Político ucraniano en el 2011: “Soros prepara un escenario libio para Ucrania”

https://i0.wp.com/itmakessenseblog.com/files/2011/03/soros-smiling.jpg

Partido del Gobierno dice que Soros prepara un “escenario libio” para Ucrania

14 de Abril del 2011 (!!!!)

Versión original:

http://rt.com/politics/leading-party-soros-prepares/#.UwQrz_qNB8k.twitter

Traducción: TM

El partido político más importante de Ucrania ha dicho que el financista internacional George Soros está preparando un “escenario libio” para el país .

El jefe de la facción parlamentaria del Partido de las Regiones Aleksandr Yefremov ha dicho en un comentario televisado el miércoles que posee información de que George Soros ha destinado fondos para el derrocamiento de las autoridades políticas de Ucrania.

https://i0.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ad/Oleksandr_Yefremov.jpg

Alexander Yefremov

“Incluso tengo información que Soros ha destinado algunos fondos con el fin de preparar a un cierto grupo de jóvenes aquí en Ucrania que podría poner en marcha los proyectos existentes sobre la base de los ejemplos del Norte de África “, dijo Yefremov. Asimismo, añadió que esperaba que el pueblo ucraniano será lo suficientemente sabio como para no seguir tales provocaciones .

La información sobre la participación de George Soros en la política ucraniana fue revelada abiertamente por Yulia Timoshenko en 2008. Timoshenko, la entonces primer ministro del país, dijo que ella estaba tratando de minimizar el efecto de la crisis financiera mundial, siguiendo los consejos de George Soros. Esto levantó las sospechas de que a través de este tipo de asesoramiento George Soros podría influir en la tasa de la moneda nacional de Ucrania para sus propios intereses especulativos. Varios funcionarios de la administración del presidente Yushchenko dijeron que querían poner en marcha una investigación sobre las actividades en Ucrania de Soros , pero ésto no sucedió.

Fue sólo en 2010 que el Servicio de Seguridad del Estado de Ucrania comenzó a revisar las actividades de la fundación Vozrozdeniye, patrocinada oficialmente por Soros, y sus vínculos con otras organizaciones no gubernamentales de Ucrania, pero esta sonda no dio resultados factibles.

La Fundación Soros reaccionó a la declaración de Yefremov casi de inmediato y rechazó todas las acusaciones. La fundación dijo en un comunicado especial que todos los fondos asignados a los programas de Ucrania se gastan en el desarrollo de la sociedad abierta y democrática, y también para ayudar a los ciudadanos de Ucrania, que sufrieron los efectos de la crisis financiera internacional.

La declaración también dijo que las acusaciones de financiación de algunas actividades antigubernamentales deben estar respaldadas por pruebas y que la política de la fundación era la máxima transparencia que no dejaba lugar a tales críticas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ucrania. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Político ucraniano en el 2011: “Soros prepara un escenario libio para Ucrania”

  1. Adversario dijo:

    Yefremov tenía razón.

    Hoy lo estamos comprobando!!!!

  2. Adversario dijo:

    “Incluso tengo información que Soros ha destinado algunos fondos con el fin de preparar a un cierto grupo de jóvenes aquí en Ucrania que podría poner en marcha los proyectos existentes sobre la base de los ejemplos del Norte de África “

    AQUÍ ESTÁN:

  3. Adversario dijo:

    Yanukovich muestra debilidad… no se da cuenta de que es imposible negociar con terroristas

    http://www.ukrinform.ua/eng/news/317613

    Lo malo no es que haya anunciado elecciones anticipadas, sino que se disponga a volver a la constitución del 2004, cediendo a la presión de los terroristas

  4. Adversario dijo:

    Las ratas de “Svoboda” atacan una iglesia ortodoxa:

    (igual que hacen sus congéneres, las ratas wahabitas en Siria)

  5. Adversario dijo:

    Aprovechando el caos que se extiende por Europa oriental, el lamebotas atlantista Basescu, administrador colonial de Rumanía, quiere engullir Moldavia, que tiene una importante minoría rusa en la región de Transnistria

    http://spanish.ruvr.ru/2014_02_21/Crisis-en-Ucrania-rebota-en-algunos-vecinos-4053/

  6. Adversario dijo:

    Excelente postura de Amanecer Dorado (Grecia) respecto a la crisis ucraniana.

    He aquí la diferencia entre Nacional-Socialismo, o socialismo nacional (AD) y neonazis (“Svoboda”):

    http://www.elministerio.org.mx/blog/2014/02/amanecer-dorado-ucrania-comunicado/

  7. Adversario dijo:

    Crimea amenaza con separarse de Ucrania en caso de un cambio de la autoridad legítima

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120421-ucrania-crimea-separacion-independencia

    Ucrania corre peligro de desintegrarse: Lviv en el oeste, del lado de la UE, después de que su administración fue secuestrada por las bandas criminales; y ahora Crimea en el sur, del lado de Rusia, dice que se separará si el gobierno legítimo es derrocado por el golpe de estado en curso.

  8. Don Tancredo_Rajoy dijo:

    Soy español. Ucrania por nada del mundo debe acercarse a la CORRUPTA Unión Europea y menos inplicarse en el Euro,sería la destrucción,la ruina y la esclavitud de Ucrania. Bastante ha sufrido ya ese pueblo con el criminal Stalin,para que ahora la esclavice el SIONISMO CRIMINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

  9. Pingback: Político ucraniano en el 2011: “Soros prepara un escenario libio para Ucrania” | Periodismo Alternativo

  10. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s