Jonathan Azaziah sobre el comunismo

[IMG_1045.JPG]

El activista de origen iraquí Jonathan Azaziah es el autor del blog Mask of Zion y un colaborador habitual de la página The Ugly Truth

+++

https://i0.wp.com/worldmeets.us/images/communismcapitalism_skull.jpg

Versión original: http://empirestrikesblack.com/2012/07/opinion-jonathan-azaziah-on-communism/

Traducción: TM

Yo no, repito, NO considero al comunismo (marxismo) como movimiento o ideología basada en la justicia social, bajo ninguna circunstancia. El comunismo no fue creado por Karl Marx (descendiente de una larga línea de racistas y supremacistas rabinos talmúdicos) y Friedrich Engels, como se dice a menudo. En realidad, es el trabajo del racista, supremacista, y maníaco rabino talmudista  Moses Hess, quien también introdujo el sionismo al mundo con su libro “Roma y Jerusalén.” Karl Marx llamó a Hess su “rabino rojo”, y Hess veía al comunismo como un medio para controlar a los gentiles a través de un pensamiento cripto-judaico y posteriormente usar sus “revoluciones” de movilización comunista para marcar el comienzo de una era controlada por el sionismo. Esto se discute en detalle en el revelador libro de Michael A. Hoffman II “Discovering Judaism” (“Descubriendo el judaísmo”).

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/994500_179855222189223_465969505_n.jpg
Personas de una persuasión “comunista” o, más ampliamente, “de izquierdas” tienen dificultades para admitir este hecho e incluso para concebirlo, porque entonces su precioso dogma sería completa y totalmente destrozado. Más importante aún, de todos los escritos y ataques anti-capitalistas de Marx, ¿no es llamativamente extraño que ni una sola vez, ni siquiera UNA VEZ, criticó a los Rothschild y a otros gigantes de la banca judía-sionista de su tiempo? No hay duda, gracias a los trabajos del profesor Niall Ferguson conocidos como “House of Rothschilds” (“Casa de los Rothschild”) Volúmenes 1 y 2, que se basan en los documentos oficiales de la familia Rothschild; de que esta dinastía judía controlaba los poderes coloniales en aquel momento a través de sus bancos centrales. Un banco central, por cierto, es fundamental para el marxismo. De nuevo, llamativamente extraño, ¿no? Así que de nuevo, ¿por qué no criticó a los grandes capitalistas parasitarios plutócratas de su época y de su tiempo?

https://i2.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/48/Mikhail_Bakunin.jpg

Bakunin

Mikhail Bakunin, el padre del anarquismo y otro héroe de la “izquierda” tiene la respuesta, aunque usted NUNCA escuchará izquierdistas plantear esto:

“El mundo judío en su conjunto, constituido por una sola secta explotadora, una clase de gente chupasangres, una especie de destructivo parásito orgánico colectivo, yendo más allá no sólo de las fronteras de los estados, sino también de la opinión política, ese mundo está ahora, al menos en su mayor parte, a la disposición de Marx, por un lado, y de Rothschild por el otro … Esto puede parecer extraño. ¿Qué puede haber de común entre el socialismo y una gran casa bancaria? El punto es que el socialismo autoritario, el comunismo marxista, exige una fuerte centralización del Estado. Y donde hay centralización del Estado, necesariamente tiene que haber un banco central, y donde exista un banco, se encontrará la nación judía parásita, especulando con el trabajo de la gente.”

Aquí hay una cita más completa: “Marx es un Judío, y está rodeado por una multitud de pequeños especuladores judíos, más o menos inteligentes, intrigantes, ágiles… Están por todas partes – agentes comerciales y bancarios, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias, en fin, agentes literarios, y como son intermediarios financieros, tienen un pie en el banco y el otro en el movimiento socialista y el culo sentado en la prensa alemana. Se han apropiado de todos los periódicos, y pueden imaginarse la literatura nauseabunda que resulta de ésto …. Ahora bien, este entero mundo judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, donde todos están estrecha e íntimamente conectados, independientemente no sólo de las fronteras, sino también de las diferencias políticas, así pues, este mundo judío está hoy en gran parte a la disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro de que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx, y que por el otro, Marx siente una inclinación instintiva y un gran respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Qué puede haber de común entre el comunismo y las altas finanzas? Ho ho! El comunismo de Marx busca una fuerte centralización del Estado, y donde ésto exista, existe la nación judía parásita – que especula sobre el trabajo de las personas – que siempre encontrará los medios para su existencia …. En realidad, esto sería para el proletariado un régimen de esclavitud, donde los obreros y las trabajadoras, convertidos en una masa uniforme, se levantarían, dormirían, trabajarían y vivirían al ritmo del tambor. El privilegio de la decisión estará en manos de los expertos y los eruditos, con un amplio margen para las rentables ofertas torcidas  llevadas a cabo por los Judíos, que se sienten atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales”.

Palabras más verdaderas sobre éste tema  no han sido pronunciadas.

https://i0.wp.com/www.zioncrimefactory.com/wp-content/uploads/2011/09/RedSchiff.jpg

Schiff

Cuando de ésto resultó después la Revolución Bolchevique, que era en realidad abrumadoramente judía, todo se vuelve coherente. La revolución bolchevique comenzó con judíos, estuvo controlada por judíos, fue dirigida por judíos, etc. Los “revolucionarios”, de nuevo, a pesar de su fervor anti-capitalista, se financiaron con el dinero de un agente de Rothschild, y uno de los más grandes capitalistas que han existido sobre la faz de la Tierra, Jacob Schiff, cuyos hijos se casaron con miembros de la familia Rothschild. Éste dio a Trotsky y a Lenin $ 20 millones para derrocar al zar y se jactó de ello en su lecho de muerte. Además, era Schiff quien financió a Japón durante la guerra ruso-japonesa por una suma de $ 200 millones, facilitando una victoria japonesa, el debilitamiento del Estado zarista y el comienzo de la movilización bolchevique que daría su fruto una década más tarde. Y esto NO es una “teoría de la conspiración anti-semita”, ya que se puede encontrar en el libro de referencia sobre la historia judía y los comienzos del lobby judío en Estados Unidos, “To free a people” (“Para liberar a un pueblo”) por Gary Dean Best y “The Jewish Century” (“El Siglo judío”), una obra premiada en Historia del Pueblo Judío por el profesor Yuri Slezkine. El aparato de seguridad bolchevique, la NKVD (o Cheka), también fue en gran parte integrado por judíos, y esto se ve confirmado por el autor “israelí” Sever Plocker  en su artículo de Ynet “Stalin´s Jews” (“Los Judíos de Stalin”). Los dos mayores asesinos de masas de todos los tiempos, Genrikh Yagoda, el padre del sistema gulag soviético y Lazar Kagonovich, la mano derecha de Stalin y autor del Holodomor en Ucrania, fueron bolcheviques judíos. Hombres olvidados por la historia. ¿Por qué? ¿Por qué los crímenes de estos hombres no se discuten? Porque las críticas a los judíos en cualquier nivel se considera “anti-semita” en esta sociedad orwelliana. Incluso Stalin, un gangsteril y traicionero asesino en serie que trabajó con las potencias aliadas sionistas durante la 2 ª Guerra Mundial, fue asesinado cuando se rebeló contra el poder judío en Rusia. Fue envenenado en Purim. ¿Suena familiar?

Muy temprano Jacob Schiff financió llamada Revolución Rusa: http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.com/2012/05/very-early-jacob-schiff-financed.html
Ynet News, 21 de Diciembre de 2006: Judios de Stalin – no hay que olvidar que algunos de los mayores asesinos de los tiempos modernos eran judíos: http://www.ynetnews.com/articles/0, 7340, L-3342999, 00.html

En conclusión, el comunismo, que pretende centralizar todo el planeta, convirtiéndolo en un gigantesco super-estado (un gobierno mundial, un nuevo orden mundial), y el capitalismo (a través de la unificación financiera mediante la banca internacional fundada por los Rothschild) así como el neoliberalismo, creado por Milton Friedman, también artífices de un gobierno mundial, un nuevo orden mundial) son dos cabezas de un mismo dragón judeo-sionista. No importa cual de ellos llegue al poder, pues son los intereses judíos los que en ambos casos salen ganando. Esto no quiere decir que todo comunista o marxista sea un malvado títere del sionismo internacional, por supuesto que no. Tales afirmaciones son estúpidas, perezosas e ignorantes. Personas como Castro, Guevara, el gran Thomas Sankara de Burkina Faso (asesinado por el Mossad y la CIA), Morales, Correa, Ghassan Kanafani Mossadegh, Allende, etc fueron y son hombres de bien, obviamente. Pero en su conjunto, sus orígenes, y como lo demuestra el asesinato masivo llevado a cabo por los bolcheviques, Mao y otros aliados de estas fuerzas, el comunismo es la mayor máquina de matar conocida por el hombre, exceptuando al imperialismo de los Estados Unidos, que es controlado a través de la Reserva Federal por los mismos poderes plutocráticos que apoyaron la “revolución” de los bolcheviques. Y por lo tanto, no se puede confiar en que ese sistema traiga “justicia social” para nadie. No hay teoría de la conspiración aquí … solo hecho de conspiración.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunismo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Jonathan Azaziah sobre el comunismo

  1. Julius dijo:

    Mossadegh no era comunista… por lo demás excelente artículo.
    Gracias por su traducción!

  2. masseti dijo:

    Hola adversario….es complicado este asunto,pues como se explica entonces la intervención en rusia de las principales potencias mundiales…o por ejemplo los distintos movimientos de liberación nacional de mediados-finales del siglo XX…Es posible que en un principio fuera así…pero no hay que olvidar lo que luego daría paso a la guerra fría,que en algunos casos fue caliente..Creo que el marxismo,con todos sus defectos,ha aportado cosas buenas a la humanidad…en fin,es mi opinión..un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s