo criollo”, como los voceros del imperialismo y sus envenenadores profesionales trataron de hacernos creer a través de los medios de “información”.

Aportando evidencias que demuestran la falsedad de las hipótesis ortodoxas  tirando por tierra los absurdos pseudoargumentos de la versión oficial, Ceresole afirma que los atentados de Buenos Aires contra instituciones israelíes (en realidad implosiones y no ataques con coches bomba) fueron orquestados desde el mismo Israel; y que se trataría de una maniobra de la facción ultraderechista-mesiánica del sionismo fanático contra la facción israelí moderada y abierta a negociaciones para un proceso de paz, representada por la embajada en 1992 (gobierno laborista) y por la AMIA en 1994. (“Halcones” vs. “Palomas”)

Además, Ceresole vincula directamente esos autoatentados con el asesinato en 1995 del primer ministro Yitzak Rabin, tiroteado por un extremista judío que se oponía al diálogo que con los palestinos pensaba entablar Rabin. Un fundamentalista nacional-religioso de quien las autoridades se apresuraron a declarar que “era un loco” y “actuó solo”, pero también en ese caso hay muchos cabos sueltos (como en la muerte de Kennedy).

En sus últimos años de vida Ceresole asesoró al presidente venezolano Hugo Chávez, y falleció en 2003, en circunstancias no del todo esclarecidas.

Esta entrada fue publicada en Ceresole, Peronismo, Sionismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s