Desestabilización atlantista contra Ucrania

https://i1.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ed/Coat_of_Arms_of_UNR.svg/383px-Coat_of_Arms_of_UNR.svg.png

Lo que se está viviendo actualmente en Ucrania  es una repetición, ésta vez con grandes dosis de violencia, de la ya acontecida “revolución naranja” ingenierizada por el atlantismo hace diez años. Igual que la llamada “primavera árabe”, y mucho antes el “mayo del 68” francés (cuyo objetivo era destruir el curso soberanista que el país galo tenía bajo el General De Gaulle), las fuerzas pro-“occidentales” (es decir, anglo-sionistas) buscan derrocar al legítimo gobierno de Viktor Yanukovich, porque éste ha preferido una alianza con Moscú en vez de la sumisión a la dictadura de los tecnócratas de Bruselas, que pretendían meter al país en la siniestra construcción masónica conocida como “Unión Europea”.

https://i2.wp.com/www.preussische-allgemeine.de/uploads/pics/PAZ8_6_Russland___imago.jpg

La proximidad de Yanukovich a Putin, y su orientamiento haushoferiano hacia el este y hacia el proyecto eurasiatista encabezado por Rusia (y del que también forman parte la Belarus de Lukashenko y el Kazajstán de Nazarbayev), ha provocado que estalle nuevamente en Ucrania una de esas “revoluciones” “por la libertad y la democracia”, y que está ya adquiriendo las preocupantes características de las “rebeliones populares” vistas en los países árabes hace ahora tres años. El “occidente” sionista-imperialista está entrenando a bandas de criminales para que extiendan el caos en las manifestaciones mediante actos de terrorismo callejero, particularmente en la capital, Kiev.

https://i1.wp.com/cdn.rt.com/files/news/21/f4/c0/00/protest-main.si.jpg

“Pacíficos manifestantes”

Grupos de individuos enmascarados, armados con varas metálicas, bates de beisbol y cócteles molotov, atacan a agentes de la policía y a edificios gubernamentales. Así también empezaron los disturbios en Libia y Siria, que luego degeneraron en lo que todos sabemos. Se pretende de ese modo provocar reacciones contundentes de las fuerzas de seguridad, que justifiquen la “toma de medidas” por parte de “la comunidad internacional”.

La “revolución naranja” de la corrupta y delincuente Timoshenko (que es para Ucrania lo que Jodorkovsky para Rusia) fue un golpe de estado blando, sin embargo lo que se está viviendo hoy, resulta más preocupante por la violencia creciente y el surgir de escuadrones de energúmenos, que como en los países árabes, podrían pasar de ser llamados “manifestantes” a ser considerados “rebeldes”, si la escalación continúa.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/72882_10203003247791035_1072935989_n.jpg

Ucrania está bastante polarizada entre su parte oeste y su parte este; los ucranianos orientales son tradicionalmente filo-rusos (y hablan el ruso como lengua materna), mientras que en el oeste del país abunda un sentimiento anti-ruso, un nacionalismo ucraniano de carácter chovinista (“meta-separatista”, pues Ucrania ya es otro estado) y simpatías hacia “occidente”, pues no son pocos los que ingenuamente creen que la “UE” encarna a todo lo bueno: la “democracia”, “el progreso económico”, “la libertad”, “los derechos humanos”, etc. Ésta polaridad está siendo explotada por el atlantismo sionista para dividir al país (ya que en éste caso no pueden hacerlo en base a confesiones religiosas o grupos étnicos) y propiciar una evolución guerracivilista del conflicto.

La desestabilización de Ucrania ha adquirido una nueva dimensión. En “el granero de Europa”, no todos los nacionalistas chovinistas son (conscientemente) pro-occidentales y no todos los pro-occidentales son nacionalistas chauvinistas. Pero todos ellos, lo sepan o no, son tontos útiles al servicio del imperialismo atlantista. La divergencia de opiniones en el seno de los “opositores” es también astutamente utilizada por los conspiradores internacionales a la hora de hundir al país en el caos.

https://i1.wp.com/i.imgur.com/TD6Nory.jpg

Oleh Tyahnybok (el “Wilders” ucraniano), del partido “Svoboda” con John McCain

El partido “nacionalista” Svoboda está corrompido hasta la médula por el pro-atlantismo y el yankisionismo, ya no ocultan lo que son, ya no engañan a nadie, se han quitado la máscara y han dejado al descubierto que son la versión euro-oriental del “nacionalismo” kosher que profesan Geert Wilders o Marine Le Pen. El jefe de Svoboda llegó a reunirse públicamente con John McCain, así como otro líder opositor, el abiertamente filo-occidental Vitali Klitschko, que además se entrevistó con oficiales de la OTAN. Ésto en cuanto al pro-occidentalismo obvio y visible.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/12101_10203356648946784_1088091175_n.jpg

Tontos útiles neonazis en las protestas de Ucrania – El de la derecha es uno de los “manifestantes” muertos en Kiev. Era bielorruso, y estaba buscado por Minsk.

Pero además, resulta que los que están realizando mayores actividades de terrorismo callejero en Kiev, son precisamente bandas organizadas de “militantes opositores” que se ven a sí mismos como “nacionalistas” y dicen estar en contra tanto de Rusia como de la “UE”. Muchos de ellos son neonazis (no nacional-socialistas, sino la parodia moderna y degenerada del NS). No son conscientemente pro-occidentales, pero están siendo utilizados, igual que los terroristas wahabitas en Siria no son conscientemente sionistas, pero siempre resultan funcionales a los intereses de éstos, haciéndoles el trabajo sucio y actuando como carne de cañón. Los neonazis son al Nacional-Socialismo lo que los wahabitas al Islam. En Ucrania, una vez más, lo estamos comprobando. Lo mismo aconteció en Yugoslavia a principios de los años noventa, cuando muchos nacionalistas europeos (y neonazis), engañados, acudieron para integrarse en las milicias de los chovinistas croatas del pro-atlantista Franjo Tudjman (a quien apoyaba el Vaticano y la Alemania de Kohl), para luchar contra el gobierno soberanista e integracionista de Belgrado. Aquel “nacionalismo” croata, igual que el separatismo filo-wahabita de los bosnios de Izetbegovic (apoyado, como hoy los “rebeldes sirios”, por Arabia saudí y Turquía) sólo resultó útil a la consabida estrategia del “divide y vencerás” siempre implementada por el imperialismo globalista. Aquellos “nacionalistas” croatas, igual que sus “camaradas” ucranianos hoy, no eran más que herramientas subversivas utilizadas por la OTAN.

El objetivo final del imperialismo globalista es doblegar al gigante ruso, que tras el desastroso periodo de Yeltsin, ha ido resurgiendo en toda su dimensión geopolítica, eurasiatista y multipolar. La talasocracia mundialista busca conquistar y someter al Heartland, el cual se les escapa cada vez más de las manos, y que se ha dispuesto a iniciar el camino de la autarquía euroasiática. El asedio a Ucrania, como la guerra contra Siria y los hostigamientos a Irán, es un paso más hacia el objetivo final: Rusia.

Tribulaciones Metapolíticas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ucrania. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Desestabilización atlantista contra Ucrania

  1. Adversario dijo:

    Ultraderecha de servicio:

    “Nacionalistas radicales podrían estar detrás de la violencia en Ucrania”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117924-nacionalistas-radicales-violencia-ucrania

  2. Adversario dijo:

    Como siempre, Soros y compañía manejando tanto a progres (Femen) como a los “rebeldes” neonancys

    “Le FEMEN legate all’estrema destra ucraina e ai think tank degli USA”

    http://aurorasito.wordpress.com/2014/01/24/la-femen-legate-allestrema-destra-ucraina-e-ai-think-tank-degli-usa/

  3. Johann dijo:

    Hola, te mandé unos e-mails hace tiempo, ¿te llegaron? Un saludo.

  4. juanjo dijo:

    Impecable, el razonamiento y el ejemplo de lo que acontecio en Croacia(ya se ma habia olvidado).Algunos camaradas opinan lo contrartio y aducen que debemos conocer lo que ocurre sobre el terreno.Pero yo desde fuera observo una intercoexion entre lo que ocurre en Siria i esto.Todoi parece que lo de Ucrania es la apertura de un nuevo frente contra Rusia por su oposicion a la invasion de Siria.El video este debe ser interesante,le pedire a un amigo ruso me traduzca lo que el locutor dice.Pero no creo que cambie mi opinion ya expuesta.

  5. Adversario dijo:

    Havoc unleashed: Footage shows Ukrainian rioters brutally assaulting police (VIDEO)

    http://rt.com/news/ukraine-rioters-beat-police-202/

  6. Tamerlan Saladino dijo:

    Pero si la derecha judentitaria eurosionista es pro-putin, esos neonazis son cerebros rapados en toda manifestion van a estar haciendo el caos con los antifas.

    Segun el vocero del KKK David Duke “Rusia va A Salvar Europa” Alain Soral es un FN declarado y Le Pen es una Euroasiatica.

    http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2013/07/03/marine-le-pen-en-moscu-deseamos-una-europa-de-las-naciones-desde-brest-a-vladivostok/

  7. Adversario dijo:

    Manuel Ochsenreiter about pro-western Terrorism in Ukraine

  8. jose esteban mantilla dijo:

    Excelente trabajo. Por vivir en Venezuela es de interes conocer que la situacion que presenta la realidad social de este pais, en compracion con lo que ocurre con la penetracion atlantis en los movimientos de masa en Libia Ucrania y lo ocurrido en algunos paises arabes, por el CONTROL Global, difiere en cuanto al genero de la violencia. Todos, me incluyo en ello, pensaba que Hugo Chavez con su politica de acercamiento a RUSIA y Cuba y el Plan Bolivariano hacia America guardaba en su haber una realidad ideologica hacia la TIERRA o el concepto que sobre el particular esbosanaba Auschofer sobre lo EUROASIATICO. Pero no, su ambicion personal y su plan Bolivariano socialista fue mas hacia la tolerancia en el delito, la CORRUPCION de las INSTITUCIONES , el CONSUMISMO, el MERCANTILISMO y el CAPITALISMO de Estado. Creo que de eso se trataba cuando Putin, nunca manifesto otro deseo con Chavez que comercialilizar, asi lo hizo Bielorrusia y China con la diferencia en Fidel Castro, (de evidente cultura ATLANTIS) que en un salvese quien pueda, busco la NEGOCIACION para su revolucion en el IMPERIO vecino los EEUU de America. Venezuela en su concepcion de Estado y gobierno desde que Simon Blovar fue USADO por los Ingleses y por la mezcla racial del colectivo social fue y es ATLANTIS. No existe ninguna duda, de alli que sin mostrar interes alguno los EEUU, la aseguran para la explotacion de sus riquezas y el control de la alimentacion suprimiendo la agro industria y la agro produccion. Ahora con el uso de Cuba como modelo politico para apagar lo que nunca sera realidad, brotes de violencia o Guerra Civil, “ideologizan” con el placer,que es promocionado para los militares en un especie de turismo sexual a la isla, que encubren, es, el aprendizaje politico..

  9. Pingback: Anónimo

  10. Pingback: UN POCO DE TODO | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s