Ex-judío acusa a la banca sionista del derrocamiento y asesinato de Gaddafi

Hoy se cumplen dos años del martirio del Coronel Muammar al-Gaddafi, Líder de la Jamahiriya Libia. El siguiente artículo fue escrito poco después por Nathanael Kapner (realzionistnews.com), quien siendo de origen judío, renunció a esa ideología supremacista y se convirtió al cristianismo. No cabe duda de que Kapner es sincero, pues no sólo acusa al “Estado de Israel” o al “sionismo” (como hace el farsante trotskista Chomsky, por ejemplo) sino que (al igual que Gilad Atzmon), va a la raíz del problema; pues el supremacismo judío no fue inventado por Herzl en el siglo XIX, sino que ya está en el Talmud y en la Torá. Por ello, Kapner incluso critica a los “rabinos antisionistas” de Neturei Karta.

+++

http://gotiskaklubben.files.wordpress.com/2011/05/brother-nathanael.jpg%3Fw%3D700

Judío acusa a la banca sionista de la caída de Qaddafi

http://www.connuestroperu.com/mundo/32/21359-judio-acusa-a-la-banca-sionista-de-la-caida-de-qaddafi

El asesinato de Muammar Qaddafi perpetrado por los sionistas

Hermano Nathanael Kapner1

El brutal asesinato de Muammar Qaddafi por los insurgentes libios controlados por los sionistas es un ejemplo de lo que ocurre a los dirigentes políticos que desafían a los banqueros judíos.

Qaddafi se negó a secundar los propósitos del cartel banquero mundial de los Rothschild en cinco aspectos. Promovió:

• Un banco de la Unión Africana organizado por Qaddafi, con una moneda común. Aquí y Aquí.
• Un Banco Central Libio organizado por Qaddafi. Aquí.
• Activos de Qaddafi de 150 toneladas de oro. Aquí.
• Industria petrolera libia administrada por Qaddafi. Aquí.
• Reservas de agua (“oro azul”) administradas por Qaddafi. Aquí.

En julio de 2011, Saif al-Islam, hijo y aparente sucesor de Muammar Qaddafi, declaró que no solo era el “oro negro” (petróleo) de Libia lo que deseaban los sionistas, sino el “oro azul” (agua) de Libia, el sistema acuífero nubio de 800 kilómetros de largo que está en el subsuelo libio.

El acuífero nubio es la única fuente de agua que queda en el norte de África y así es el centro de lo que se conoce como “guerras por el agua”.

Dos firmas francesas, las más grandes del mundo, Veolia y Suez S. A., dice Saif al-Islam, quieren apoderarse del acuífero nubio, con la expectativa de ganar incontables miles de millones de euros por los cultivos de alimentos que se siembren con esas aguas.

Veolia y Suez S. A., como todas las corporaciones multinacionales, cuentan sin duda con fondos del capital financiero judío. Y Louis Dreyfus International, una firma judía francesa, sería aparentemente la que se haría cargo de negociar los productos agrícolas.

Saif al-Islam señala que todo préstamo del FMI y del Banco Mundial, ambos controlados por la judería sionista, se concede con la condición de que el país víctima venda sus recursos hídricos a inversionistas privados. Ver el artículo completo Aquí, Aquí, Aquí y Aquí.

Parece que el testimonio de Saif al-Islam contra la judería sionista ha sido silenciado para siempre, pues se  informa que él fue rodeado por los mercenarios controlados por los sionistas el 20 de octubre de 2011, el mismo día en que su padre fue capturado e inmisericordemente asesinado2.

La principal amenaza o peligro de Qaddafi hacia el cartel bancario de la judería internacional fue su plan de una moneda común africana —el dinar libio basado en el patrón oro—, que habría reemplazado como principal unidad monetaria a todas las monedas creadas de la nada como el dólar estadounidense, la libra esterlina y el euro.

Los intereses bancarios judíos claramente estaban en peligro, considerando que el dólar es mantenido por el Banco Federal de Reserva de los EE. UU., controlado por judíos; la libra esterlina británica, por el Banco Central de Inglaterra, controlado por judíos; y el franco Francés, por el Banco de Francia, controlado por judíos.

¿Sorprende entonces que los tres principales agresores de Libia —los EE. UU., Inglaterra y Francia, con dirigentes comprados por el sionismo: Obama, Cameron y Sarkozy— alaben el brutal y sádicamente lento asesinato del jefe libio Muammar Qaddafi?

No, no sorprende, de ninguna manera. Ver la historia completa Aquí, Aquí y Aquí.

Sionistas sedientos de sangre

Exigiendo tropas en el terreno, el presidente judío del Consejo de Relaciones Exteriores de los EE. UU., Richard Haass, tras admitir que la invasión libia tenía por finalidad derrocar a Qaddafi con un “cambio de gobierno”, procuró la ocupación militar de Trípoli, la capital libia, operación a cargo de la OTAN (brazo armado de la Unión Europea), dirigida por los EE. UU.

En una rápida complementación del llamado al derramamiento de sangre por el que clamaba Haass, el neoconservador judío Philip Zelikov, exconsejero del Departamento de Estado y Presidente de la Comisión Investigadora de los Atentados del 11 de Setiembre de 2001, escribió expresando que “la caída de Qaddafi” desencadenaría una “primavera democrática” (léase gobiernos títeres de los judíos) en todo el mundo árabe.

Otra vez encabezando el mismo luctuoso alboroto, fueron las patrañas judías las que nos llevaron a la guerra de Iraq con sus mentiras acerca de las “armas de destrucción masiva”, esto es, el “Proyecto para Un Nuevo Siglo de los EE. UU.”, ahora reencarnado como “La Iniciativa de Política exterior”, que ahora urgía en su “Carta Abierta a los Republicanos de la Cámara de Representantes” que se realizara el derrocamiento de Muammar Qaddafi.

La relación de firmantes de la mencionada carta parece una lista de invitados a una fiesta de bar mitsváh3… esta vez muy sangrienta, por cierto:

Elliott Abrams, John Podhoretz, Robert and Fred Kagan, Lawrence Kaplan, Robert Lieber, Michael Makovsky, Eric Edelman, Kenneth Weinstein, Paul Wolfowitz, Randy Scheunemann. El artículo completo Aquí y Aquí.

Y, por supuesto, tenemos al jefe de la manada de ratas sionistas, el judío neoconservador William Kristol, que aparentemente dirige la política de asuntos militares de los EE. UU., según  se evidencia en esta entrevista de Fox News: “No, no podemos dejar a Qaddafi en el poder y no dejaremos a Qaddafi en el poder”.

Kristol y sus congéneres judíos sedientos de sangre han visto ahora su sueño hecho realidad.

En violación del Derecho Internacional y de la prohibición de la Convención de Ginebra sobre prisioneros de guerra, Muammar Qaddafi está ahora entre los muertos resultado de asesinatos del sionismo.

________________________

1 Predicador y publicista judío convertido al cristianismo.

2 No hay noticias seguras de que Saif al-Islam haya sido capturado o muerto, por lo que se presume que continúa combatiendo contra la agresión colonial.

3 Ceremonia de la religión judía, realizada en ambiente de mucha alegría, en que los muchachos, al cumplir los 13 años de edad, asumen ante la comunidad las responsabilidades y deberes de un adulto judío. Para las niñas la ceremonia equivalente es bat mitsváh.

Real Zionist News, 21 de octubre de 2011

http://www.realzionistnews.com/?p=666

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Judaísmo, Libia, Sionismo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ex-judío acusa a la banca sionista del derrocamiento y asesinato de Gaddafi

  1. Alan. dijo:

    Bueno, parece que a Dominique Strauss Kahn, un tipo relativamente honesto a pesar de su condición, le hicieron una causa porque era amigo del líder libio. De ahí la historia de la supuesta violación o intento de violación de la mucama en el hotel. ¡Oh casualidad que una vez que renunció al Banco Mundial y a ser candidato a presidente de Francia, le levantaron los cargos!

  2. ABAJO EE.UU – ISRAEL – REINO UNIDO – FRANCIA -CANADA – AUSTRALIA – “UE” – “OTAN” – “FMI” – “BM” y todos sus COMPLICES de *GENOCIDIOS…FECHORIAS…FESTINES…PILLAJES…RAPIÑAS…VIOLACIONES DE TODA CLASE DE DD.HH….*;IMPUNES HASTA HOY,Y HASTA CUANDO???

  3. ABAJO *EL DOLLAR DEL DIABLO*.

  4. A LA BASURA:*EL DOLLAR DEL DIABLO*.

  5. Athal Ward dijo:

    Igual que el hermano Nathanael no se conforma con criticar el sionismo y va a la raíz del asunto, que es el judaísmo, y no hace falsas dicotomías “judaísmo bueno-sionismo malo/intento de suplantar y falsificar el judaísmo” debería hacerse también con el islam.En este sitio web que tanto sigo y tanto me gusta observo no pocas veces una acusada islamofilia absurda sin justificación: si el islam hace algo mal, es en realidad una versión tergiversada y falsificada (wahabismo/salafismo/takfirismo) no el islam real.Bien, cuando el islam nos invadió y lo expulsamos en la Reconquista no era wahabismo, cuando la piratería berberisca quiero vencimos en Lepanto con la ayuda del Rosario no era wahabismo, cuando el imperio otomano destrozó los Balcanes (cuyas secuelas todavía sufrimos con las mafias albanokosovares y los muy afines bosnios, por ejemplo) no era wahabismo, cuando el islam esclavizó millones de europeos (especialmente eslavos) en un genocidio que deja a la esclavitud en América en pañales, no era wahabismo… Todo esto por la sencilla razón de que fue antes del siglo XVIII, en el que fue creado el wahabismo.El islam no necesita del wahabismo para ser algo nocivo y destructor, ya lo es por sí solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s