Chávez se recupera favorablemente de su operación

Proceso de recuperación del presidente Chávez ha evolucionado de estable a favorable

http://www.psuv.org.ve/portada/proceso-recuperacion-presidente-chavez-ha-evolucionado-estable-a-favorable/

Prensa PSUV / AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó esta tarde, en el acto de cierre de campaña del candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, que recibió el último parte de la situación de salud del presidente Chávez, el cual leyó frente a la multitud.

El informe dice que el proceso de recuperación del Comandante ha evolucionado de estable a favorable, “esto da pie para mantener el diagnóstico de una recuperación creciente en la recuperación del comandante Chávez”, acotó.

“Nosotros nos hemos planteados tener informado al pueblo y al mundo”,  dijo.

Maduro expresó su agradecimiento ante las manifestaciones religiosas que se han dado en Venezuela y el mundo, en petición por la recuperación del Primer Mandatario venezolano.

“Nos impresiona ver a los pueblos musulmanes del Medio Oriente en sus mezquitas pidiéndole a Alá por nuestro Comandante; a los indios Mayas, a los Aztecas de Centroamérica, a los Aymara, Guaraní y Quechua y a nuestro indígenas pidiéndole a Guaicaipuro por la salud del presidente Chávez. A los cristianos, católicos rezando en todas las lenguas. Esto es el socialismo hecho humanidad”, comentó.

El Vicepresidente ejecutivo de la República convocó a los asistentes al acto en Aragua y al resto de los seguidores del Presidente venezolano a continuar el trabajo que inició hace 14 años.

“Hoy somos mejores, más humanos y más solidarios. Antes éramos individualistas, pero ahora somos auténticos bolivarianos, revolucionarios y socialistas. Hoy, gracias a Chávez, somos un mejor pueblo pero todavía no es suficiente. Falta mucho por hacer y para eso tenemos que ser más y mejores chavistas, que significa ser más y mejores bolivarianos, cristianos, humanos y revolucionarios”.

Nicolás Maduro instó a la nación venezolana y a toda Latinoamérica a continuar en oración y a valorar este momento histórico como uno digno de recordar en el futuro.

“Les pido que ante esta incertidumbre, convirtamos la tristeza en oración diaria. Con una mano oramos y con la otra votamos, triunfamos y avanzamos. Más que un mitin, esto es una reunión entre hermanos y dentro de 50 años recordemos con amor profundo en esa patria liberada y unida, quién es y será por siempre nuestro padre”, explicó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bolivarianismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s