¿Son los Bin Laden amigos de Israel?

¿Son los Bin Laden amigos de Israel?

Por Maritxu Naiz y Fernando Casares 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zena y Omar bin Laden

http://el-julepe-producciones.blogspot.com/2011/12/son-los-bin-laden-amigos-de-israel.html

El periódico La Vanguardia nos ofrece dos documentos imperdibles. Las dos son entrevistas realizadas a familiares directos del líder de Al Qaeda presuntamente asesinado, Osama Bin Laden. La primera entrevista realizada a su hijo favorito Omar Bin Laden y publicada en el mes de Abril de 2011. La segunda entrevista realizada a la esposa de este último, Zena Bin Laden publicada en el día de hoy. Ambos viven en Doha, bajo la protección y seguridad del Emir de Qatar.

En la primera entrevista a Omar Bin Laden podemos apreciar lo que opina y piensa de Arabia Saudita, Qatar y sus líderes. ¿Ingenuidad? ¿Pensamiento débil, elemental? Juzguen ustedes:

(…) Usted justifico antes el ataque de la coalición contra el régimen de Gaddafi y entiendo que apoya las revoluciones árabes… 

“Puede ver que en muchos países los pueblos se unen para tumbar a los gobiernos. Por diferentes motivos eso no ha pasado en mi país, Arabia Saudí y yo agradezco a nuestros líderes, al rey Abdala, que Dios lo bendiga, y que bendiga a la familia A-Saud, pienso que actúan justamente y por eso el rey saudí no tiene problemas. Esto es porque él es justo. Bendito sea también el pueblo qatarí, y el emir el jeque Hamed por lo que hace en todo el mundo en nombre de la paz. Gracias a Dios la situación en el Golfo Pérsico es buena. En cambio en los países del norte de África hay luchas entre los gobiernos y los pueblos. Si los pueblos no quieren a su líder, el tiene dos posibilidades: arreglar lo que desagrada al pueblo o dejarlo todo y poner a alguien en su lugar, alguien que el pueblo ha elegido. Pero luchar contra ellos, oponerse, matarlos… no es algo bueno. Los países fuertes del mundo deben intervenir y corregir esta situación. Si hay revoluciones quiere decir que el líder lo hace mal y hace pasar hambre a su pueblo. Pero en nuestro país no ha habido revolución, esto quiere decir que el rey y los que le rodean lo hacen bien. Son mejores que en los demás países” (…)

Más adelante se expresa sobre Libia, Gadafi y la intervención imperialista:

(…) ¿Cree que es necesario derribar a Gadafi? 

“Sobre Gadafi pienso que tanto el como su hijo llevan a cabo acciones terroristas contra civiles de su país. Los ciudadanos al principio no intentaron derribarlos pero al final no les queda otra alternativa. Gadafi y su hijo son como una organización terrorista”.

¿Cree que la oposición y la comunidad internacional –incluyendo a Qatar- deben detener a Gadafi?

“Sí, y si recibo permiso del rey saudita, iré a detenerlo personalmente” (…)

¿Queda claro lo que piensa el hijo favorito de Osama Bin Laden? Pero por si esto fuera poco, vayamos a la entrevista publicada hoy mismo a su esposa Zena Bin Laden. No tiene desperdicio.

(…) Es curioso que la nuera de quien fue el terrorista más buscado del mundo después del 11-S tenga raíces judías.

“Sí, aunque soy musulmana, tengo raíces judías. Mi abuelo se llamaba Albert Jacobs y es posible que antes fuese Yakubovitz. Se casó con una cristiana británica y tuvieron dos hijas. Mi tía decidió que no quería ser judía y rechazó casarse con un novio judío, porque temía a los nazis. Ella cambió su apellido a Jackson. En el fondo eso no cambió nada, ya que ellos siguieron siendo las mismas personas… Cuando mi madre tenía 14 años conoció a un musulmán de 16 que había emigrado de Oriente Medio. Cuatro años después se casaron y nací yo. Íbamos a la sinagoga. Pertenecíamos a un movimiento juvenil judío y muchos de mis mejores compañeros de infancia eran judíos. Más de la mitad de la gente con la que crecí lo era. Mi hermana incluso estuvo en Israel un tiempo. El colegio judío en el que estudiamos toda la vida estaba en Presswitch, Manchester. A veces íbamos también a la iglesia y a la mezquita y hasta conocimos a gente de Hare Krishna. Me casé dos veces, tuve tres hijos y me divorcié”.

¿Era consciente Osama bin Laden de que la mujer de su hijo preferido, Omar, tiene una madre medio judía? 


“Yo creo que sí, que él era consciente de que Jane (mi nombre anterior) o Zena es judía. Su problema era, sobre todo, con el hecho de que yo hable abiertamente y diga lo que pienso. Porque yo siempre me he expresado abiertamente. Por ejemplo, a favor de los derechos de la mujer, de los derechos humanos e incluso de los derechos de los animales. Él sabía que yo estaba dispuesta a luchar por mis principios”.


Omar bin Laden, su marido, que fue educado para liderar Al Qaeda, ¿cómo reaccionó? 


“Me preguntó: ¿eres judía? Le dije que sí. De hecho, mi madre es medio judía y yo hoy en día soy musulmana practicante. Las civilizaciones musulmana, judía y cristiana tienen que aprender a vivir unas junto a otras. Yo no puedo unirlas, pero con mis palabras puedo influenciar a la gente en ese sentido. Yo pienso que al final, algún día en el futuro, habrá paz. Todos tenemos nuestro origen en Oriente Medio. Tardará un poco, pero hay que educar para la paz, para debilitar a todos los fanáticos a los que han lavado el cerebro. Para que sus hijos sean diferentes de esos radicales.Yo personalmente creo que lo que más tengo de judía es que nunca me callo y siempre digo lo que me parece justo. Además, tenemos negocios de construcción en Qatar y me considero una buena empresaria”.

¿Y no teme que esos radicales le ataquen a usted ahora que saben su pasado hebreo?

“Yo no lo escondo. No tengo motivo para avergonzarme. ¿De qué me pueden acusar? De que mi abuelo y mis antepasados eran judíos? No creo que eso sea motivo para atacarme. Todo empieza y acaba con la educación. El mundo árabe está cambiando, se está abriendo al mundo. En Israel hay judíos y musulmanes que viven unos junto a otros, a pesar de los problemas que tienen. Hay lugar para todos. Cuando yo era joven, pensé en ir a Israel, a un kibutz, pero luego me dije que las condiciones de vida eran demasiado espartanas para mí. Ahora, tanto a Omar como a mí nos gustaría ir a Israel si nos invitaran. Los Bin Laden deben hablar de paz en todo el mundo(…)

Si, si… como leen. Que la esposa y el hijo preferido de Osama Bin Laden, que respetan y admiran a los gobernantes de Arabia Saudita y Qatar (quienes les protegen), les gustaría ir a Israel si les invitan.

Pero estas dos entrevistas no cerrarían el círculo sin colocarle la guinda a este postre islamo-sionista. ¿Quién es el periodista de La Vanguardia que les hace esta entrevista? El enviado especial a Qatar para realizar estas dos entrevistas imperdibles se llama Henrique Cymerman. Un periodista portugués de raíces malagueñas que reside en Israel desde los 16 años y se licencia en Ciencias Sociales por la Universidad de Tel Aviv. Trabaja para La Vanguardia desde 1991 y para Antena 3 desde 1992. Quien le realizó una entrevista al propio Isaac Rabin 24 horas antes de que le asesinaran.

Toda un promesa del periodismo sionista que se interesa, al mejor estilo Bernard Henri-Levy, en la familia directa del líder de Al Qaeda.

Quien crea a esta altura de los acontecimientos que Al Qaeda ha sido y es una organización yihadista que lucha desde el Islam más puro contra el invasor imperialista norteamericano o el ocupante sionista en tierras palestinas, entendemos que debería revisar seriamente sus ideas y creencias. Estos últimos 10 años vienen demostrando no solo que dicha organización fue apoyada, entrenada y financiada por la CIA para combatir en Afganistán al invasor soviético, sino que es una auténtica creación de los servicios de inteligencia de Estados Unidos (y probablemente Israel) con el fin de mostrar un Islam radical totalmente opuesto a la realidad de todo musulmán de a pie. Una operación en la misma línea de la Teoría del Choque de Civilizaciones y de una islamofobia galopante.

Como bien dice el legislador iraní Esmail Kowsari:

“Bin Laden, a quien todas las naciones musulmanas desprecian, era simplemente un títere en manos del régimen sionista (de Israel) para mostrar una imagen violenta del Islam tras los atentados del 9 / 11”


Algo ya fue reconocido por la propia Hillary Clinton y sin embargo parece olvidar nuestro ilustre Primer Ministro de Hamás en Gaza, Ismail Haniye, que llega a llamar a Osama Bin Laden “Santo guerrero del Islam”.


¿Será por eso que ahora Hamás está cada día más cerca de Turquía, Egipto, Qatar y Bahrein, países elegidos para su gira como informamos hace poco?

¿O a sus movimientos pendulares que tienen como destino y guía a la Hermandad Musulmana y su nueva capital Ankara?

Lo cierto es que esta segunda década del siglo XXI nos muestra de manera implacable el verdadero rostro de la confusa y hiperreal primera década. Pero lo peor acaso esté por venir…

Esta entrada fue publicada en Sionismo, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Son los Bin Laden amigos de Israel?

  1. Adversario dijo:

    El sionista Erdogan ha asesinado hoy a 35 kurdos:

  2. Adversario dijo:

    Thierry Meyssan informa desde Siria:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s