Siria: Nacionalistas autónomos griegos combaten de voluntarios junto al Gobierno

+
Traducción: TM, con ayuda de traductores automáticos
+
https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2013/11/9f5c1-mauros2bkrinos2bminima.jpg
+
21.07.2013, Demokratia News (Grecia)
+
Son nacional-revolucionarios convencidos. No dudan en tomar las armas para defender su sistema de valores y su ideología. Escriben sus artículos y organizan el activismo a través de su blog “Mauros Krinos” (Lirio Negro), que está en línea en http://mavroskrinos.blogspot.gr/
El 15 de junio coordinaron una acción de protesta para atacar, en París, al ministro  Evangelos Venizelos lanzándole refresco. En su blog reivindicaron la acción inmediatamente, diciendo que el autor era un camarada griego.
En Siria , los activistas de «Μαύρος Κρίνος» (“Lirio Negro”) no actúan sólo con palabras ni bañando a sus enemigos con latas de refrescos. Allí están armados, son todo un pelotón de voluntarios  combatiendo codo con codo junto al Gobierno de Siria y las fuerzas del Presidente Bashar al-Assad. El reportero del diario “Demokratia” Panagiotis Liakos contactó con Stavros Limbovisi, miembro del equipo de redacción de “Lirio Negro”, y consiguió interesantes respuestas a las preguntas sobre el papel de los combatientes griegos en el conflicto que ocurre en Siria.
https://i0.wp.com/www.islamicinvitationturkey.com/wp-content/uploads/2013/06/Syrian-Arab-Army-Liberates-Al-Qussayr.jpg
Pregunta. ¿Qué representa vuestra colectividad ? ¿Cuál es su papel en la creación del cuerpo de voluntarios griegos que luchan en el lado de Assad ?
Respuesta. El “Mauros Krinos” es una agrupación griega nacional y socialista con estructura y funcionamiento autónomos. Hemos estado en contacto con nuestros hermanos sirios durante años, y ahora estamos jugando un papel importante  junto al pueblo sirio combatiendo por su independencia y contra el imperialismo.
P : ¿Cuántos combatientes griegos están actualmente en Siria? ¿Están allí por motivación ideológica o son mercenarios?
R: Cuando uno siente profundamente el origen de su mensaje y actúa de acuerdo a sus principios ideológicos, no puede nunca dejarse seducir por motivos económicos. Así que la única razón para salir junto a alguien a defender el territorio de un país amigo, no es otro que la realización de la solidaridad práctica entre las naciones que luchan juntas contra el enemigo eterno (y común). Los voluntarios griegos se estima que están al alcance del nivel de pelotón .
P : ¿Cuáles son sus perfiles sociales y profesionales, tienen experiencias en otros conflictos armados ( Irak , Kosovo, Afganistán )?
R: Son un grupo de ciudadanos altamente politizados de la clase obrera griega que rechazan tajantemente los partidos políticos corruptos, y que comprenden plenamente los planes de dominación mundial de los usureros internacionales globalistas. No han participado en otros conflictos armados de los últimos tiempos .
P: ¿Sabes en qué batallas están involucrados y si hay pérdidas de la parte griega ?
R: Desde el año 2011 comenzó a tejerse la red capitalista invasora alrededor de la orgullosa Siria, y camaradas de toda Europa comenzaron a unirse a las Fuerzas Armadas y a la Defensa Civil de la nación agredida, entre ellos muchos griegos.  Han tomado parte en todas las batallas importantes en las regiones del sur y el oeste de Siria en los últimos dos años, y hasta ahora no se ha reportado alguna pérdida. No es casualidad que después de la feroz batalla que tuvo lugar en Al-Qusayr, los combatientes griegos obtuvieron, junto al heroico Hezbollah, un reconocimiento por su valentía.
P: ¿Cómo recibe vuestra presencia la población local? ¿Cómo ven a Grecia en general?
R: Siria, junto a Italia del Sur, ha sido llamada la “Magna Grecia ” , y los sentimientos del pueblo común sirio hacia los griegos no se pueden describir en unas pocas líneas. Además, una parte significativa de la población siria es de origen griego, y es muy decepcionante que ninguno de los politiqueros del corrupto estado griego haya apoyado a Siria en los últimos años.
P: ¿En cuanto a la Iglesia Ortodoxa Siria, amenazada por los fundamentalistas islámicos , os apoya en vuestra lucha contra los “rebeldes”?
R: Siria es un mosaico de etnias y religiones que eran protegidas eficazmente todos estos años por el partido Baath, por los liderazgos de Hafez al- Assad y su hijo el actual presidente Bashar. La mayoría de la gente – ésto lo reconocen incluso los informes de los gobiernos occidentales – apoyan al Gobierno, y se oponen a los planes imperialistas sedientos de sangre que quieren convertir al país en un burdel del capitalismo y en un mercado para Starbucks y McDonalds. Los sirios ortodoxos están luchando en primera línea por una Siria libre y nacionalista, e incluso se han distinguido por sus contraataques heroicos hacia las hordas drogadictas de mercenarios salafistas al- Qaeda.
P: ¿En tu opinión qué es lo que estamos viendo en Siria? , ¿Qué crees que va a ser finalmente el resultado?
R: Se trata de un episodio más de la sangrienta maquinaria de guerra americano-sionista en busca de establecer su dictadura global tras el colapso de la URSS, y probablemente será su primera derrota geopolítica después de la guerra de Vietnam. Más allá de la protección del estado asesino denominado “Israel”, la explotación de los recursos de la región y el odio abismal de los emires del Golfo son algunas razones que llevaron a la crisis siria. El pueblo sirio al final vencerá, porque está defendiendo la Patria y está del lado de la Verdad!
P : En los grupos de voluntarios (o mercenarios) hay varios europeos . ¿Cuántos son? ¿Pertenecen a grupos y partidos nacionalistas o de extrema derecha?
R. Se desconoce el número exacto, aunque toma nota de que, recientemente, miles de rusos, ucranianos y polacos se sintieron dispuestos a luchar en el lado del León de Siria, que no es otro que Bashar al- Assad. No empleéis la noción de “extrema derecha” para estas personas , ya que la “extrema derecha” es reaccionaria y burguesa, y no tiene conexión alguna con las ideas nacional-revolucionarias. Algunos de éstos europeos participan en partidos, mientras que otros apoyan diversos movimientos de los llamados nacionalistas autónomos.
P: ¿Existen voluntarios estadounidenses en el lado de Assad?
R: No sabemos si hay ciudadanos estadounidenses en el lado del Ejército nacionalista , pero sí que los hay, sin duda, en el bando de los terroristas caníbales del así llamado ” ejército libre “. En los combates de al- Qusayr se encontraron montones de cadáveres “rebeldes” que, como se pudo comprobar por las tarjetas y pasaportes que portaban, eran compatriotas de Barack Obama, ese individuo que tanto admira la señora Rena Dourou de SYRIZA. (partido neo-comunista griego, N.d.T.)
P: De todas las cosas que has escuchado que se han producido en Siria , ¿qué es lo que te ha hecho un mayor impacto? ¿Hubo masacres que no se han mostrado en los medios de comunicación occidentales?
R: El drama del pueblo sirio recuerda al sufrimiento que los coreanos, vietnamitas, iraquíes y serbios padecieron en las últimas décadas  a causa de Wall Street y los ” halcones” de la política exterior americano-sionista. Es escandalosa la pasividad e increíble el cómplice silencio de la Iglesia Ortodoxa Griega, del arzobispo Jerónimo y el Patriarca Bartolomé, frente a las continuas plegarias de los ortodoxos sirios en busca de ayuda. Todos los días civiles y prisioneros son sádicamente ejecutados, mujeres y niños violados, aldeas quemadas y pueblos arrasados sólo porque no aceptan la imposición de la sharia y el régimen de terror que buscan establecer los mercenarios de Qatar y Arabia Saudita; de todo ello no hay información en los medios del sistema.
P: ¿Cuál crees que es el destino de los obispos ortodoxos sirios secuestrados ?
R: Es difícil que vayan a sobrevivir a la furia incontrolada de los mercenarios; y los medios occidentales naturalmente procuran esconder el final trágico de éstos incidentes, para así evitar cualquier reacción de las comunidades religiosas, y de ese modo al mismo tiempo exponen a la gente a un conflicto más amplio en Oriente Medio.

Invitamos a todos aquellos de mente abierta a que apoyen por cualquier medio a las fuerzas patrióticas de Siria y les recordamos que deben estar listos para la próxima “tormenta” planeada por el gobierno de ocupación sionista en nuestro país.

Panagiotis Liakos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Siria: Nacionalistas autónomos griegos combaten de voluntarios junto al Gobierno

  1. Adversario dijo:

    Recientemente asesinaron en Atenas a dos activistas de Amanecer Dorado; y antes de ellos también a un rapero de “extrema izquierda”… No hay duda de que los servicios secretos buscan un escalamiento en ésta nueva “estrategia de la tensión” que lleva la marca del GLADIO y el Mossad, para así hundir aún más a Grecia promoviendo un guerracivilismo suicida en el país más inestable de la “UE”, y el que más ha sufrido las catastróficas consecuencias de la “crisis” ingeniada por los vampiros que controlan el dinero a escala global.

    A éste revivir de la “estrategia de la tensión” (muy empleada en los años 70 y 80 sobre todo en Italia y durante la “transición” española) debe referirse el camarada griego de Mauros Krinos cuando en el último párrafo de la entrevista alude a la “la próxima “tormenta” planeada por el gobierno de ocupación sionista en nuestro país”… (la entrevista es de julio)

  2. Adversario dijo:

    Habla el padre de Giorgos (miembro asesinado de AD)

    http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17629

  3. Adversario dijo:

    Crímenes rituales y tráfico de órganos en Siria…

    http://europauniversal.blogspot.de/2013/11/organos-de-una-familia-cristiana-han.html

    Como antes en el Kosovo (Serbia) y en otros muchos escenarios de conflicto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s