Ministro Muallem en Ginebra 2: “En Siria hay un verdadero holocausto”

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1545838_207878589404491_143596015_n.jpg

“Estamos aquí para representar al pueblo Sirio, al Gobierno y al Estado, al Ejército, al Presidente Bashar al-Assad, a la sangre de nuestros mártires, a las lágrimas de nuestros afligidos, a la tristeza y angustia de las familias de los secuestrados y desaparecidos, al llanto de nuestros niños, a las esperanzas de una generación entera destruída, al coraje de madres y padres de familias cuyos hogares han sido destruídos…”

Walid al-Muallem, ministro sirio de exteriores

CANCILLER SIRIO EN GINEBRA II: “EN SIRIA, SEÑORES, HAY UN VERDADERO HOLOCAUSTO”

Visto en:

En Siria, señoras y señores, los vientres de las mujeres embarazadas son mutilados y sus fetos asesinados, las mujeres son violadas, vivas o muertas, en prácticas tan atroces, tan viles y repugnantes que sólo se les puede atribuir a su doctrina perversa. En Siria, señoras y señores, se mata a los hombres en presencia de sus hijos en nombre de esta revolución, peor aún, esto se hace mientras que los hijos de estos autores extranjeros cantan y bailan. En Siria, ¿cómo pueden los tan llamados revolucionarios canibalizar el corazón de un hombre y proclamar que promueven la libertad, la democracia y una vida mejor?

Bajo el pretexto de la “gran revolución siria,” civiles, clérigos, mujeres y niños son asesinados, víctimas vuelan indiscriminadamente en pedazos en espacios públicos y edificios, independientemente de sus opiniones políticas o ideologías, libros y bibliotecas son quemados, tumbas excavadas y artefactos robados. En nombre de la revolución, los niños son asesinados en sus escuelas y los estudiantes en sus universidades, las mujeres son extorsionadas en nombre de la yihad al-nikah y otras formas, las mezquitas son bombardeadas mientras los fieles se arrodillan en oración, civiles son degollados y sus cabezas colgadas en las calles, la gente es quemada viva en un verdadero holocausto que la historia y muchos países negarán sin ser acusados de anti-Semitismo.

En el nombre de una revolución, “para liberar al pueblo sirio oprimido del régimen y para difundir la democracia”, ¿acaso un padre es capaz de inmolarse junto a su esposa e hijos para evitar que intrusos extraños ingresen a su casa? La mayoría de nosotros en esta sala somos padres – Les pregunto entonces, que llevaría a un hombre a matar a su propia familia para protegerlos de estos monstruos defensores de la libertad. Esto es lo que sucedió en Adra, un lugar del que la mayoría de ustedes no han oído hablar pero donde los mismos monstruos alienígenas atacaron: mataron, saquearon, decapitaron, masacraron, violaron y quemaron viva a la gente. Ustedes no han oído hablar de esta brutalidad seguramente, sin embargo, sí han oído hablar de otros lugares donde se cometieron los mismos crímenes atroces y donde la misma sangre empapó el dedo acusador que señaló al Ejército Sirio y al gobierno como autores. Y cuando estas mentiras flagrantes ya no eran creíbles, dejaron de girar en torno a su red de engaños.

Esto es lo que sus amos les ordenan hacer, estos países que encabezaron la guerra contra Siria, tratando de aumentar su influencia en la región con sobornos y dinero, exportando monstruos humanos totalmente empapados de la mas aborrecible ideología wahabí, todo a costa de la sangre siria. Desde esta etapa, alto y claro, ustedes saben tan bien como yo, que no se detendrán en Siria, aunque algunos sentados en esta sala se nieguen a reconocerse o considerarse inmunes.

Señoras y Señores, todo lo que han oído, no habría sido posible, si nuestros países fronterizos hubieran sido buenos vecinos durante estos años difíciles. Desafortunadamente, estan lejos de eso; con traidores al Norte, espectadores silenciosos de la verdad en el Oeste, débiles del Sur acostumbrados a seguir la voluntad de otros, o los cansados y agotados del Este todavía aturdidos por las conspiraciones de ser destruidos junto con Siria.

Walid al Mouallem – Ministro de Exteriores de Siria.
Cumbre Ginebra II – 22 de Enero 2014.

Fuente: Syriaonline

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ministro Muallem en Ginebra 2: “En Siria hay un verdadero holocausto”

  1. Adversario dijo:

    22_01_2014 ~ Noticias de Siria (ES) ~ Ginebra 2, Inicia la Conferencia Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s