Oligarca Kolomoysky en el 2010: “Los judíos llevarán a Ucrania a la Unión Europea”

https://i0.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d8/Ihor_Kolomoyskyi.jpg

Igor Kolomoysky, oligarca judío benefactor de Svoboda: “Los Judíos llevarán a Ucrania a la Unión Europea”

(15 de diciembre de 2010)

Traducido del ruso por TM, con ayuda de traductores automáticos
Versión original:

http://delo.ua/world/kolomojskij-evrei-privedut-ukr-148633/?supdated_new=1391537107

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1620928_574511155975579_1657101451_n.jpg
Uno de los empresarios más ricos de Ucrania , el presidente del Consejo Judío Igor Kolomoisky, afirma que el deseo de unir a las comunidades judías en Europa puede ser una fuerza que contribuya a la adhesión de Ucrania a la Unión Europea.

“En cuanto a Ucrania, que de hecho siempre ha sido parte de la familia europea, es posible que sea la comunidad judía la locomotora que la conducirá a la Unión Europea” dijo en una entrevista con el diario “Capital News”, publicada el lunes.

“Mi propósito es ayudar a las comunidades judías que existen en todos los países europeos. Hay metas y objetivos que se deben implementar en los próximos cinco años. La práctica totalidad de éstos países se incluyen en la Unión Europea, pero  Ucrania, por desgracia, todavía no forma parte de la UE. Como persona que ocupa el puesto de presidente de una comunidad judía de Europa, creo que las comunidades judías europeas se han convertido en una familia común, ya que Europa se convirtió en una nación unida”- dijo Kolomoysky .

Respecto al tema de aguda crisis en el país, el empresario señaló que Ucrania es parte de la economía europea y mundial, por lo que el caso de crisis es de carácter local y con frecuencia tiene motivos políticos. “Ucrania está ganando impulso poco a poco”, – dijo.

Kolomoysky lamentó que la economía de Ucrania de la era soviética estaba orientada a la exportación, y destacó la importancia de las pequeñas y medianas empresas en el país. “Ucrania pronto va a crear un mercado interior, el mercado de valores, cuanto mayor sea el índice de consumo, mayor será la denominada pequeña y mediana burguesía, y mejor será para el país” – dijo el hombre de negocios.

Refiriéndose a las relaciones con Israel, Kolomoysky habló acerca de su importancia para todas las comunidades judías en Europa e informó sobre el proyecto de restauración de otra sinagoga en Jerusalén. “La comunicación con Israel es el cordón umbilical que nos une. Nunca debe ser interrumpido. Por otra parte, todos los judíos de Europa se sienten parte de Israel y no me veo sin este país. Es nuestro presente y nuestro futuro, todos nosotros nos preocupamos por Israel” – dijo. Consultado sobre los próximos proyectos, el hombre de negocios dijo: “Ahora se inicia el segundo proyecto de restauración de la sinagoga en la Ciudad Vieja de Jerusalén – “Tiferet Israel” (el primero fue la restauración de la famosa sinagoga ” Hurva”- Capital News).

En la entrevista, Kolomoysky también declaró que no se sorprende de la creciente popularidad de “Svoboda” en Ucrania y que ya no la considera una fuerza ultranacionalista. Además, predijo un mayor crecimiento de la popularidad de ese partido. “No quiero hacer comentarios acerca de lo que fue en el pasado, pero después del colapso de los antiguos dirigentes del “movimiento naranja”, ese espacio (la oposición) quedó sin cubrir, se creó un vacío. Por lo que veo en la televisión, “Svoboda” se está claramente desplazando de la ultra al centro, se ha vuelto más moderado. Si antes su electorado era una población marginal del 2-3 %, ahora su base electoral ha crecido. Son bastantes, y en el futuro cercano puede llegar a ser los líderes del oeste y el centro de Ucrania” – dijo el hombre de negocios.

“Con algo de suerte Svoboda conquistará al electorado, mientras más se aproxime hacia el centro. Mejor los nacionalistas que abiertamente dicen lo que piensan, que los que están en silencio” – dijo Kolomoysky.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ucrania. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Oligarca Kolomoysky en el 2010: “Los judíos llevarán a Ucrania a la Unión Europea”

  1. Pingback: UN POCO DE TODO | conspiracionpirata

  2. Julio dijo:

    PUES YA LE HAN DADO UN CARGO!!!!

    El banquero y magnate petrolero Ígor Kolomoiski ha sido designado gobernador de la región de Dnipropetrovsk. Según la revista ‘Forbes’, es la tercera persona más rica de Ucrania, con una fortuna personal de 2.400 millones de dólares, y residente en Suiza. “Kolomoiski siempre ha sabido desarrollar relaciones e involucrarse en las intrigas con cualesquiera autoridades”, comenta la revista ‘Russki Reporter’. “Todos los oligarcas importantes tienen oportunidades muy buenas para quedarse dentro del sistema. Nunca apostaron por una sola fuerza política y establecieron escrupulosamente vínculos con Occidente”, añade.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121369-ucrania-euromaidan-oligarcas-poder

  3. Pingback: Anónimo

  4. Pingback: Los judios toman el control de Ucraina | Orden y Cultura

  5. Pingback: QUIEN HA DESESTABILIZADO PROMOVIENDO LA VIOLENCIA EN UCRANIA | Semillas y Salud

  6. Tony dijo:

    La verdad, cadavez que vengo a esta pagina aprendo algo interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s