Comunicado del SSNP: Un mensaje nacionalista desde Siria al pueblo americano

https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2010/12/ssnp1.jpg

Un mensaje nacionalista desde Siria al pueblo americano

TdE/18 de abril de 2012

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=15926

Un mensaje nacionalista sirio al pueblo americano, y a las familias de las víctimas del atentado terrorista de Boston.

Tenemos un enemigo común, el terrorismo religioso Wahhabita, que no tiene ningún tipo de respeto hacia los valores humanos, la libertad de pensamiento o cualquier realización de la civilización hacia este mundo, ya se refleje esta en las antiguas leyes sirias de hace miles de años o en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Ahora bien son las sucesivas administraciones norteamericanas las que han creado esta monstruosidad religiosa y la han alimentado hasta que se ha convertido en un dragón que muerde a cualquiera que se oponga a los intereses de la Casa Blanca y de Israel en el mundo.

Y eso es lo que le pasa de forma cotidiana al pueblo sirio, incluyendo los atentados y las violaciones en nombre de la revolución. Incluso cuando a veces sus apetitos sangrientos no coinciden con los intereses de sus patrones (la administración norteamericana e Israel) que desean dirigir la opinión pública dentro de vuestro país a favor de la instauración de un nuevo proyecto autoritario. Por eso ataca también a vuestro pueblo inocente sin piedad.

Liberarse de este monstruo terrorista es vuestro deber, como es nuestro destino. Y así como nosotros trabajamos junto al ejército y el gobierno sirios con todos los medios legítimos necesarios para enfrentarnos a ese dragón, os pedimos que no dudéis en llevar a cabo vuestra parte revelando los intereses comunes entre vuestro gobierno y las organizaciones terroristas, y forzando a vuestro gobierno a detener cualquier actividad que pueda afectar a nuestros y vuestros intereses como pueblos libres que no quieren sino vivir bajo el sol.

Traduce del inglés Juan Llama para TdE

Syrian Social Nationalist Party

Nota de TdE

La nota de los camaradas sirios parte de una asunción que no siempre se cumple: que el ciudadano occidental, desorientado por la tele basura y la prensa controlada, conoce la relación entre el integrismo islámico y los sucesivos gobiernos norteamericanos. Aunque la mayor parte de los lectores de Tribuand e Europa ya lo saben, será bueno recordar que el Islamismo, el integrismo religioso agrupado en torno a la variante Wahhabita de la religión musulmana (una variante rigorista y sectaria virtualmente desconocida fuera de Arabia Saudita hasta hace unos cuarenta años) fue alentado y financiado por todas las administraciones de Washington desde la de Dwight Eisenhower (1952-1960) en adelante como contrapeso de cualquier alternativa modernizadora y laica en la zona. El islamismo fue contrapuesto al panarabismo, al naserismo (protector de la minoría copta), al baasismo (el Baath es un partido laico que cuentas entre sus fundadores a varios cristianos de las iglesias árabes locales), a los grupos resistentes palestinos (compuestos o fundados a menudo por cristianos palestinos). Miremos en todos aquellos lugares en que invasiones (Irak) o revoluciones (Libano y Siria) han destruido o desestabilizado fuertemente a los regímenes locales so pretexto de democratización a la occidental y en todos veremos el ascenso del sectarismo religioso y la persecución de los cristianos… alentada por un gobierno, el norteamericano, cuyo Presidente suele hipócritamente suele acabar sus discursos oficiales con un “Dios bendiga a América.”

Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Comunicado del SSNP: Un mensaje nacionalista desde Siria al pueblo americano

  1. Adversario dijo:

    Desfile del SSNP, en Beirut (2010)

  2. Adversario dijo:

    Atentados de Boston‏ ¿trampa y cartón?
    19 Abril, 2013
    Por admin
    http://www.tribunadeeuropa.com/?p=15920
    TdE/La página de Facebook en memoria de las víctimas del atentado de Boston fue creada varias horas antes de las explosiones

    Una intensa polémica se ha creado alrededor de la página en memoria del atentado de Boston. Algunos se han dado cuenta de que la página de Facebook fue creada varias horas antes de que ocurrieran las explosiones, lo que implica que se trataría de un ataque bajo falsa bandera.

    Los detractores de esta teoría de la conspiración sostienen que el título de una página de Facebook puede ser cambiado, y que la página en cuestión habría sido creada inicialmente con el título de “XXX”. Pero entonces, en ese caso, ¿por qué razón alguien se molestaría en crear una página vacía?

    Lo mismo ocurrió cuando la masacre de Sandy Hook, cuando se descubrió que la página de Facebook dedicada a una de las víctimas fue creada cuatro días antes de la tragedia. En su momento los detractores de la teoría de la conspiración habían afirmado que el caché de Google indicó una fecha equivocada, a la vez que cuestionaban la autenticidad de las capturas de pantalla.

    Esta página conmemorativa ha sido creada por la cadena informativa CNN.

    Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s