Según fuentes chechenas, el terrorista Doku Umarov podría haber sido liquidado

https://i1.wp.com/en.ria.ru/images/16327/28/163272827.jpg

Terrorista wahabita separatista Doku Umarov

http://dailysoviet.files.wordpress.com/2012/02/kadyrov.jpg

Presidente de la República rusa de Chechenia Ramzan Kadyrov

Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria

ATENCIÓN: RAMZÁN KADYROV ASEGURA QUE EL LÍDER TERRORISTA CHECHENO, DOKU UMAROV, FUE LIQUIDADO.

“UMAROV NO ESTÁ MÁS ENTRE LOS VIVOS”, DECLARÓ EL PRESIDENTE DE CHECHENIA.

Ramzán Kadyrov, el líder de la República rusa de Chechenia, declaró que dispone de nuevas pruebas de la muerte del terrorista Doku Umárov.

“Estamos seguros al 99 por ciento de que Umarov fue liquidado durante una operación especial. Hay pruebas de que no está más entre los vivos”

“Ya había declarado que está muerto y ahora hemos recibido la grabación de una conversación entre dos que se denominan emires. Anuncian su muerte, expresan condolencias y discuten la candidatura de un nuevo emir”, escribió Kadyrov en Instagram.

El exdirector del Servicio de Seguridad de Rusia y diputado de la Duma del Estado Nikolái Kovalev señaló que considera que el líder checheno dispone de información fidedigna. Asimismo indicó que en varias ocasiones se difunde información falsa sobre la muerte de un extremista para evitar la responsabilidad.

Umárov estaba implicado en numerosos crímenes. En particular, se declaró autor intelectual de las explosiones en el metro y el atentado en el aeropuerto Domodedovo de Moscú, donde perecieron decenas de personas.

Fuentes: Ria Novosti / Reuters / EP

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rusia. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Según fuentes chechenas, el terrorista Doku Umarov podría haber sido liquidado

  1. Adversario dijo:

    Entrenamiento de los Kadyrovtsy, milicias especiales chechenas bajo el comando de Ramzan.

    Éstas tropas de élite, del nivel de Hezbollah, luchan contra los terroristas wahabitas separatistas hasta ahora liderados por Umarov que operan en el Cáucaso al servicio de la CIA.

    El conficto no es “rusos contra chechenos”, como muchos erróneamente creen, sino entre chechenos pro-rusos, integracionistas (la gran mayoría); y los separatistas de ideología wahabita apoyados por Arabia saudí (es decir, por USrael)

    • Mingote dijo:

      Kadyrov es miembro de una cofradía sufi, la qadiriya. Para los checheno se trata de musulmanes tradicionales chechenos contra sionistas wahabis extranjeros. Putin ya eligió hace tiempo, decantándose por la mayoría de población chechena. Kadyrov logró en el acuerdo una gran cantidad de dinero con el que se ha reconstruido el país. Chechenia es libre dentro del paraguas de Rusia, y es una alianza de largo término, todo el caúcaso y el sureste de Rusia son turcómanos y musulmanes, lo que es un vaticinio el futuro estratégico de Rusia, una cabeza del aguila mira a occidente (ortodoxos) y la otra mira a oriente (musulmanes tradicionales). Rusia no ha podido tener más suerte, el cristianismo y el islam más ortodoxos vertebran a su población. Mientras tanto, los anglo-judíos acogen en su seno a lo más herético y degradado de las dos grandes religiones, el wahabismo y sus criaturas de una parte, el catolicismo romano y las multiples criaturas del evangelismo. ¡Que mal repartido está el mundo!

  2. Adversario dijo:

    “(…) Los autores de las imágenes que se dirigen al “pueblo ruso” anuncian más atentados si Rusia no retira sus tropas del Cáucaso y afirman que fue el cabecilla terrorista Doku Umárov, considerado muerto por Moscú, quién ordenó organizar ataques en Volgogrado.”

    (…)

    http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140121/159029680.html

  3. Adversario dijo:

    Viva Chechenia, y viva Rusia!

  4. Adversario dijo:

    Entrevista de Sofia Shevardnadze a Ramzan Kadyrov para RT (2010)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s