La ONU se arrodilla ante Sión

https://lh4.googleusercontent.com/-OhC-9Ye-7Ok/UGLK6oIrm3I/AAAAAAAAEoE/sxF0helwrZQ/s400/clutches_dees.jpeg

La ONU se arrodilla ante Sión

http://nacional-revolucionario.blogspot.de/2013/09/la-onu-se-arrodilla-ante-sion.html

La obediente perra Ban Ki Moon tiéndese dócil junto su amo y, sacudiendo alegremente la cola, eleva, de forma transitoria, la cotización y credibilidad política de un Obama devaluado los últimos días al precio del estiércol.

Sión, para conseguir sus fines, ha tenido esta vez que mover los hilos un poco más “arriba” de la cámara de representantes estadounidense; la cual, a fin de cuentas, y a diferencia de los funcionarios de la ONU, debe responder ante unos electores, hogaño harto suspicaces tras las amargas experiencias del 11-S, Afganistán e Iraq.

El mestizo universal Obama, objeto de mofa y ridículo planetarios, necesitaba urgentemente un poco oxígeno. Se trata, en estos momentos, de modificar el estado de ánimo de la opinión pública americana (contraria a la guerra) para que los congresistas no tengan que pagar un coste demasiado alto por sus prostibularios servicios felatorios a los asesinos de Tel Aviv.

Para ello han bastado unas palabras de calculada ambigüedad en boca del secretario general de las Naciones Unidas. !Guau, guau! Oigan cómo ladra la perrita faldera “Ban Ki”.

Así, por una parte, afirma el domesticado y simpático animal, Al Assad “ha cometido muchos crímenes contra la humanidad”. Por otra, existirían pruebas apabullantes de que usáronse en Ghouta artefactos bélicos prohibidos. Pero, a la postre, en ningún momento se atreve el cobarde payaso a sostener que la autoría del ataque de Ghouta corresponda a Damasco. Digamos que la conclusión debe sacarla el lector, pero más por mera asociación de imágenes que por conexión lógica. Una curiosa forma de mentir utilizando la amalgama psicológica sin incurrir en descarada prevaricación, al menos de momento (!todo llegará sin duda!).

Muchos crímenes contra la humanidad: Hiroshima, Vietnam, Palestina…

¿Qué sentido tiene, en efecto, la imputación de “muchos” crímenes contra la humanidad formulada de esta manera, genéricamente y sin pruebas, si no se refiere al hecho concreto de Ghouta?

¿El objeto del informe de los inspectores es el que es, a saber, Ghouta, o quizá otros hechos que los ciudadanos desconozcamos?

Si se refiere a otros hechos, debería explicar cuáles. O sea, la perra, en vez de sólo ladrar, si es que es algo más que un minúsculo can salchicha castrado, tendría que acreditar en qué fundamenta tan gravísimas acusaciones. Pero no siendo Damasco responsable de Ghouta, la afirmación de que Al Assad ha cometido “muchos” crímenes contra la humanidad se convierte en burda propaganda sionista. Más brevemente, o dicha pretensión se fundamenta en el informe de los inspectores (sobre Ghouta) o no se fundamenta en nada, como es, al parecer, el caso.

Por otra parte, ¿no habrían “cometido” también, así, en pretérito perfecto, “muchos crímenes contra la Humanidad” los Estados Unidos e Israel?

¿Cómo calificar si no Dresden, Hiroshima, Nagasaki, Vietnam o la Nakba, por poner unos pocos ejemplos?

Pero la perrita Ban Ki nada tiene que decir sobre “eso”. Simple carguillo doméstico sin honor ni dignidad, le basta ponerse de rodillas ante Sión para mayor disfrute del pene circuncidado de Netanyahu.

Sobre la repugnante manipulación mediática en torno al tema se lleva la palma el artículo de Antena 3, donde leemos cosas tan incongruentes y obscenas como las siguientes:

1/ El secretario general de Naciones Unidas (sic) que el informe elaborado por los inspectores de su organización determinará “de manera aplastante” que el régimen de Al Assad ha usado armamento químico contra la población.

 

2/ El informe, sin embargo, no revelará quién está detrás del ataque del 21 de agosto, ya que la misión no tiene dentro de su mandato señalar las posibles responsabilidades del régimen de Bashar al Assad o los rebeldes.

 

3/ Ban tampoco ha acusado del ataque a las fuerzas leales al Gobierno sirio, aunque sí ha advertido de que el régimen “ha cometido muchos crímenes contra la Humanidad” durante los dos años y medio de guerra.

!Todo esto se ha escrito negro sobre blanco en el mismo artículo! La primera frase ni siquiera es correcta desde el punto de vista sintáctico, pero en ella se afirma, sin lugar a dudas, que según Ban Ki Moon el informe determinará la autoría de Al Assad.

Sin embargo, en la segunda frase citada, se sostiene que el informe no revelará ninguna autoría.

Y en la tercera, rizando el rizo, el articulista a sueldo de Sión añade ahora que Ban Ki Moon no acusó de la autoría a Al Assad, lo que está en abierta contradicción con el titular.

En suma, la consigna es un fraude desmentido en el propio cuerpo del texto. Pero he escuchado la misma falsedad por TV3 y es muy posible que muchas más terminales de adoctrinamiento háyase sumado a la lobotomización masiva del público actualmente en curso. Quizá ustedes puedan aportar nuevos testimonios de la campaña de instigación al odio, modelo Comisión Creel, que Sión está realizando de forma descarada para “calentar” a la gente.

Evidentemente, estas imposturas sólo son posibles porque la fuente, nada más y nada menos que la ONU, ha dado pábulo a ello y forma parte esencial del montaje.

Las declaraciones de Ban Ki Moon no hacen otra cosa que desacreditar a la ONU, organismo ya tan cubierto de mierda como el mismísimo Premio Nobel (récord difícil de batir). La ONU descarga de cierto peso a un Obama acorralado, humillado. Quizá repartiéndose la infamia, el bochorno personal del presidente de los EEUU no le resulte tan crudo y doloroso al arrogante país que representa. Tendremos que esperar la publicación del célebre informe de los expertos para que por fin queden las cartas boca arriba, pero ya sabemos que dicha investigación no se va a pronunciar sobre la autoría del ataque, sino sólo sobre el uso, o no, de armas químicas.

Así las cosas, uno se pregunta cuál es el sentido de las palabras de Ban Ki-Moon. Y éstas sólo pueden explicarse como una traición integral a la función del organismo que representa. Nacida de la narración de “el Holocausto” y de una Declaración Universal de los Derechos Humanos proclamada mientras, al mismo tiempo, se implementaba en Palestina el Plan Dalet, la ONU ha sido, es y seguirá siendo el lupanar de Washington e Israel. Las cosas no han cambiado nada con el nuevo milenio, antes bien, empeoran.

Ésta es la única conclusión lógica que puede sacarse de las declaraciones del risible personaje.

Jaume Farrerons
13 de septiembre de 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La ONU se arrodilla ante Sión

  1. samir dijo:

    Ban Ki is a dog in the hands as already read in the article u.s.a addministration and his god zion.
    I am palestenien and fed up to death from the Israeli terrorism.
    Remember our whole world when Mr.Bush and his dog Collen Pawell accused Saddam Hussein in obtaining weapons of mass destruccion and all these accusition wereies and bullshits.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s