Sheldon Adelson (“Eurovegas”) propuso lanzar bombas atómicas contra Irán

MAGNATE JUDÍO ESTADOUNIDENSE PROPUSO A OBAMA LANZAR BOMBAS ATÓMICAS CONTRA IRÁN

Visto en: Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria

Sheldon Adelson, magnate del juego y uno de los grandes donantes del partido republicano estadounidense, ha propuesto a Obama utilizar armamento atómico contra Irán para acabar con su programa nuclear.

En un acto celebrado el martes en una universidad judía de Nueva York, fue preguntado sobre si apoyaba las negociaciones con las autoridades iraníes para terminar con sus planes nucleares y su respuesta no tuvo desperdicio.

Adelson propuso que Washington lanzase una bomba nuclear sobre el desierto iraní como forma de advertencia. Pero la cosa no queda ahí: “Entonces dices, ¿ves? Pues la siguiente caerá en el centro de Teherán. Por lo tanto, estamos hablando en serio. ¿Quieres ser barrido de la Tierra? Pues seguid adelante y tomad una posición difícil y continuar con vuestro desarrollo nuclear”.

Estas declaraciones se producen en una semana clave en la que autoridades de EEUU e Irán buscan una salida diplomática al conflicto nuclear.

MAGNATE JUDÍO SIONISTA.
Sheldon Adelson es un magnate judío estadounidense. Es presidente y Director Ejecutivo de Las Vegas Sands Corporation, la compañía matriz de Venetian Macao Limited, que opera el Venetian Resort – Hotel Casino y el Centro de Convenciones Sands Expo, ambos en Las Vegas. Adelson aumentó considerablemente su valor neto en la oferta pública de venta de Las Vegas Sands en diciembre de 2004. Figura en la lista Forbes 400 como la octava persona más rica de Estados Unidos. Su fortuna personal se estimaba en US$ 24,9 mil millones en marzo de 2012.

ANDELSON: SIONISMO, MAFIA, EXPLOTACIÓN:
En 2006 Adelson dona 25 millones de dólares a la organización sionista Birthright Israel, que financia los viajes de judíos a Israel, para fortalecer lazos entre los judíos israelíes y los de la diáspora. En 2007 Adelson dona otros veinticinco millones de dólares al programa Birthright Israel que permite que veinte mil personas participen en dichos viajes. En 2011, Adelson dona 25 millones más para mantener la memoria del Memorial Yad Vashem en Jerusalén.
Adelson y su mujer financian la Universidad de Tel Aviv. El Consejo Nacional Demócrata Judío de los EEUU ha solicitado al candidato republicano, Mitt Romney, a las próximas elecciones presidenciales, que devuelva a Adelson el dinero donado por éste (en torno a unos 10 millones de dolares). El equipo de campaña de Obama lo acusa de financiarse con el dinero de la “prostitución china”. Tanto en Nevada, donde reside, como en un tribunal federal de Washington, se están llevando a cabo investigaciones sobre estos asuntos.
Durante su larga trayectoria, Adelson se ha visto en varias ocasiones en la punta de mira de la justicia de su país. Mencionemos, como botón de muestra: -En junio de 2011 nueve agentes de seguridad y un conductor llevaron a los tribunales al magnate. Afirmaron que trabajaban más de 40 horas a la semana y no cobraban las horas extra. -En 2011 fue acusado por Steve Jacobs, antiguo director general de la empresa de Sheldon en Macao, que había sido despedido anteriormente, de realizar pagos a funcionarios locales para favorecer su implantación en Macao.

fuentes: diversas agencias / wikipedia.

EN EL LINK: VIDEO DE ANDELSON, EN LA UNIVERSIDAD JUDÍA DE NUEVA YORK, DECLARANDO QUE HAY QUE DESTRUIR A IRAN CON BOMBAS ATÓMICAS. MARTES 23 DE OCTUBRE 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sionismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sheldon Adelson (“Eurovegas”) propuso lanzar bombas atómicas contra Irán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s