Casi un millón de judíos acude a funeral de rabino supremacista sefardita

http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1479278.1381238519!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_635/article-yosef3-1008.jpg

“Los gentiles nacieron sólo para servirnos. Sin eso, no tienen lugar en el mundo, sólo para servir al Pueblo de Israel” Ovadia Yosef (1920-2013)

Celebran el funeral más grande en la historia de Israel para un ex rabino jefe que afirmaba que “los no judíos existen para servir a los judíos”

En lo que debería ser la indicación más clara de lo que piensan los judíos de los gentiles, casi un millón de israelíes o el 16% de la población judía de ese país, asistieron al funeral del ex jefe rabino sefardí de Israel, Ovadiah Yosef, quien odiaba abiertamente a los gentiles.

El Times of Israel confirmó que el “funeral es el más grande en la historia de Israel”.

“Hemos quedado huérfanos”, dice Aryeh Deri, el líder político del partido Shas, dirigido por Ovadiah Yosef, que se lamentaba en la ceremonia del funeral. “No tenemos padre. No tenemos ningún líder”.

Según el Times of Israel, Yosef era un “genio de la Torá, que reunió a miles de personas más a la halajá judía” (leyes)

El presidente israelí, Shimon Peres rindió homenaje personal, diciendo que “fue un gran hombre con una memoria increíble y la sabiduría para compartir sus conocimientos con los demás. Su contribución fue su amor por Israel y resolver problemas que nadie más podía resolver con su sabiduría y la espiritualidad.”

De acuerdo con el nuevo Gran Rabino sefardí Yitzhak Yosef, el hijo del ex jefe recientemente fallecido, no “había nadie como él, y no habrá en el futuro.”

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu fue citado diciendo que el gran rabino Yosef fue “una de las autoridades legales judías más importantes de nuestra generación”.

¿Cuáles son las palabras del “genio de la Torá”, este “gran hombre con una memoria increíble” a la que judíos aparentemente miran hacia arriba en busca de orientación?

Toda esta alabanza es para alguien que odiaba abiertamente a los gentiles.

El rabino Yosef dijo en uno de sus sermones semanales que Dios puso a los no judíos en la tierra “como burros” que solo están para trabajar para servir a los judíos.

También pidió al descubierto a la masa física la exterminación, el asesinato y el genocidio de los palestinos y sus hijos.

Sus puntos de vista no se mantuvieron en secreto: se difunden por todas partes en los medíos judíos. Por ejemplo, sus observaciones sobre la naturaleza de burro en los gentiles, fueron republicadas por la oficial Jewish Telegraphic Agency:

“Los Gentiles nacieron sólo para servirnos. Sin eso, no tienen lugar en el mundo, sólo para servir al Pueblo de Israel.”

“¿Por qué son necesarios los gentiles?. Ellos trabajarán, van a arar, cosecharán. Nos sentaremos como un efendi y comeremos”, dijo entre risas durante un sermón semanal.

Yosef también dijo que la vida de los no judíos está protegida en forma de que los judíos deben hacerlo por burro, con el fin de evitar la pérdida financiera para judíos.

“Con gentiles, como con cualquier otra persona: Es necesario que mueran, pero Dios les dará longevidad. ¿Por qué?, imagina que un burro va a morir, perderían su dinero. Este es su siervo. Es por eso que se pone una larga vida, para trabajar bien para este judío”.

Sobre los palestinos, Yosef dijo lo siguiente, citado por la BBC:

“Está prohibido ser misericordioso con ellos. Usted debe enviar misiles a ellos y aniquilarlos. Ellos son malos y condenables.”

“El señor volverá a los árabes hechos sobre sus propias cabezas, perdiendo su semilla y exterminarlos, arrasando con ellos y ellas para desaparecer de este mundo”.

El “perder su semilla” es una referencia a los niños palestinos.

Entonces, ¿por qué un millón de judíos en Israel salen a honrar a un hombre así en su funeral?

¿Por qué el presidente de Israel alaba a un hombre así por su “sabiduría y espiritualidad”?

¿Por qué el primer ministro de Israel alaba a un hombre así como “una de las autoridades legales judías más importantes de nuestra generación”?

La única respuesta posible a estas preguntas puede ser que todas estas personas están de acuerdo con el odio feroz contra los gentiles y la intención genocida de este Gran Rabino de Israel.

No hay otra conclusión posible.

The New Observer

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Judaísmo, Noticias, Racismo, Sionismo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Casi un millón de judíos acude a funeral de rabino supremacista sefardita

  1. Pingback: Casi un millón de judíos acude a funeral de rabino supremacista sefardita |

  2. Pingback: 13 octubre 2013, ICH WERDE DICH AM ENDE DER NACHT « ser 1889

  3. Pingback: Aviso urgente y grave a todos los usuarios de esta bitácora (10-X-2013) « ser 1889

  4. Pingback: Los amos de Gallardón: el bochornoso racismo de la extrema derecha judía « ser 1889

  5. Björn dijo:

    y todavía hay gente que cree en el holocausto judio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s