Conozcamos a los “revolucionarios” opositores sirios

https://i1.wp.com/arabcrunch.com/wp-content/uploads/2010/09/both-cia-mossad1.jpg

martes 12 de abril de 2011

Fuente: Diseccionando el Modus Operandi
http://diseccionandoelmodusoperandi.blogspot.com/2011/04/siria-actores-principales-de-la.html

Siria: actores principales de la “oposición”

Vamos a conocer a los principales actores de la “oposición” en Siria, convocantes de las protestas. Figuras promimentes en la llamada “Revolución Siria”.

Sus nombres son: Haitham Maleh y Muhannad al-Hassani.

Haitham Al-Maleh
Muhannad Al-Hassani

Ambos son agentes activistas de la organización Freedom Now, que es una organización (no) gubernamental con sede en Washington dedicada a actividades en “favor de los derechos humanos en el mundo”.

Conviene hacer una visita a su web para ir desgranando algunas informaciones sobre esta organización.

En la sección “About” (“sobre nosotros”) en el apartado “Mission” vamos a la parte de abajo donde aparecen las organizaciones que la financian.

Tampoco hace falta volverse un@ loc@, a veces con investigar a uno de los espónsores es más que suficiente, si uno no se queda a gusto con saber que Freedom Now tiene su sede en Washington. Me he fijado en los dos primeros, pero voy a destacar el segundo de los que aparecen, porque me ha resultado el más llamativo. El logotipo es el que aparece a continuación:

A priori, ni idea de dónde sale esta organización, por lo tanto tendríamos que hacer la misma operación, es decir, visitar la página web de Lantos Foundation y ver quiénes son sus representantes, fundadores o financiadores (siempre es lo mismo). ¡Tachán! Entre sus consejeros nos encontramos a Simon Peres, presidente de Israel.

Ahora esta organización, Freedom Now, se especializa en “presos políticos” de varias regiones de todo el mundo que atraen la atención de las ambiciones de los “globalistas”. Aprovechan estas “violaciones de los derechos humanos” para ofrecer una percepción de autoridad moral con la que puede ejercer presión sobre los países “objetivo”. Comprendiendo quiénes son estos “activistas de derechos humanos”, quién los apoya, y el papel que desempeñan, podemos entender mejor artículos de la prensa “occidental” como “100 muertos en la lucha contra el gobierno de Siria” que en el primer párrafo, ya reconoce que los “informes” son testimonios de los “activistas pro derechos humanos”; por lo tanto, informes absurdos, sin fundamento, como lo que hemos visto de Libia, donde sin verificar los informes los medios corporativos sentaron las bases para una criminal intervención militar.

Es importante recordar que Siria se incluyó en el “Eje del Mal” de G.W. Bush.

Otros actores a tener en cuenta son los miembros del Comité Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres, cuyas declaraciones publicadas en su página web son citadas por los medios de comunicación como informes sobre violencia que también incluyen eso de “activistas que dicen que”.

Kamal al-Labwani

También tenemos a Kamal Labwani, uno de los miembros prominentes de la “oposición”, que en 2005 fue detenido en Siria después de regresar de un viaje a Europa y los Estados Unidos, donde se reunió con funcionarios gubernamentales, periodistas, y grupos pro “derechos humanos”. Entre estos funcionarios estaba Jack Dyer Crouch, el que fue asesor de seguridad nacional de G.W. Bush.

Considerando que Estados Unidos había declarado la guerra abiertamente a Siria, las acusaciones del gobierno sirio de que Labwani era culpable de “incitar a iniciar la agresión contra Siria” no parecen tan descabelladas.

Una vez más, vemos todo un movimiento fomentado e impulsado por la “oposición” respaldada por “occidente” en comunión con los medios de comunicación.

Las fases iniciales de los disturbios en Siria están marcadas por la presentación de informes a propósito confusos y sin contrastar para la desestabilización del gobierno a derrocar. La verdad comenzará a llegar a tarde o temprano, y la injerencia se hará más evidente.

***************************************************************************

https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2011/04/deesmediawash.jpg?w=300

RESISTAMOS AL  LAVADO DE CEREBRO POR PARTE DEL SISTEMA!

Esta entrada fue publicada en Manipulación, Siria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conozcamos a los “revolucionarios” opositores sirios

  1. CHISPITA dijo:

    ES CIERTO QUE NOS MANDARON MENSAJES Y NOS PREGUNTABAMOS QUIEN NOS MANDA ESTO? Y TAMBIEN ES CIERTO QUE NOS QUEDAMOS INCOMUNICADOS TELEFONICAMENTE VARIAS VECES POR HORAS EN LOS CELULARES Y PENSABAMOS QUE ERAN FALLAS DE LA COMPAÑIA SIRIATEL Y MTN,LUEGO Y NO CREIAMOS LO QUE NOS DECIAN HASTA QUE COMENZARON LOS GRAVES PROBLEMAS ACTUALES, ESTO SE ESTABA PLANEANDO DESDE HACE AÑOS Y COMO DIJO EL DR. BACHAR HAY QUE RECONOCER QUE SON INTELIGENTES PERO SE EQUIVOCARON CON SIRIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s