Atentados en Volgogrado: El wahabismo saudí vuelve a golpear a Rusia

http://syria360.files.wordpress.com/2013/10/prince-bandar-bin-sultan1.jpg
El príncipe saudita, responsable directo de las matanzas en Volgogrado, Rusia

Bin Sultan cumple su amenaza y ataca Rusia con bombas por su apoyo a Siria: La información “conspiranoica” vuelve a acertar

http://www.rafapal.com/?p=24209

Os lo anticipé en varias ocasiones hace semanas: el jefe de los servicios secretos sauditas, Bandar Bin Sultan, amenazó a Putin con atentados terroristas de sus cédulas “Al Qaeda” antes de los Juegos Olímpicos de invierno si Rusia continuaba apoyando a Siria.
Este es el resultado, tras el atentado en una estación de tren (como el 11-M y el 7-J, y el atentado en la estación de Bolonia, 1980) una nueva explosión en un autobús. Volgogrado, ciudad donde han explotado las bombas, está a sólo unos setecientos kilómetros de Sochi, donde se celebran los Juegos Olímpicos de invierno el próximo mes de febrero y tampoco queda lejos de las repúblicas ex soviéticas de habla turca y fe musulmana de donde salen los terroristas suicidas financiados por la monarquía wahabita. La información “conspiranoica” -lamentablemente- ha vuelto a acertar.
Arabia Saudita y su aliado Israel son los responsables de estos atentados.
Aquí podéis ver el artículo del pasado 3 de septiembre, basado en Benjamin Fulford, en el que se anticipaba la amenaza de Bandar Bin Sultan a Putin.
Es hora de que “alguien” le corte la cabeza a este malnacido. ¿Qué tal los informes en posesión del congreso que relacionan al susodicho con la financiación de los atentados del 11-S?

PD: Indudablemente, puede ser una absoluta coincidencia pero el mismo día que explotan las bombas en Volgogrado, el mítico piloto Michael Schumacher se estrella mientras esquiaba; Bombas-Juegos de Invierno-Esquí-Se estrella-Número 1-Putin…

https://i1.wp.com/de.ria.ru/images/26642/58/266425847.jpg

El terrorista checheno Doku Umarov, jefe de las bandas wahabitas y separatistas del Cáucaso Norte al servicio del sionismo saudí

“Los atentados en Volgogrado tienen vínculos con el terrorismo internacional”

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115724-atentados-volgogrado-tener-vinculos-terrorismo-internacional

Los atentados en Volgogrado “evidentemente están vinculados a las redes terroristas que actúan especialmente en la zona de Chechenia y la República de Daguestán. Están vinculadas también a la actividad de los terroristas islámicos que está financiando Arabia Saudí”, dijo a RT el exmilitar, periodista de defensa y miembro de la redacción de Elespiadigital.com Gustavo Morales.

Analizando la situación, Morales habló del papel de Rusia en la escena internacional. “Rusia en este momento es un garante de la paz y la civilización. La actitud de Rusia de firmeza en Siria ha molestado y mucho a los terroristas salafistas”, recalcó.

El periodista indica la importancia de “buscar cuáles son las fuentes de financiación de estos terroristas, buscar cuáles son las rutas donde se mueven y cualés son sus centros de entrenamiento y terminar con ellos”.

En menos de 24 horas Volgogrado ha sufrido 2 atentados terroristas. La mañana de este lunes, en plena hora punta, se produjo una fuerte explosión en un trolebús que ha dejado al menos 14 muertos y 25 heridos. Ayer al menos 17 personas murieron y más de 40 resultaron heridas en la explosión perpetrada en la estación de trenes de esta misma ciudad. Las investigaciones confirman que los dos atentados están relacionados.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115724-atentados-volgogrado-tener-vinculos-terrorismo-internacional

https://i1.wp.com/www.politaia.org/wp-content/uploads/2012/07/sultan.jpg

ARABIA SAUDITA AMENAZÓ A RUSIA CON ATENTADOS TERRORISTAS EN AGOSTO DE ESTE AÑO

Visto en:

Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria

EN VISTA DE LOS ATENTADOS QUE AHORA SE ESTÁN PRODUCIENDO EN RUSIA, REPRODUCIMOS ESTA NOTICIA DEL 28 DE AGOSTO:

La inteligencia saudí ha emitido una amenaza tácita de que se produzcan ataques terroristas en Rusia en los Juegos Olímpicos de Invierno en febrero de 2014, si el Estado Ruso sigue apoyando al gobierno de Assad en Siria.

La amenaza fue revelada en las transcripciones filtradas de una reunión a puerta cerrada hace tres semanas entre el ruso Vladimir Putin y el príncipe saudí Bandar bin Sultan.

Parece que tras las primeras preocupaciones vocales expresadas por los diplomáticos de los Estados del Golfo y los altos dirigentes de la oposición siria, el material filtrado se proporcionó a los medios de comunicación rusos. Más detalles a continuación aparecieron en el diario libanés As-Safir, que es favorable a Hezbolá.

La respetada agencia de noticias de Oriente Medio Al monitor publica una versión traducida del informe As-Safir, que sugiere que durante las conversaciones, Bandar, jefe del servicio de inteligencia primaria de Arabia Saudita, al parecer presentó una gran abundancia de ofertas y amenazas con respecto a Siria.

A cambio de la cooperación de Rusia, Bandar alega que se han comprometido a salvaguardar la base naval rusa de Tartus en Siria si Assad es expulsado del poder.

Tal vez el fragmento más interesante en el informe, es el de Bandar sugiriendo que si Rusia optara por no llegar a un acuerdo sobre Siria, pudieran producirse ataques de terroristas chechenos en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Rusia el próximo año en Sochi.

“Te puedo dar una garantía de proteger los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año.” habría dicho Bandar. Lo que hace la amenaza mas real es lo que también añadió: “Los grupos chechenos que amenazan la seguridad de los juegos los controlamos nosotros.”

Bandar también declaró que los terroristas chechenos actualmente en Siria eran un instrumento que podría ser utilizado a su antojo.

“Los grupos chechenos que amenazan la seguridad de los juegos son controlados por nosotros, y no se mueven en dirección al territorio sirio sin coordinarse con nosotros.” habría afirmado Bandar. “Estos grupos no nos asustan. Los utilizamos de cara al régimen sirio pero no tendrán ningún papel o influencia en el futuro político de Siria.”, agregó.

Bandar también habría dicho que estaba hablando con el pleno respaldo del gobierno de EE.UU..

The London Telegraph también informó sobre las notas filtradas, señalando el intento del príncipe saudí por endulzar a Putin con un acuerdo petrolero secreto y una promesa de salvaguardar los contratos de gas de Rusia en caso de que abandone su apoyo al gobierno de Assad.

El acuerdo parece estar en la forma de una oferta para formar una alianza rusa con la OPEP que afectaría significativamente a la producción de petróleo y a los mercados globales. Mientras que Siria no es un importante productor de petróleo, cualquier acción militar contra el país podría tener repercusiones más amplias en los mercados del petróleo.

Vladimir Putin respondió: “Sabemos que han apoyado a los grupos terroristas chechenos durante una década. Y ese apoyo, que francamente ha mencionado hace un momento, es completamente incompatible con los objetivos comunes de lucha contra el terrorismo global que usted ha mencionado. Estamos interesados en el desarrollo de relaciones amistosas de acuerdo con principios claros y fuertes”.

El presidente ruso también se dice que comentó: “Nuestra postura sobre Assad nunca va a cambiar. Creemos que el régimen sirio es el mejor portavoz del pueblo sirio, y no esos comedores de hígados.”, en referencia a los rebeldes.

Bandar se dice que ha respondido que no habría “ningún escape de la opción militar” si Rusia rechaza los términos saudíes del acuerdo.

Las transcripciones filtradas encajan con los informes iniciales que provienen de diplomáticos europeos y árabes anónimos.

Fuente: Infowars

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Rusia, Sionismo, Siria, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Atentados en Volgogrado: El wahabismo saudí vuelve a golpear a Rusia

  1. Pingback: EL PRIMER VARIADET DEL AÑO | conspiracionpirata

  2. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s