Ahmadineyad: “Los sionistas son el cerebro de la Primera y la Segunda Guerra Mundial”

https://i1.wp.com/skeptikai.com/wp-content/uploads/2012/11/Mahmood-Ahmadinejad1.jpg

Ahmadineyad: “Los sionistas son el cerebro de la Primera y la Segunda Guerra Mundial”

http://geoargonauta.blogspot.com.es/2013/08/ahmadineyad-los-sionistas-son-el.html

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, dijo que el Día Internacional de Quds es el día de la unidad entre todos los seres humanos para eliminar a los sionistas “tinta negra” de la sociedad humana.
“Hoy en día, la lucha contra la entidad del sionismo y los sionistas han fabricado un régimen de salvaguardias de los derechos de todos los seres humanos, defiende la dignidad humana y allana el camino para salvar a la humanidad de la arrogancia, la pobreza y la miseria”, dijo Ahmadinejad en un discurso en el Día Internacional de Quds el viernes .
El mundo debe saber que las potencias occidentales hegemónicas y coloniales es deber mantener un compromiso conjunto para proteger a la entidad del régimen israelí, agregó.
El jefe del Ejecutivo iraní, declaró que el régimen israelí es una herramienta para controlar la región de Oriente Medio y el mundo entero, haciendo hincapié en la existencia del régimen es un insulto a la humanidad.
Agregó que las potencias occidentales están justificando el homicidio del régimen israelí “, ya que dependen de ellos (los sionistas).”
Ahmadineyad dijo que los sionistas son el cerebro de la Guerra Mundial I y II para dominar las naciones y preparar el terreno para el poder de EE.UU..Agregó que todos los principales centros mundiales de poder, los medios de comunicación y los bancos son controlados por los sionistas. Sin embargo, “usa de todos ellos para la destrucción de los valores y las naciones.”
Dijo que incluso los aspirantes presidenciales de Estados Unidos tienen que someterse a los sionistas, si quieren tener la oportunidad de ganar.
Ahmadinejad hizo hincapié en que los sucesivos gobiernos de Estados Unidos han anunciado que de forma explícita que se han comprometido a salvar el régimen israelí y dijo: “Por lo tanto, debemos estar atentos a la negligencia contra los enemigos ya que le dará la oportunidad de dominar la región.”
Destacó la importancia de reforzar la unidad y garantizar los derechos fundamentales de las naciones en un ambiente racional y mediante el diálogo.
“La nación iraní no cederá ni un ápice de sus propios derechos fundamentales y los de otras naciones”, señaló el presidente a cabo.
El jefe del Consejo Supremo de Seguridad señaló además a los acontecimientos regionales, llamado por los medios occidentales como la primavera árabe, y afirmó que el mundo también sería testigo de la primavera europea y americana en un futuro próximo.
Él atacó a los EE.UU. El presidente Barack Obama por no mantener su compromiso con el lema de su cambio y recomendó a las autoridades estadounidenses para evitar seguir los sionistas y actuar de forma independiente para servir a sus propios intereses.
“Los occidentales son después de que [el establecimiento] de un nuevo Oriente Medio. Estamos también después de un nuevo Medio Oriente que sin duda se formarán … pero en este nuevo Medio Oriente, no habrá rastro de los EE.UU. y los sionistas “, señaló Ahmadineyad a cabo.
Millones de entusiastas del pueblo iraní realizaron manifestaciones masivas en Teherán en más de 550 ciudades y pueblos en el Día Internacional Quds en apoyo de la resistencia palestina contra el régimen israelí.
Los participantes portaban pancartas y corearon consignas contra Estados Unidos e Israel.
PRESS TV – GS NEWS

++

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Geopolítica, Historia, Irán. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ahmadineyad: “Los sionistas son el cerebro de la Primera y la Segunda Guerra Mundial”

  1. Adversario dijo:

    L’attacco contro la Siria sta per iniziare

    http://www.stampalibera.com/?p=66083

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s