Putin: “Los desafíos globalistas se tienen que superar por un renacimiento nacional”

Vladimir Putin: “Los desafíos globalistas se tienen que superar por un renacimiento nacional”

http://europauniversal.blogspot.de/2013/09/vladimir-putin-los-desafios-globalistas.html

Vladimir Putin, ha dicho a un foro político influyente que Rusia necesita fortalecer su identidad nacional basada en los valores tradicionales, y se comprometió a continuar con la oposición al sistema político internacional unipolar.

Dirigiéndose a una reunión de funcionarios, políticos y expertos políticos en la jornada de clausura del foro internacional Valdai Club, el presidente ruso dijo que la nación ya había dejado atrás el “conservadurismo fundamental” que se caracteriza por la idealización de la historia de Rusia después de 1917 y que era imposible de resucitar a la ideología soviética.

Sin embargo, el presidente señaló que los que apoyaban la ideología conservadora estaban tan lejos de la vida real como los seguidores del liberalismo al estilo occidental.

El líder ruso subrayó que el movimiento progresista era imposible sin la autodeterminación espiritual, cultural y nacional, y agregó que Rusia se enfrenta a otra convolución en la competencia mundial y el éxito en la era de vital importancia.

Según Putin, la historia ha demostrado la imposibilidad de imponer una idea nacional desde arriba y copiar mecánicamente las experiencias de otros países no fue efectivo tampoco.

Añadió que la resistencia a los préstamos primitiva de las ideas y los intentos de civilizar a Rusia desde el extranjero podrían explicarse por impulso inherente de los ciudadanos por la independencia y la soberanía en las esferas espirituales, ideológicas y políticas. Putin también destacó que este enfoque ha fracasado a menudo en otras naciones del mundo.

“El momento en que los modelos de estilo de vida ya hechos pueden ser instalados en países extranjeros, como los programas informáticos ya ha pasado”, dijo Putin en el foro Valdai.

El presidente dijo entonces que todas las fuerzas políticas deben participar en la discusión sobre la ideología nacional, instando a los grupos opuestos a escuchar a los demás y de abandonar la práctica del nihilismo total y la crítica.

Putin advirtió especialmente al ala nacionalista, diciendo que olvidan que Rusia era un estado multiétnico y tratan de especular sobre el separatismo regional es el “paso en el camino de la destrucción de su propio código genético y, en esencia, comienzan a destruirse a sí mismos”.

“La soberanía, la independencia y la integridad de Rusia son incondicionales, son las líneas rojas que a nadie se le permite pasar por encima”, enfatizó Putin

Al hablar de la posible base para la nueva idea nacional, el presidente dijo que el actual gobierno ruso decidió basarse en los valores cristianos y morales tradicionales, teniendo en cuenta que sin estos ideales probados por milenios, la gente “inevitablemente perderían su dignidad humana”.

Además, el líder ruso señaló que el renacimiento nacional de Rusia estaba en línea con el curso de la política exterior de un mundo multipolar y que prevalece al derecho internacional sobre el imperio de la fuerza bruta.

“Rusia está con los que sostienen que las decisiones importantes deben ser tomadas de forma colectiva y no de acuerdo con los planes e intereses de ciertos estados o grupos de estados. El derecho internacional debe trabajar en lugar de el “derecho de los fuertes” y la “regla de los puños” ” dijo Putin a la asamblea.

El presidente ruso volvió a insistir en que todos los países y sus pueblos no eran excepcionales, pero que eran únicos y todos tenían los mismos derechos, incluido el derecho a elegir su camino de desarrollo.

Completa en: RT

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rusia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Putin: “Los desafíos globalistas se tienen que superar por un renacimiento nacional”

  1. Malvado Nazi dijo:

    Putin empieza a imitar a Hitler, al menos en lo referente a la causa nacional. De Putin lo menos que se puede decir que es un político competente, pragmático y juicioso. El fascista Farrerons desconfía de él, no por el entramado judeo bochevique industrial y financiero que de facto gravita sobre la sociedad rusa, sino porque no es anti-cristiano. Es por este tipo de miopías que cada uno está en su sitio. Putin no declara en esta noticia otra de las claves de su política nacional, el águila bicéfala: al oeste mira al cristianismo como ética nacional y al este al Islam. Eso es tener cabeza.

    • GRANDE PUTIN CONTRA EL N.O.M ROCKEFELLER TRI-LATERAL COMMISSION/CFR/ONU//BANCO MUNDIAL /OTAN NEW WORLD ORDER NUEVA ORDEN MUNDIAL,EUROPA SIN FRONTERAS PARA LAS TRANSNACIONALES DEL SR ROCKEFELLER Y CON MUCHAS FRONTERAS PARA EL INDIVIDUO!PUTIN CONTRA LA GLOBALIZACION FUNDADA POR EL IMPERIO ANGLO-AMERICANO!SIONISTA MASONICO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s