Critican a Netanyahu por permitir que su hijo salga con una no judía

Critican a Benjamín Netanyahu por permitir que su hijo salga con una chica no judía de origen noruego

http://europauniversal.blogspot.de/2014/02/critican-benjamin-netanyahu-por.html

Un rumor no confirmado de que el hijo de 23 años de edad del Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, está saliendo con una chica noruega no judía, ha desatado un arrebato a los supremacistas judíos de Israel que se oponen a que los judíos se mezclen con los no judíos, revelando una vez más a sí mismos, la hipocresía con la que actúan.

Según informes de prensa, ha habido una “consternación en Israel” sobre los rumores de que el “hijo del líder de línea dura de Netanyahu está saliendo con una rubia noruega no judía”.

El hijo de Benjamin, llamado Yair Netanyahu , está saliendo con una chica noruega de 25 años llamada Sandra Leikanger y “los israelíes ortodoxos están indignados de que la rubia no sea judía”.

La historia ha, continua los reportado “dado lugar a una reacción violenta de las organizaciones judías ortodoxas en el país”.

“El lunes, el líder del partido ultraortodoxo Shas dijo que creía que la relación en realidad causada a Netanyahu y ​​su esposa gran” dolor de corazón.”

“Arieh Deri dijo a una radio local que la relación no era una mera cuestión personal, porque Netanyahu es un “símbolo del pueblo judío.”

“Sé que mis amigos invierten decenas de millones y más cientos de millones en la lucha contra la asimilación en el mundo”, dice Deri a la estación Kol Barama. “Si Dios no lo quiera, es verdad, ¡ay de nosotros.”

Otros grupos pidieron a Netanyahu que pusiera fin a la relación. Incluso el hermano del Primer Ministro en ley, Hagai Ben-Artzi, salió al aire para hablar en contra de ella.

“Yair debería saber que si hace tal cosa, si no rompe la relación… estaría escupiendo sobre las tumbas de su abuela y su abuelo, que lo querían mucho y lo criaron” dice Ben-Artzi a Kikar Shabat, un sitio de noticias ultratodoxo.

La hipocresía de la situación es evidente cuando se consideran dos factores:

1. En Israel, es ilegal que un judío pueda casarse con un no-judío. Esta ley no se basa en la convicción religiosa, sino que únicamente en la descendencia biológica. Esto significa que un gentil que se convierta al judaísmo no puede casarse con un judío en Israel, pero un judío ateo puede casarse con otro judí en ese país.

2. En todos los demás países con grandes poblaciones judías, sus grupos de presión (como la ADL, SPLC, Junta Británica de Diputados Judíos, Consejo Alemán de Judíos, el Parlamento Judío Europeo, etc, etc) están todos a la vanguardia de las campañas “anti-racistas” entre los gentiles.

Imagínese lo que estas mismas organizaciones judías dirían si se aprobara una ley en cualquier otra nación que prohíba a los judíos casarse con personas no-judías.

Estos mismos supremacistas judíos estarían en pie de guerra, al grito de “nazi” y “racista” a través de los medios de comunicación controlados, y cualquier nación que adoptara una ley de este tipo sería condenado al ostracismo e incluso enfrentándose a un potencial ataque físico.

Pero a Israel, al parecer, recibe un pase completo por parte de los medios de comunicación y gobiernos occidentales debido al poder y la influencia del lobby judío.

En Israel “sólo los judíos” tienen leyes en el matrimonio que fueron revelados recientemente en un artículo en el The Times of Israel, que publicó un artículo que detalla el funcionamiento interno de cómo el departamento del gobierno israelí a cargo de los matrimonios en el estado judío, se asegura de que todos los solicitantes son de ascendencia judía antes de la expedición de certificados de matrimonio.

El artículo, titulado “burócrata israelí decide quién puede casarse en el estado judío”, reveló que una red mundial de rabinos es utilizado para cotejar los detalles de todos los candidatos al matrimonio para asegurarse de que son biológicamente de ascendencia judía

The New Observer

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Judaísmo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Critican a Netanyahu por permitir que su hijo salga con una no judía

  1. Pingback: UN POCO DE TODO | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s