200 mujeres secuestradas para ser violadas hasta la muerte en Siria

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/422801_112214418908515_872256710_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/644083_350451865051326_249745372_n.jpg

200 mujeres secuestradas para ser violadas hasta la muerte en Siria

https://circuloatenea.wordpress.com/2013/08/29/200-mujeres-secuestradas-para-ser-violadas-hasta-la-muerte-en-siria/

sirias

La guerra puede sacar lo mejor y lo peor del ser humano, normalmente siempre sale -en mucha mayor medida- lo malo, lo infecto, lo indeseable. La situación Siria es angustiosa ya que se encuentra a un paso de ser atacada por las potencias “occidentales” con la manida excusa de un supuesto uso de armas químicas por parte del legítimo gobierno sirio que tan sólo se defiende de un golpe de estado o guerra civil alimentada por EEUU, como tantas veces ha pasado ya. Un uso de armas químicas no demostrado que quede claro. ¿Recordamos las armas de destrucción masiva que luego no existían? Lo que sí existe son muchos acontecimientos históricos de la humanidad en los que el pueblo americano, hoy autoerigido como bastión de la democracia, la libertad y derechos para todos, ha bombardeado y masacrado a otras naciones, ya de por sí son un pueblo nacido de un exterminio ¿qué se puede esperar?

En la lucha por saquear recursos estratégicos para la industria y el armamento, o por controlar zonas estratégicas, o por salvaguardar la espalda del colega de toda la vida: Israel; Estados Unidos instala a golpe de bombardeo o de la mano de su ejército extraoficial: Al qaeda, su imperialismo enfermizo. Llega, infiltra a su ejército de islamistas salafistas entre la población, habla de islamismo radical, empieza a atentar, a sembrar el terror, a someter a los ciudadanos inocentes. Posteriormente saca a sus representantes políticos oficiales en todas las cadenas de TV, en todos los medios de comunicación occidentales, para hablar de las injusticias que un gobierno legítimo está cometiendo sobre su población civil, cuando en realidad son ellos mismos -de la mano de su ejército infiltrado-. Sus mercenarios son asesinos a sueldo, desalmados, que sirviendo a un amo -más que complacido- hacen cualquier salvajada, como cortar cabezas con una sierra y grabarlo para Youtube (como ha sucedido). Muchas cosas me indignan de esta situación y la que viven otros pueblos sometidos con el beneplácito de Europa -incluido mi país-, Irak, Afganistán, Palestina…son casos conocidos, pero también lo hacen en Somalia y eso no es conocido. Hay más casos, pero he nombrado estos como ejemplos.

Me mueve a escribir el haber leído una carta de un sacerdote sirio que denuncia el secuestro de 200 mujeres, algunas niñas, por parte de los rebeldes. Si, esos a los que occidente, encabezado por EEUU apoyan, esos a los que bombardeando van a ayudar a tomar el poder, esos que realmente son el ejército salafista americano, las tropas de asalto extraoficiales que siembran el dolor y el caos para poder saquear a gusto y poner a disposición de USrael el poder y control de la zona.

Como decía, el sacerdote sirio, Nader Jbeil, ha escrito una carta denunciando estos hechos, así como la matanza sistemática especialmente de cristianos ¿no defendía acaso la democracia la libertad religiosa? ¿Por qué occidente apoya a fundamentalistas, a talibanes? Si con el gobierno legítimo de Siria, en manos de Bashar al-Asad, diferentes religiones convivían, ¿por qué las potencias occidentales amparan a un grupo de rebeldes que matan, queman iglesias y violan a mujeres y niñas?

“El miedo y el horror es visible a los ojos de todos nosotros. Todo cabe en la espiral dramática de la sangre, donde cientos de personas inocentes pierden la vida todos los días.” Afirma el sacerdote Nader Jbeil.

Y todo ello con el silencio, la inacción y el consentimiento y a veces colaboración de nuestros gobiernos, y de todo ciudadano que no salga a la calle a expresar su rechazo y desprecio hacia estas guerras nacidas del interés del dinero y el imperialismo americano/israelí.

Carmen Martín

de Círculo Atenea

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 200 mujeres secuestradas para ser violadas hasta la muerte en Siria

  1. Adversario dijo:

    Siria antes de la guerra impuesta.

    Del documental “Tea on the axis of evil”

  2. donpiter dijo:

    Los Estados Unidos son el mayor terrorista del planeta.
    Zeitgeist The Movie, Las Venas Abiertas de América Latina.

  3. Pingback: VARIADET POSTVACACIONAL | conspiracionpirata

  4. Chispita dijo:

    Es muy lamentable lo que esta ocurriendo en este pais pero lo que da mas dolor en realidad es la manera como matan y violan a los civiles, que culpa tiene? todo por los intereses de las grandes potencias, es que no tienen sentimientos es que no tienen familia, no ven los videos o fotos de tantos niños asesinados como pueden hervir a un niño vivo sin tener compasion? se ha perdido el sentimiento humano, esto que estamos viviendo parece un sueño que todabia no logro ni lograre entender, si vivieramos una guerra convencional seria mas aceptable pero tenemos una guerra interna con seres bestiales sin sentimientos. el pueblo Sirio espera morir por su pais antes de rendirse ante los EEUU e Israel, un pueblo que jamas dejare de admirar, por ello aqui estoy para correr sus propias suerte que con la ayuda de Dios sera la VICTORIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s