Murió Nelson Mandela

https://i2.wp.com/www.nelsonmandelaonline.net/images/nelson-mandela.jpg

Nelson Mandela, 1918-2013

Ayer falleció a los 95 años el ex-presidente sudafricano Nelson Mandela. Los medios de comunicación unánimente lo alaban como a un “héroe de la democracia” y de los “derechos humanos”… También los políticos del sistema; Obama, Cameron, Hollande, Rajoy…

Cuando falleció Chávez, por ejemplo, ninguno de ellos expresó el más mínimo pesar.

Por su parte, Shimon Peres ha declarado que “el mundo pierde a un luchador contra la discriminación y el racismo” y Netanyahu, que Mandela era “el padre de su nación, un luchador por la libertad”. Si éstos cínicos genocidas lamentan tanto su pérdida, lo primero que uno piensa es que Mandela no puede ser trigo limpio… También Ronald Lauder, jefe del poderosísimo lobby judío “World Jewish Congress” llora al “campeón de los derechos humanos”.

Todos vierten sus lágrimas de cocodrilo, todo el mundo se acuerda ahora del Apartheid, pero pocos mencionan en sus emotivos homenajes a “Madiba” a un “Apartheid” muchísimo más terrible (y aún vigente); el implantado en Palestina desde 1948. En Sudáfrica, los negros carecían de los mismos derechos que los blancos, pero no eran bombardeados y masacrados impunemente, no se practicaba la limpieza étnica sistemática. Sin embargo hoy, en la Sudáfrica post-apartheid, miles de afrikaners blancos están siendo asesinados por exaltados racistas negros, ante el silencio del mundo.

En éste éste artículo podemos leer que la banda terrorista sionista Irgún, liderada por Menachem Begin, sirvió de inspiración a Mandela como “movimiento de liberación” (!!!) – lo cual a día de hoy puede sorprender a muchos.

Nuestra opinión personal en lo concerniente a Mandela es que no era ni un “santo”, ni un “demonio”. Ni un “héroe” ni un “terrorista”. Fue utilizado. Se dejó manipular por personajes de la calaña de Joe Slovo y Wolfie Kodesh. Cuando salió de la cárcel, abandonó todo proyecto soberanista y se puso a colaborar con Oppenheimer (líder de la compañía de explotación de diamantes De Beers, y auténtico dueño del país). Por eso, y no por otra cosa, le concedieron el (ya tan desacreditado) “premio Nobel de la paz” a él y a su predecesor el blanco De Klerk. Pues en Sudáfrica, el sionismo internacional apoyó a los dos bandos; al régimen del Apartheid y a grupos negros como el ANC.

Murió Mandela: Se trata de una figura más del sistema, un icono de la “paz” y la “democracia”, como Juan Pablo II, Teresa de Calcuta, Einstein, Martin Luther King o el aún vivo Dalai Lama; un ídolo con pies de barro.

Así que, más Idi Amín y menos Nelson Mandela.

TM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en África. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Murió Nelson Mandela

  1. Adversario dijo:

    How will you remember Mandela?

    (…)

    Mandela had an astounding change of heart upon being released from prison. After Mandela began holding regular meetings with former Anglo American and De Beers chairman Harry Oppenheimer, they reversed the ANC’s economic position. In his first post-election interview as president Mandela stated: “In our economic policies . . . there is not a single reference to things like nationalization, and this is not accidental . . .” Following the 1994 election in which Mandela was elected president, the ANC submitted its economic program to Oppenheimer “for approval.”

    (…)

    http://www.sansicarus.com/2013/06/30/how-will-you-remember-mandela/

  2. Adversario dijo:

    Más Sankara y menos Mandela

  3. Adversario dijo:

    Más Farrakhan y menos Mandela

  4. Adversario dijo:

    Mandela era un agente dell’MI6?

    !Atención a la foto de Mandela con Bandar)

    http://aurorasito.wordpress.com/2013/12/07/mandela-era-un-agente-dellmi6/

  5. Adversario dijo:

    Nelson Mandela et l’alliance avec le Nouvel Ordre Mondial

    http://michelduchaine.com/tag/president-nelson-mandela/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s