Ley Gallardón: Cuando la hegemonía ideológica se convierte en ley

Cuando la hegemonía ideológica se convierte en ley

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=131323&cod_aut

La reforma del Código Penal de Alberto Ruiz Gallardón es una reforma con un sentido político muy claro: el de garantizar, so pena de represión legal, todo lo impuesto desde la izquierda.

Reformula los delitos de “odio” y adopta una redacción claramente política ya que nadie va a aplicar este tipo penal a organizaciones políticas que azuzan el odio “de clase” y cuyas fuentes ideológicas han teorizado sobre los fundamentos y razones para el enfrentamiento e incluso la aniquilación armada hasta la saciedad. En la legislación del futuro habrá solo un tipo de odio perseguido por ley y así, en la presente reforma, el “odio” -referido exclusivamente a la consabida cantinela del “racismo y la xenofobia”-, se centra en minorías o motivos “antisemitas” y aparece redactado, en la nota de prensa del Ministerio de Justicia, de una manera tan ambigua que una simple crítica a la inmigración ilegal puede rozar o caer de pleno en el delito.

¿Por qué? Pues por que el canon moral de lo que es “bueno” o “malo” en las sociedades occidentales corresponde a la izquierda política y, especialmente, a la izquierda cultural. Los llamamientos a la violencia armada, frecuentes en internet dentro de webs de grupos “radicales” o el “negacionismo” de los discípulos del delirante Grover Furr ni siquiera se plantea que puedan constituir un hecho delictivo.

Recientemente, los beocios de ETA han manifestado que rechazan asumir “el relato de los opresores”. Lo dicen porque durante años han extendido con notable éxito propagandístico su propio relato, según el cual ante el hecho de un policía municipal despedazado por ETA no existe más responsable que el propio policía, por pertenecer a una “organización criminal” que es el “Estado español”. La bomba de Hipercor, que acabó con la vida de veintiún transeúntes y clientes del citado supermercado, solo cabe imputarla a las víctimas y así sucesivamente. Naturalmente, y esto nunca se dirá suficiente, el éxito del “relato de los liberadores” se ha basado en buena parte en la benevolencia con el que el propio marco político ha tratado a una organización de izquierdas como ETA. Véase las sucesivas sentencias del Tribunal Constitucional del nunca bien ponderado Pascual Sala y los millones de euros de fondos públicos de los que han disfrutado en calidad de fuerza política legal.

Este tipo de beneficios ideológico-políticos son hoy cotidianos. Hace poco, un pomposo “Sindicato de Estudiantes” -que nunca ha sabido de dar cuenta de por qué los estudiantes necesitan un “sindicato”- califica de “adoctrinamiento” las opiniones de un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos acerca del aborto. La batalla contra el mencionado profesor y sus textos se encara, no como una discrepancia de opiniones, sino como una batalla ideológica en la que se busca aniquilar al adversario. En buena línea marxista, sustituyen el argumento por la indignación y el aspaviento que, en el caso del mencionado “Sindicato de Estudiantes”, hace gala de esa consabida burricie tipo LOGSE, siempre presente en el más humilde panfleto del “sindicato”.

El fenómeno, naturalmente, excede del ámbito puramente español. Sin ir más lejos, en Italia parece que “Barilla”, lo mismo que “Mulino Bianco”, son empresas cuyo “marketing” siempre ha apostado por impulsar la vida en familia bajo una concepción tradicional. Por esta razón, colectivos homosexuales y demás han comenzado a presionar públicamente, al grito de “homófobos” y “fascistas”, llamando al boicot de la marca. Aunque Guido Barilla, nieto del fundador de la firma, ha declarado que no realizará nunca “´spots´ con una familia homosexual porque la nuestra es una familia tradicional. La familia que nosotros queremos es una familia clásica en la cual la mujer tiene un papel fundamental siendo el eje central sobre el cual se estructura la familia”, las presiones no han cesado, antes bien, se han recrudecido. Nadie reconoce a Barilla el derecho a hacer con la publicidad de su empresa lo que le de la gana. Posiblemente, bajo el nuevo Código Penal español de Gallardón, Barilla tendría problemas.

Y es que cosas como la ideología de género o los “certificados” que parecen establecer de modo apodíctico quién “discrimina”, quién “incita al odio” o quién puede decir qué, están en manos grupos muy definidos, un hecho que trasciende incluso a los propios partidos políticos: si quieres participar en la arena pública, seas de “derechas” o de “izquierdas”, esto es lo que hay. No por otra cosa el PP no ha derogado ni una sola ley socialista, especialmente las más ideológicas y represoras de la libertad de expresión.

Este es el trasfondo de la “reforma Gallardón”: otra vuelta de tuerca en el tornillo que ya había, a fin de garantizar un monolitismo ideológico cada vez más irrespirable.

++++

¿Seré un fascista?

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17105

TdE/Temblando estoy. Acabo de leer –es lo que tiene que odies metafísicamente ver la tele, el feisbuk , el tuiter y a la madre que a todos los parió, te da tiempo para leer, pensar y reflexionar-una noticia que me deja con las patas colgando: se prepara la ley que castigará cualquier apología del Fascismo. No se determina –por ahora, ya veremos más adelante cuando se publique- qué es ser fascista, “etiqueta autoadhesiva multiusos” tal y cómo la calificó cierto escritor de gran valía y poco sospechoso de instintos fascistoides.

El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los artículos 16 y 20 de la Constitución Española ¿dónde quedan?

Quedo, perplejo y anonadado, pensando si debo tirar a la basura una reproducción que tengo de una ánfora griega del siglo IV antes de Cristo -perdón, de la era “antes del presente”, eso de Cristo suena muy muy mal- que tiene varias svásticas negras (para colmo, negras….) en su dibujo.

También elucubro la posibilidad de eliminar de mi ordenador fotos (la lista sería extensa, les pongo algunos ejemplos) de pavimentos romanos con svásticas, estatuas de líctores portadores de fascios, otras haciendo el saludo romano e incluso de una arqueta medieval alemana (los teutones ya apuntaban maneras en el siglo XV) también con svásticas. Por no mencionar cientos de fotos de la SGM.

A Arno Breker mejor ni le nombro.

Y en cuanto a los libros, medito, también puedo tener problemas: al lado de Clausewitz, Sun Tzu, Musashi, Teixedó, le Bohec, Goldsworthy, Gárate, Redondo y muchos más; tengo libros de Skorzeny, Guderian, Degrelle y otros que ni atrevo a nombrar: quizás el estudio de la Historiografía Militar también sea fascistoide. Y entonces, me planteo la posibilidad de si debo – en un valiente acto de auto concienciación demócrata- tirarlos todos a la basura, o esconderlos debajo de una loseta por si vienen a mi casa en un registro sorpresa. De nada me valdría argumentar que tengo libros militares que abarcan toda la Historia desde el Paleolítico, dado que entre ellos figuran las Divisiones Panzer, las Waffen SS , la Kriegsmarine, el CTV, las Banderas de Falange o la División Azul; en su paranoia, quizás piensen -si es que llegan a eso- que todos los demás son sólo para despistar, como le ocurrió a cierto librero que todos conocemos.

Y también tendré que abandonar otra de mis aficiones, el modelismo. Tengo, entre otros, el Bismarck, Prinz Eugen, Graf Zeppelin, Panzers varios, algunos sdkfz y otros más. Dudo entre darles un final wagneriano o pintarlos de azul celeste con una estrella de seis puntas, a ver si así cuelan…..Espero que el avion de el Barón Rojo me lo respeten. Además, como era rojo, no debería tener problemas.

En cuanto a mi casco alemán, podría utilizarlo de maceta plantando flores en él y quizás lo vieran como un símbolo simpático y pacifista y podria conservarlo.

Y otra cosa ¿si no hay partido de futbol -o de tenis o lo que toque- y cuelgo una bandera de España en mi balcón?

Por todo ello y algunas cosas más que me callo, recapacito, reflexiono y consulto a mi entorno mas cercano, para ver si soy fascista….y no me he dado cuenta.

¿Y la Guardia Civil? ¡¡En su escudo figura un fascio!!!!! ¿A la cárcel con todos ellos? No, esto no sucederá porque se pasarán por el forro de su ignorancia los 169 años de historia de este Cuerpo, le quitarán ese símbolo con más de 2000 años de antiguedad……y se irán a comer a un restaurante carísimo y de diseño -ya saben, platos muy grandes con comidas muy pequeñas y estrambóticas- cuya astronómica cuenta pagaremos usted y yo. Y con la satistfacción del deber cumplido, continuarán en la sobremesa o en el parlamento ideando leyes prometedoras del bien social.

Y se me ocurren -al igual que a los que esto leen- infinidad de supuestos:

¿Es facistoide hablar de Reconquista en España, preservar nuestras tradiciones milenarias(aquellas que realmente nos enaltecen y elevan nuestros espíritus y no me refiero precisamente al Toro de la vega, las corridas de toros y todo aquello que exalte las más bajas y salvajes pasiones del público asistente) frente a las que llegan de fuera ahora; del jamón serrano de pata negra; de los asesinatos de Dresde; de la Toma de Granada; sustentar que los roles son diferentes para Hombres y Mujeres (las mayúsculas no son casuales); de definir la ablación del clítoris como algo bestial y brutal; de defender el cristianismo como la creencia propia de Europa (a pesar de que soy pagano); mencionar Paracuellos o las checas; hablar de las diferencias entre las razas; de decir (son datos numéricos objetivos) que Franco llevó a España al noveno puesto mundial; de llamar asesinos a los practicadores y consentidores de abortos; comentar las agresiones izquierdistas; celebrar el dia de La Hispanidad; defender que hay sistemas políticos mejores y más justos que la purulenta democracia alternante partidista; no votar en las elecciones; de las quemas de iglesias (con mujeres y niños dentro, acto heróico y viril donde los haya) y multitud de obras artísticas; proteger la unidad de la Patria; ver la homosexualidad como algo no tan natural como quieren hacernos ver; decir que el top manta es perjucial para los comercios; recordar las gestas y los héroes del pasado; decir Viva España y tantas otras que no llevo al papel y que nos rondan a todos por la cabeza?

Que esta ley forma parte de un plan más ambicioso de dominación y demás, lo sabemos todos, pero no está de más recordarlo y tenerlo presente. Siempre.

Pero lo peor de todo -y en realidad es lo que buscan- es que con esta ley podrán, simplemente pegándote la etiqueta de fascista, multarte, meterte en la cárcel y en definitiva, ponerte una mordaza en la boca -esto es lo más democrático que jamás hayan hecho los demócratas, esa es su tolerancia y una parte de sus contínuas mentiras para que calles sus contínuos abusos y despropósitos, no le lleves la contraria y que ciertas ideas y personas no aparezcan como lo que realmente son; una auténtica alternativa a su injusto y corrupto sistema, ya que los que pensamos diferente -no hace falta tener una svástica tatuada- somos considerados sus mortales enemigos -más bien nos consideramos sus antagonistas, no vamos contra nadie- por la sencilla razón de que defendemos algo que está muy por encima de ellos y de sus limitadas y materialistas inteligencias: la Tradición, lo Sagrado y lo Eterno.

Y lo defenderemos siempre.

PD: Al parecer, meter en la cárcel (incluidos Gurtel, Noos, ERES, etc,etc,etc,etc,etc,vamos a dejarlo ya, se me acaban los etcéteras para tantísima gentuza) a los causantes de la ruina de España y de la inmensa mayoría de los españoles no es la prioridad para ellos. Pero sabemos a quienes quieren proteger……. y a quienes perseguir y porqué.

Juvenal para TdE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s