Están intentando desestabilizar Siria

https://i1.wp.com/media.web.britannica.com/eb-media/30/109330-004-32C63A08.jpg

En el contexto de las rebeliones árabes, los medios de desinformación del sistema están intentando exportar la oleada de manifestaciones antigubernamentales a Siria. A raíz de los lamentables incidentes en la ciudad de Daraa, protagonizados por bandas armadas que de manifestantes pacíficos no tenían nada, ya nos cuentan dichos medios, maestros en el “arte” de lavar cerebros, que “las revoluciones árabes han contagiado a Siria”, y que “el ejército dispara contra desarmados ciudadanos”. Ya se están tomando medidas para castigar a los autores de los disturbios, y las reformas que Al-Assad había anunciado hace tiempo van a ser implementadas, como aseguró ayer la portavoz del gobierno Bouthaina Shaaban.

A tenor de los sucesos que sacuden el mundo árabe, cada vez salen a la luz más datos sobre las mentiras vertidas contra Gaddafi y la supuesta brutal represión de “pacíficos manifestantes” que hipotéticamente llevó a cabo el líder libio; hechos que han servido para justificar (como premonizó Fidel Castro) una intervención militar extranjera, desembocando en la recién iniciada Guerra de Libia (ante la cual los progres – Oh sorpresa! –  guardan un silencio sepulcral). Para empezar, a diferencia de la cleptocracia de Túnez (apoyada efusivamente por la sionizada Francia sarkozyana) y el Egipto proisraelí mubarakista, Libia bajo Gaddafi es (aún) un país soberano, pese a haber tenido estrechos vínculos comerciales con Occidente en los últimos años y guste o no el excéntrico coronel del Libro Verde. Siria también es un país soberano. Una nación orgullosa, enemiga acérrima de la entidad sionista genocida y frontalmente opuesta a las políticas imperialistas U$A en la región. A diferencia de Libia e Iraq, Siria no tiene apenas petróleo; pero el gobierno sirio (a pesar de ser de carácter laico) es el mayor aliado de la República Islámica de Irán, ya desde el inicio de la Revolución de Jomeini; y es un gran sostenedor de la milicia chiíta libanesa Hezbollah. He aquí el interés de las potencias imperialistas en general, y de la entidad sionista en particular, en desprestigiar y calumniar al régimen sirio, y su afán en extender (gracias a sus omnipotentes mass media) “las rebeliones árabes” a esa gran nación soberana.

Tras el asesinato de Hariri en 2005 (sin duda un “trabajo” del Mossad), y las consiguientes acusaciones U$raelitas que pretendían “cargarle el muerto” a Damasco, en el Líbano estalló (por obra y gracia del Pentágono) la llamada „revolución de los cedros”; una de esas revoluciones de colores programadas para servir a los intereses usacas en nombre de la “libertad y la democracia”. Mediante dicha revolución se consiguió echar a las tropas sirias que protegían el Líbano (bajo la acusación infumablemente cínica de que Siria violaba la soberanía nacional libanesa, como si la soberanía nacional de algún país les importara algo a los imperialistas (!!), además de que el Líbano forma parte de la Siria histórica, y sirios y libaneses son un mismo pueblo en dos estados). Una vez el ejército sirio se hubo retirado del país vecino como consecuencia de la “revolución”, Israel tuvo vía libre para la invasión al Líbano de verano de 2006 en la que fueron masacrados por las bombas (e impunemente) más de 1400 civiles. Ahora parece que, aprovechando el marco de las “rebeliones árabes” las potencias mundialistas están fomentando a grupos armados para que siembren el pánico en Daara (como ya hicieron en los años ochenta en Hama) y la confusión en toda Siria, con vistas a desencadenar una nueva “revolución” como la de los cedros, pero ésta vez dentro del país. (Por “la libertad y la democracia”, cómo no). También para Irán diseñaron  una de estas revoluciones de colores, tras la reelección de Ahmadineyad en el 2009. Otro ejemplo similar sería la intentona golpista contra la Venezuela de Chávez en abril del 2002.

En Siria hay masivas manifestaciones populares, es cierto. Pero a diferencia de en Túnez, Egipto o Bahrein, esas manifestaciones no son en contra del gobierno… sino a su favor. La inmensa mayoría de los sirios apoya y venera a su presidente Bashar Al-Assad, como se puede ver en el siguiente video:

Los sionistas no desperdiciarán esta ocasión y seguirán echando leña al fuego para demonizar a Siria ante la opinión pública. Basta de mentiras y tergiversaciones por parte de los medios!

HONOR AL PUEBLO SIRIO!!

HONOR A BASHAR!!

VIVA EL PARTIDO BAATH ÁRABE SOCIALISTA!!

*************************************************************

http://nawarshash.files.wordpress.com/2008/09/bashar.jpg?w=640

https://i0.wp.com/www.syrische-eisenbahn.de/Syria/Wappen.jpg

https://i1.wp.com/english.peopledaily.com.cn/200503/07/images/0306_A42.jpg https://i0.wp.com/www.raceforiran.com/wp-content/uploads/2010/03/ahmadbasharnasrallah-220x300.jpg

Esta entrada fue publicada en Imperialismo, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Están intentando desestabilizar Siria

  1. Pingback: Manovre destabilizzatrici in Siria - Politica in Rete Forum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s