Israel, autor de las “pruebas” contra Siria / España: El “PSOE” dice SI a la guerra

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1186118_10151640142351631_603218013_n.jpgDistintas marionetas, idénticas mentiras

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1011503_734567079894224_884335393_n.jpgHonor a la Siria nacional-popular y soberana!

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1233488_712545418761493_1014679774_n.jpg

…y ésta es la octava razón (obviamente relacionada con las otras siete):

https://i1.wp.com/nogw.com/images/greater_israel.gif

Israel, Autor de las “Pruebas” Contra Siria

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=39797&cid=24&fromval=1&frid=24&seccatid=25&s1=1

El secretario estadounidense de Defensa Chuck Hagel, el secretario de Estado John Kerry, la consejera de Seguridad Nacional Susan Rice y el director nacional de Inteligencia James Clapper se reunieron a puertas cerradas con varios líderes del Congreso el jueves 29 de agosto de 2013.

Según el representante Elliot Engel, quien preside la minoría demócrata en la Comisión de Relaciones Exteriores, la Administración Obama confirmó la intercepción de una comunicación interna entre un responsable del Ministerio de Defensa sirio y una unidad militar siria, que probaría la responsabilidad de ésta en los ataques químicos del 21 de agosto, como había revelado la revista Foreign Policy.

Elliot Engel es un militante sionista. Miembro del US Committee for a Free Lebanon, que organizó la “Revolución del Cedro” en Líbano en 2005, Engel redactó en 2002 la Syria Accountability and Lebanese Sovereignty Restoration Act (En español, Ley sobre la Responsabilidad de Siria y el Restablecimiento de la Soberanía Libanesa) que autoriza al presidente de EEUU a entrar en guerra con Siria sin tener que acudir al Congreso. Ese texto, adoptado por el Congreso estadounidense y firmado por el entonces presidente George W. Bush, aún se mantiene en vigor.

Esa información, ampliamente divulgada por la prensa atlantista, pretende alimentar la aparente convicción de los occidentales sobre la culpabilidad de Siria. Sin embargo, la fuente de esa maniobra de intoxicación o desinformacion no es estadounidense. Las mencionadas “intercepciones” son en realidad de origen israelí.

El 27 de agosto, o sea al día siguiente de la difusión de la información sobre la supuesta comunicación interna siria, el canal de televisión Jewish News One anunció que la intercepción había sido realizada en realidad por Tsahal, o sea por las fuerzas armadas de Israel (IDF, según sus siglas en inglés).

Antes del ataque químico, una fuente militar siria ya había alertado sobre la presencia de oficiales israelíes en Duma, la zona controlada por la Brigada del Islam de donde fueron lanzados los dos misiles que contenían sustancias químicas, que no necesariamente fueron gases de combate. Las pruebas sobre el lanzamiento de estos misiles químicos fueron presentadas por Rusia a los miembros del Consejo de Seguridad e incluían fotos de satélites.

La posterior agitación y aspavientos de los occidentales fue obra de varios personajes estrechamente vinculados a Israel, azuzados además por el ministro francés de Relaciones Exteriores, el sionista Laurent Fabius.

Red Voltaire

+++++++++++

https://i2.wp.com/www.larepublica.es/wp-content/uploads/2013/08/SIALAGUERRA.jpg

 

PSOE dice “SI A LA GUERRA” en Siria

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=16893

29 Agosto, 2013

TdE/Ya sabemos que los partidos mayoritarios “donde dicen digo, luego dicen Diego”, sobre todo si interesa estratégicamente, es decir, lo que le acerque o aleje de poder o de quienes lo ostentan. En este caso, y a estas alturas de la “película” todo ciudadano sabe que aquí quienes mandan son los de fuera y si los de fuera dicen salta, nosotros saltaremos como posesos. El PSOE saltando al sol, que marca EEUU apoya el ataque a Siria, lo apruebe o no la ONU.

Con Iraq no faltaron a ninguna manifestación porque ello les acercaría al mandato, ahora les es más productivo ponerse del lado del imperialismo.

“Hay muchos instrumentos de la legalidad internacional y no sólo las resoluciones de las Naciones Unidas”. Con estas palabras, el PSOE abría el miércoles la puerta a respaldar un ataque contra Siria en respuesta al falso uso de armas químicas incluso sin el aval del Consejo de Seguridad de la ONU.

Elena Valenciano, ha querido ser tajante durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Madrid tras la reunión de la cúpula del PSOE y ha insistido en la necesidad de “castigar” al régimen de Bashar Al Asad, al considerar probado que ha sido éste el que perpetró la masacre con armas químicas que acabó con la vida de cientos de personas. “Hay que castigar esta acción y hay que castigarla con los instrumentos de la legalidad internacional en la mano”, ha dicho Valenciano, que ha recordado que al margen de las resoluciones de la ONU “el principio de la responsabilidad de proteger es también un principio de legalidad internacional”. Y tan a gusto se ha quedado la señora.

Así pues, PSOEros, esta vez os toca justificar, no sé cómo, la deriva imperialista, capitalista y burguesa del “Partido Socialista Obrero Español”, y no sería la primera vez que se alían con el capitalismo, de hecho hace más de medio siglo que lo están haciendo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Israel, autor de las “pruebas” contra Siria / España: El “PSOE” dice SI a la guerra

  1. Adversario dijo:

    (…) “Por lo tanto es necesario, y actual como nunca, denunciar la ocupación militar de nuestro continente y el servilismo de nuestra clase política para gritar todavía una vez: !FUERA EUROPA DE LA OTAN, FUERA LA OTAN DE EUROPA!”

    http://www.tribunadeeuropa.com/?p=16883

  2. Adversario dijo:

    David Duke: ¡No a las Guerras por Israel en Siria e Irán! ( subtítulos en español )

  3. zak dijo:

    PPSOE, misma mierda imperialista, hace tiempo que ya se sabe que la casta política está al servicio del capital y del imperio dando igual su signo. Nada nuevo bajo el sol, más que se tengan que tragar sus mentiras
    http://globaldisorder.blogspot.com.es/2013/08/exclusive-syrians-in-ghouta-claim-saudi.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s