Varg Vikernes opina sobre Breivik y el atentado en Oslo

https://i0.wp.com/www.stormbringer.at/images/news/39700.jpg

A raíz de la reciente detención en Francia del músico noruego Varg Vikernes y de su esposa (ya fueron puestos en libertad) acusándolos falsamente de planear “actos terroristas” por haber comprado legalmente unos rifles;  y del segundo aniversario de la masacre de Utoya cometida por el energúmeno sionista y masón Anders B. Breivik, publicamos éste interesante escrito redactado por el lider de Burzum hace dos años, donde deja bien clara su posición acerca del repulsivo atentado.

Sirva ello pues, para contrarrestar las calumnias difamatorias  y la repugnante desfachatez de los medios de manipulación de masas, que afirmaban éstos días sin pudor que Vikernes era un “fan” (sic) de Breivik, que planeaba otra masacre como la de Utoya, etc, etc. Todo ello con el fin de demonizar a los auténticos adversarios del sistema.

Desde TM, aclaramos que si bien apreciamos el paganismo odinista que profesa Vikernes, no simpatizamos con sus posturas anticristianas y antiislámicas, ya que consideramos que ambas religiones (una vez purgadas de ciertas nefastas influencias) tienen muchos elementos sanos y útiles en la resistencia contra el Nuevo Orden Mundial en ésta fase final del Kali Yuga; y tanto la aversión hacia el Cristianismo en bloque como la islamofobia, sólo sirven para beneficiar a los que detentan actualmente el poder. Rechazamos y condenamos contundentemente, eso si, el judeocristianismo (puritanismo literalista, calvinismo, sectas protestantes made in U$A, Vaticano postconciliar…) y el judeoislam (wahhabismo/salafismo).

TM

Varg Vikernes opina sobre Breivik y el atentado en Oslo

Muchos argumentan que el Sr. Breivik, realmente lo que hizo fue ejecutar una operación castigo por órdenes del Mossad israelí, como advertencia a los activistas de izquierda pro-Palestina que actualmente gobiernan Noruega, pero sobre todo para crear una falsa bandera de desinformación y malponer a la extrema derecha ante la opinión pública y así ¨satanizarla¨.
He leído Su manifiesto y realmente es extenso, alrededor de 1500 páginas, bastante completo, tanto en lo que dice como en lo que hizo. Pero hay algunos conceptos que no tienen sentido para mí.
Por ejemplo: El sujeto elabora toda una lista de problemas históricos que aquejan a Europa pero omite a sus causantes: Los Judíos. ¿Ataca los síntomas de la enfermedad pero no la causa de la enfermedad? Aparte el sujeto es miembro de la Francmasonería, algo que no tiene ningún sentido, ya que esta es un instrumento del Sionismo Internacional y trabaja para la desconstrucción de la identidad de las Naciones del Mundo por medio del multiculturalismo y disolverlas dentro del Nuevo Orden Mundial gobernado por el Mesías judío y sus lacayos masones.
Esto explicaría porque Breivik no hace ninguna mención de ellos, el se presenta como Ultra-cristiano, los judíos crearon el Cristianismo como una religión para reclutar a los gentiles para su causa y su falso dios Jehová y así doblegar a la Europa pagana, igualmente el Islam sirve a este fin.
Los judíos han jugado convenientemente hasta el día de hoy tanto con el Cristianismo como con el Islam, promoviendo el choque entre ambas religiones, cuando los cristianos se hacen muy fuertes, los judíos apoyan a los musulmanes para así debilitar a los cristianos, cuando los musulmanes se hacen muy fuertes, entonces los judíos apoyan a los cristianos para debilitar a los musulmanes, otras veces han apoyado a ambos según su conveniencia, mientras se ríen de todos ellos en la seguridad de su secreto viendo como se matan cristianos y musulmanes entre sí para su provecho.
El señor Breivik ha sido consciente o inconscientemente parte de ese juego, como muchos cristianos lo han sido en el pasado y aun hoy en día, tanto cristianos como musulmanes han sido carne de cañón de los intereses hegemónicos de los judíos.
Mucho de los males que Anders Breivik describe en su manifiesto son en gran medida ciertos, pero omite que sus creadores y promotores son los judíos, el Judeocristianismo creado por Jesús y Saulo, el Psicoanalisis, la Usura, el Marxismo, el Hippismo, el Feminismo y todas las ideologías y movimientos que han socavado a Europa, detrás de todos y cada uno de ellos se encuentra la mano oculta del Sionismo y la Masonería.
¿Cómo se le pasa por alto ese detalle al señor Breivik?
Para que este acto de violencia insensata tenga algún sentido, debemos hacernos las siguientes preguntas:
¿Su atentado no ha sido más que una operación de ¨falsa bandera¨ para embaular el auge del Nacionalismo europeo hacia el Sionismo contra el Islam? ¿Buscar que no solo cristianos y musulmanes extremistas, sino también europeos de derecha y de izquierda se maten entre sí? ¿Qué juego siniestro hay de fondo? ¿A quién beneficia? Sin duda que a Israel, por lo tanto, nuestra violencia debiera dirigirse no contra los judíos de a pie, ¡sino contra aquellos sionistas encumbrados en las altas esferas que mueven los resortes del poder para asegurar nuestro sometimiento y destrucción! Ah y por cierto, un verdadero nacionalista jamás mataría niños de su propia Patria, ni siquiera si fueran niños con el cerebro lavado por el marxismo como pretendía hacer el ala ultraizquierdista del Partido Laboral Noruego con esos jóvenes en la isla de Utoya.

Varg Vikernes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Europa. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Varg Vikernes opina sobre Breivik y el atentado en Oslo

  1. Asabragr dijo:

    Ya ha quedado en libertad en su blog explica lo sucedido.

    http://thuleanperspective.com/

  2. Pingback: “La Ley Marcial comenzará en los países en dónde sí ha habido falsas banderas, lanzando a los musulmanes hacia los países mediterráneos en dónde de momentos solo ha habido rituales pero no falsas banderas”. | eladiofernandez

  3. Pingback: “La Ley Marcial comenzará en los países en dónde sí ha habido falsas banderas, lanzando a los musulmanes hacia los países mediterráneos en dónde de momento sólo ha habido rituales pero no falsas banderas”. | eladiofernandez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s