Imran Hosein sobre las protestas en Turquía

https://i1.wp.com/www.algeriepatriotique.com/sites/default/files/imagecache/400xY/photoimranhosein.jpg

El místico Imran Hosein, experto en escatología islámica 

Sheikh Imran N. Hosein sobre las protestas turcas

Entrevista de Natella Speranskaya  para GRANews – Traducida del inglés por Felix W.

http://www.granews.info/content/sheikh-imran-nhosein-about-turkish-protests

Preguntas:

1. La revolución nacional ha comenzado en Turquía. ¿Cuáles son las fuerzas tras ella? ¿Quién está luchando contra quién?

2. ¿Cómo es la revolución turca en relación a la oposición geopolítica del eurasianismo (Rusia, Irán, Siria) y al atlantismo (OTAN, EE.UU., UE)?

3. Su pronóstico de la evolución de los acontecimientos en Turquía y cómo afectará a la situación en Siria

https://i2.wp.com/static3.demotix.com/sites/default/files/imagecache/a_scale_large/2100-5/photos/1370106610-london-supporters-of-occupy-gezi-protest-in-hyde-park-show-solidarity_2106585.jpg

No reconozco las actuales protestas populares turcas como un levantamiento por el momento, y aún menos como una revolución nacional.

El descontento que hay en Turquía con el estilo de liderazgo de Erdogan, y con el intento de su gobierno de revestirse de una especie de legitimidad islámica a través de la introducción progresiva de un Islam ‘cosmético’, no es hacer una revolución.

Mi punto de vista, que tal vez puede ser prematuro, es que las mismas fuerzas siniestras sionistas que ayudaron eficazmente a la propagación de las protestas árabes, hasta que se convirtieron en la “primavera árabe”, y que han  extendido con éxito las revoluciones de color en varias partes del mundo, parecen estar aprovechando una excelente oportunidad para desviar la atención del mundo de su apabullante derrota en la ciudad siria de Qusair, de gran importancia estratégica, y han logrado que las protestas turcas aumenten dramáticamente en importancia mediática para convertirse en el centro de atención.

Si el presidente egipcio Mursi pudo sobrevivir hasta ahora protestas populares mucho más grandes y más violentas en Egipto, no veo ninguna razón por la que el primer ministro turco Erdogan no pueda sobrevivir a las actuales protestas internas en su país, ni me parece que sea la intención de las siniestras fuerzas externas tratar de derrocar a Erdogan. Han invertido demasiado en Turquía, por un período demasiado largo de tiempo, como para arriesgarse ahora a un cambio en el status quo.

Por el contrario, si mi análisis es correcto, es probable que (las fuerzas externas) traten de mantener las protestas contra Erdogan como forma de presión, para obligarle a “tomar medidas”. Su razonamiento es, tal vez, hacer que no le quede otra opción que la de actuar de acuerdo con el guión que habían preparado para él, y que consiste en lanzar una invasión turca (bendecida por la OTAN) contra Siria. Ahora que han perdido el control en Qusair, es aún más urgente que Turquía actúe de acuerdo con el plan.

Y me temo que si las protestas turcas no muestran señales de disminuir, es probable que ello provoque al asediado gobierno turco a buscar una vía de escape en forma de una invasión turca de Siria.

Es imposible, por razones obvias, que si Turquía invade Siria, tal acto no provoque una respuesta de Irán y Rusia. Y así Israel obtendría lo que ha deseado durante mucho tiempo, es decir, una gran guerra o guerras que, espera, provocará la destrucción mutua de los dos bloques militares en el mundo – La OTAN y sus aliados por un lado; y Rusia y sus aliados por el otro. El resto del mundo que luego quedase, sería sometido a la Pax Judaica o dominio total  israelí / judío. La escatología cristiana ha descrito esa gran guerra como Armageddon, mientras que en la escatología islámica se la conoce como el Malhama.

Hay, por supuesto, mucho más sobre este tema en la escatología islámica, pero no está dentro del alcance de esta respuesta extenderse demasiado.

Me temo que una explicación adecuada para esta siniestra capacidad sionista de convertir con éxito una protesta local en una conflagración nacional es una tarea que va más allá del ámbito y alcance de la erudición secular. Yo percibo una mente-maestra trascendental dirigiendo el trabajo en la matriz socio-política. Mi escatología me permite reconocer que tal actor es Dajjal, el falso Mesías.

Es muy importante que tomemos nota del hecho de que, mientras las siniestras fuerzas subversivas intentaron explotar las protestas – electorales entre otras – en Rusia con el fin de bloquear a Putin, éstos intentos han fracasado en lograr su objetivo. De hecho Putin y Rusia han crecido cada vez más fuertes, y han mostrado enormemente su voluntad de resistir a los intentos (judeoamericanos, N.d.T.) de dominación política, económica y militar mundial. Esto indica que Rusia puede desempeñar un papel escatológico que incluso el Dajjal no logre subvertir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Eurasia, Geopolítica, Islam, Turquía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Imran Hosein sobre las protestas en Turquía

  1. Adversario dijo:

    Russia, Syria And The End Times By Sheikh Imran Hosein KNews May 2013

  2. Adversario dijo:

    Dugin sobre Turquía:

    “Eurasian Policy of Turkey”
    http://www.4pt.su/en/content/eurasian-policy-turkey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s