Presidente de Ecuador, Rafael Correa, denuncia el fundamentalismo de género

Rafael Correa enfurece al lobby gay por denunciar el fundamentalismo de género

Visto en

Agencia Nacionalista de Noticias

En su último mitin político de los sábados, el pasado 28 de diciembre, el presidente de Ecuador, Rafael Correa dijo que no se debe “educar” sobre estos temas en el colegio. ‘A los niños hay que dejarlos en paz’. Comenzaba Correa demandando “un gran cambio cultural para acabar con esa injusticia de género”. En este sentido, empezaba rechazando el feminismo radical: “una cosa es el movimiento feminista por igualdad de derechos, que lo apoyamos de todo corazón; pero de repente hay unos excesos, unos fundamentalismos en los que se proponen cosas absurdas: ya no es igualdad de derechos, sino igualdad en todos los aspectos, que los hombres parezcan mujeres y las mujeres hombres: ¡ya basta!”

Frente al adoctrinamiento ideológico en las escuelas

“¿Ustedes saben lo que se llama ideología de género? -continuaba- Se enseña en algunos colegios y que mantienen algunas asambleístas nuestras. Yo respeto mucho eso. Pero lo que tampoco es correcto es que lo traten de imponer sus creencias a todos, el que básicamente no existe hombre y mujer natural, el que el sexo biológico no determina al hombre y a la mujer, sino las ‘condiciones sociales’. Y que uno tiene ‘derecho’ a la libertad de elegir incluso si uno es hombre o mujer. ¡Vamos, por favor! ¡Eso no resiste el menor análisis! ¡Es una barbaridad que atenta contra todo! Pero se mantienen en eso. Y respetamos mucho su criterio: pero no traten de imponerlo al resto, y no se lo impongan a los chicos, porque hay gente que está enseñado eso a nuestros jóvenes, y lo que sí les puedo decir es que académicamente son barbaridades que no resisten el menor análisis”.

“Verán que por lo que estoy diciendo voy a ser el carvernícola, que no estoy a la “vanguardia del pensamiento civilizatorio”… A otros huesos, cuentos… Todos luchamos por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero otra cosa son estos movimientos feministas fundamentalistas”, añadía el presidente.

Ideología que destruye la base de la sociedad; la familia

En este sentido, Correa continuaba: “Y les insisto: esa ideología, para mí, es peligrosísima. Les están enseñando a nuestros jóvenes en algunos colegios esa ideología de género, que básicamente dice que no hay hombre y mujer natural, que la naturaleza no determina el sexo, sino los condicionamientos sociales, y que para tener verdadera libertad yo debo liberarme de esos condicionamientos sociales y poder elegir mi género. Eso no resiste el menor análisis. Es pura y dura ideología, muchas veces para justificar el modo de vida de aquellos que generan esas ideologías; les respetamos como personas, pero no compartimos esas barbaridades que no soportan el menor análisis académico y que destruyen la base de la sociedad, que sigue siendo la familia convencional”.

No es cuestión de izquierdas ni de derechas, sino de moral

“Ahora me llamarán conservador, que no soy de izquierdas: si uno dice esas cosas es que ya no es de izquierdas… Si uno no es proaborto ya no es de izquierdas… Eso no tiene nada que ve con derechas, son barbaridades, son novelerías, son cuestiones morales. La ideología se construye sobre todo sobre cuestiones materiales, de producción, etcétera”, afirmaba el mandatario ecuatoriano.

“¿Me van a decir conservador por creer en la familia? Pues creo en la familia, y creo que esta ideología de género, que estas novelerías, destruyen la familia convencional, que sigue siendo y creo que seguirá siendo la base de nuestra sociedad. ¡Que vivan las mujeres, que viva ese movimiento feminista por igualdad de derechos! ¡Pero atentos con esos extremos de que ya no hay hombres ni mujeres naturales, sino que son construcciones sociales”, concluía Correa.

Iras del lobby gay en redes sociales

Estas palabras del presidente Rafael Correa sobre la “ideología de género” han destatado de inmediato las furias del lobby gay en las redes sociales, como en Twitter, donde todo el pasado fin de semana los llamados grupos GLBTI (gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexo) han reprochado y arremetido contra el discurso presidencial. Como Pamela Troya, quien junto a su pareja, Gabriela Correa, impulsa el mal llamado Matrimonio Civil Igualitario, no escuchó la sabatina del presidente, le bastaron las publicaciones en Twitter y los mensajes de WhatsApp de un colectivo a través del cual intercambian puntos de vista para reprochar que “el Presidente usó la terminología de fanáticos, como el grupo 14 Millones. La ideología de género es una invención de fundamentalistas”.

Se da el caso de que desde los grupos de presión homosexuales y feministas se trató de vender esta intervención de Correa como una contradicción en el discurso del presidente de izquierdas, pues estas palabras las pronunciaba Correa cuando tan sólo unos días antes, el 13 de diciembre, se había reunido con ocho representantes del lobby LGBTI en Guayaquil, siendo la primera vez que un presidente del país protagonizaba un encuentro semejante. Ahí, Correa expresó su compromiso de defender los derechos de las personas homosexuales. Pero una cosa es garantizar la no discriminación, que es un derecho de toda persona al margen de sus inclinaciones sexuales y a lo que se refería el presidente con compromisos como los de establecer una comisión para investigar asesinatos contra miembros del colectivo (hay quince contra personas transexuales) o revisar leyes para garantizar que no se discrimine a estas personas en materia de salud, educación o empleo, y otra pretender que el presidente se estuviera refiriendo a unos supuestos derechos que se inventan desde la ideología gay para marcar privilegios a este colectivo y una artificiosa reingeniería social, privilegios y no derechos y que no se ajustan a la justicia ni al bien común.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ecuador, Ingeniería social. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Presidente de Ecuador, Rafael Correa, denuncia el fundamentalismo de género

  1. Krisaor dijo:

    Magnífico término el de “Fundamentalismo de Género” y, ya puestos, “Fundamenalismo Gay”, jajajaja…

    Algo que me impresiona en gran medida es que parece que nadie se da cuenta de que la “discriminación positiva”, que viene a ser esto de “dar privilegios a las minorías”, es algo absolutamente antidemocrático. El mínimo análisis muestra es “poner a las minorías sobre las mayorías”. Cualquier privilegio, concesión por encima de los derechos generales, es, o sería, antidemocrático y, por supuesto, e irónicamente, discriminatorio. Si se dice “vivir en democracia”, pero se hacen cosas “para las minorías” en vez de “para las mayorías”… ¿En qué quedamos?

    En “mis teorías sobre el gregarismo”, esto está provocado, o sostenido, por la “mecánica de la culpa”, de modo que “una supuesta víctima” adquiere un poder, o instancia jerárquica superior -pretendidamente moral-, sobre otras personas a partir de que tal hecho -ser víctima- ha de ser “compensado”; o sea: “ha generado una deuda jerárquica” (pues ha sido “degradado”). Por ello, el individuo o grupo victimista se concede el derecho de exigir una “compensación taliónica” e intenta legitimar así su “derecho a degradar”.

    En fin, la antidemocracia es muchísimo más real que la democracia. El simple hecho de que las minorías plutocráticas decidan el destino de los Pueblos es un hecho irrebatible.

    Un Saludo y Buen Año!

  2. !Totalmente de cuerdo con lo dicho por el Presidente de ECUADOR Rafael Correa!. Es mas me SOLIDARIZO en todos y cada uno de los contenidos. No es posible que este GRUPO Humano que se dice que tomo la determinación de cambiar su sexo, porque le dio la gana,porque siente que es así o por relación social, LO ASUMA AHORA COMO CONDUCTA O PENSAMIENTO IDEOLÓGICO, libre y moderno. !NO! a esto hay que darle un parado y ya. Entiendo que la NATURALEZA tiene sus formas, pero el hombre también y aun cuando comprendo que la LEY como producto del hombre es INJUSTA, lo otro también, por lo tanto es de exigencia,IMPEDIR la CONSTRUCCIÓN DE SODOMAS Y GOMORRAS, con todo y lo que esto signifique.

  3. Pingback: SUPERVARIADET!!! | conspiracionpirata

  4. Gustavo dijo:

    Género:
    Esta palabra tiene en español los sentidos generales de ‘conjunto de seres u objetos establecido en función de características comunes’ y ‘clase o estilo’: “El citado autor […] ha clasificado los anuncios por géneros”; “Ese género de vida puede incluso agredir a su salud mental…” En gramática significa ‘propiedad de los sustantivos y de algunos pronombres por la cual se clasifican en masculinos, femeninos y, en algunas lenguas, también en neutros’: El pronombre él, por ejemplo, indica género masculino.

    Para designar la condición orgánica, biológica, por la cual los seres vivos son masculinos o femeninos, debe emplearse el término sexo: “En el mismo estudio, las personas de sexo femenino adoptaban una conducta diferente”. Por tanto, las palabras tienen género (y no sexo), mientras que los seres vivos tienen sexo (y no género). No obstante, en los años setenta del siglo xx, con el auge de los estudios feministas, se comenzó a utilizar en el mundo anglosajón el término género (ing. gender) con un sentido técnico específico (en puritanismo religioso decir “sexo” es pecado).

    Para las expresiones discriminación de género y violencia de género existen alternativas como discriminación o violencia por razón de sexo, discriminación o violencia contra las mujeres, violencia doméstica, violencia de pareja o similares.

  5. Gustavo dijo:

    “La Conspiración del Movimiento Gay”
    Rafael Palacio López (Rafapal), trata de la conspiración gayer, que tiene su origen en EE.UU, enlace de lo publicado:
    http://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/la-conspiracion-del-movimiento-gay-apoteosis-de-la-guerra-de-sexos.pdf

    A modo de introducción, pág. 11:
    “El comienzo oficial de esta historia se sitúa en 1969, cuando la policía de Nueva York entra en un bar [tugurio] de homosexuales llamado Stonewall, y, según las crónicas, realiza una redada contra este colectivo, resultando contusionados algunos de sus clientes. En respuesta a este preciso hecho represivo es cómo, según las crónicas oficiales gays, se desencadena el movimiento de defensa de los derechos de los homosexuales que en apenas 40 años conseguirá lo nunca visto a lo largo de la Historia de la Humanidad: instaurar el matrimonio entre personas del mismo sexo.” […]
    “… el bar Stonewall era propiedad de la Mafia, concretamente, de la familia Genovese, y en él se mezclaban rateros, transexuales, traficantes y prostitutos: lo que en el argot de la época se conocía como el “lumpen”. Ese suceso represivo constituirá el pistoletazo de salida del “movimiento gay”, capitaneado en ese momento por famosos como los poetas beatniks Allen Ginsberg [paidófilo] y William Burroughsque se situarán, al lado del movimiento feminista y el de los derechos de los negros, como los
    “abanderados” en la nueva causa de la defensa de las “minorías”… incluidos los pedófilos. Unos pocos años después, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaría la asociación Man Loves Boy*” (“Hombre ama a chico”) que defiende legalizar la pederastia.” […]

    (*Ver NAMBLA )

  6. Imperivm Lux dijo:

    ¡IMPOSIBLE DAR CRÉDITO A QUE EL SR. PRESIDENTE HAYA DICHO SEMEJANTE VERDAD!
    Es increíble cuan hipócrita puede ser un estadista, esto expone su doble discurso amoral, tal vez lo hace buscando el apoyo del sector tradicional; sin embargo fue el oficialismo quien impulsó y les concedió derechos de reconocimiento a las uniones de hecho de homosexuales en la Constitución de 2008. Es sabido que está rodeado por el “circulo rosa”, el secretario y asesor Jurídico de la presidencia Alexis Mera” alexia”, el canciller Ricardo Patiño “kasandra” que son tan queridos y apreciados por los grupos GLBTI, la actual MINISTRA DE SALUD Carina Vance que mantiene una unión de hecho con Karen Barba gracias a la legalización del matrimonio civil de homosexuales, ambas activistas de grupos radicales como la Fundación Causana que buscan implantar la agenda gay (lobby del GLTBI)…
    Si en verdad le preocupara el bienestar de la familia por que no ha hecho nada para frenar las acciones pro “diversidad”, al contrario les ofreció disculpas y sigue permitiendo la divulgación de actos lúdicos.
    Este presidente miente!!!

  7. SISEBUTO dijo:

    TE APOYAMOS PRESIDENTE RAFAEL CORREA!! NADA DE ABORTO Y MATRIMONIO GAY EN ECUADOR!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s