Político ruso critica el marxismo cultural de Occidente

https://i2.wp.com/www.pravmir.com/wp-content/uploads/2013/11/pushkov.jpg

El Presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma en Rusia, advierte del marxismo cultural en Occidente

http://europauniversal.blogspot.de/2013/12/el-presidente-del-comite-de-asuntos.html

Moscú – La vida política del mundo occidental ha estado dominada por fuerzas cuyo objetivo es la eliminación de todas las naciones, los valores y normas tradicionales. Así dice Alexei Pusjkov, que es el Presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal.

En una entrevista con el diario ruso Izvestia ha señalado Pusjkov que “Rusia tiene muchos aliados potenciales en Europa en comparación con la estructura de poder ideológica dominante y que, en cambio defiende los valores tradicionales.”

“Rusia no está sugiriendo que las sociedades occidentales vivan de acuerdo a nuestros patrones, pero aboga por el derecho de todos los países y las sociedades para vivir de la manera que estimen necesarios en lugar de convertirse en blanco de las exportaciones agresivas de los valores de la revolución liberal radical.”

Alexei Pusjkov pretende, entre otras cosas, sobre cómo los políticos europeos trataron de obligar a los países del Bloque Oriental de experimento marxista cultural. Menciona la histeria en los medios occidentales porque Rusia a principios de este año prohibió la propaganda homosexual a los niños.

Pushkov piensa que no se debe confiar en las declaraciones sobre el carácter consultivo de los nuevos requisitos en el ámbito de la moral pública.

“Hoy ellos son de carácter consultivo y mañana pueden llegar a ser obligatorio. Bruselas, por ejemplo, ha enviado un memorando a su misión para aconsejar encarecidamente a los diplomáticos para que participen en los desfiles homosexuales“, dijo.

Pushkov dijo que Rusia ya no se mantiene al margen del proceso.

“Mira la histeria en torno a la llamada acoso a los homosexuales que también afectó a la Olimpiada en Sochi. Esto es política pura que no tienen nada que ver con el verdadero estado de las cosas”, dijo.

Pushkov dio el ejemplo de Moldavia que “fue obligada a organizar desfiles homosexuales con regularidad, como condición para la firma del Acuerdo de Asociación con la UE.”

“Lo mismo le habrían sugerido a Ucrania, si hubieran accedido a tomar el camino de la asociación” dijo Pushkov.

En su opinión,  las razones para imponer los valores y las relaciones no convencionales se encuentran en el alto número de activistas de las minorías sexuales y de la existencia de sus patrocinadores ricos.

“Activistas LGBT han logrado ganar a su lado una parte importante de la opinión pública, sobre todo la prensa. Y los políticos no pueden ir en contra de las simpatías de los votantes. Además, Occidente está adoptando la falsa comprensión de progreso en la libertad sexual limitada por nada . Sin embargo, de hecho vemos un intento de cambiar el fundamento mismo de la civilización humana“, dijo Pushkov.

Señaló que Occidente está en desarrollo y la introducción de una nueva ideología que se oponga a la moral cristiana tradicional, “acelerando la descristianización que está en marcha bajo el lema de la formación de un mundo global e indivisible, sin fronteras, en particular, entre los sexos.”

“El objetivo es desarrollar una forma cualitativamente nueva sociedad sin estados, sin fronteras, sin normas morales o fundaciones de la civilización. Esto en cierto espacio económico común, debería surgir cuando los individuos libres sin nacionalidad rondarán por supuestamente protegidos por ciertas normas del derecho pero siendo objetos de una manipulación despiadada, desprovistas de vínculos a su tierra, a su historia, a la religión o a la familia en el sentido civilizado de la palabra,” Pushkov cree.

Fria TiderVoice of Russia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ingeniería social, Modernidad, Rusia. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Político ruso critica el marxismo cultural de Occidente

    • Adversario dijo:

      Versión más pulida de las mismas declaraciones (Gracias, Julio)

      http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20131223/158851095.html

      (…) Según Pushkov, el año 2013 marcó el comienzo de la fase radical y destructiva de la revolución liberal. Occidente ya no se limita a poner en duda los valores tradicionales y comenzó a imponer sus ideas a otros países y sociedades. Hay muchos indicios de que se trata de una política oficial: Bruselas recomienda a sus diplomáticos participar en los desfiles gay o promueve la educación sexual a partir de los seis años.

      El político indica que la UE puso la autorización de desfiles gay como condición para firmar un acuerdo de asociación con Chisinau y afirma que lo mismo le esperaría a Kiev de no haber suspendido el proceso de la integración europea. También menciona las protestas en torno a Sochi 2014 a raíz de la adopción de la ley en contra de la propaganda homosexual.

      Pushkov denuncia que los medios europeos se entregan a una campaña antirrusa pero no reaccionan a la situación en los países amigos como Arabia Saudí o la India donde las leyes contra los gays son mucho más severas.

      En la opinión de Pushkov, los intentos de imponer la nueva ideología de Occidente se explican por la intensa actividad de las minorías sexuales que cuentan con ricos patrocinadores. Hoy en día consiguieron ganarse el apoyo de los medios y promueven una falsa visión del progreso como libertad sexual sin límites. De hecho, tratan de transformar los propios fundamentos de la civilización que se basa en la moralidad cristiana. La sociedad que pretenden crear no tendrá Estados, fronteras, normas o valores morales. Sus integrantes, sin vínculos a su tierra, historia, fe y familia, serán objeto de manipulaciones sin escrúpulos.

      Rusia se opone a esta tendencia, en particular, en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. No obliga a nadie seguir sus normas pero defiende el derecho de todos los países y sociedades de vivir como lo deseen. Según Pushkov, cuenta con numerosos aliados, también en los países de Europa Occidental.

  1. Adversario dijo:

    Presidente checheno considera que la pérdida de valores morales es la principal amenaza para Rusia

    http://sp.ria.ru/news/20090325/120729325.html

    Grozni, 25 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Chechenia, Ramzán Kadyrov, al intervenir hoy en la reunión del comité para asuntos de seguridad del parlamento de Rusia celebrada en la capital chechena, declaró que la principal amenaza para Rusia parte de la pérdida de valores morales y culturales.

    “La drogadicción, la prostitución y los casinos presentan la principal amenaza para Rusia. Estamos perdiendo nuestros valores morales y culturales. Los hombres se transforman en mujeres, y las mujeres, en hombres”, dijo.

    Kadyrov señaló en relación con ello que en la república está elaborado un programa de educación moral y religiosa de la joven generación. “Debemos educar a nuestros hijos como nos educaban nuestros padres. Entonces no tendremos corrupción ni terroristas como Basáev”, señaló.
    (…)

  2. Pingback: SUPERVARIADET!!! | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s