Ramzan Kadyrov: “Rusia es la mejor aliada del Islam”

https://i2.wp.com/de.ria.ru/images/11779/16/117791638.jpg

Kadirov: “Vladimir Putin ha probado una vez más que Rusia es la mejor aliada del Islam”

Versión original: http://ramzankadyrov.canalblog.com/archives/2013/10/25/28291075.html

Traducción: TM

El jefe de la República de Chechenia, el general del Ministerio del Interior y Héroe de la Federación Rusa Ramzan Kadyrov, calificó de histórico el discurso que Vladimir Putin pronunció durante la reunión con los líderes religiosos musulmanes rusos en Ufa. En esta reunión, el 22 de octubre, Vladimir Putin dijo que “el Islam es una parte brillante del código cultural de Rusia, una parte integrante y orgánica de la historia rusa. Sabemos y recordamos los nombres de muchos creyentes del Islam, componente de la gloria de nuestra patria común: figuras políticas, científicas, empresarios, representantes de la cultura y las artes, valientes guerreros”

“Esto no es sólo un discurso. Este es un documento esencial que proporciona respuestas a muchas preguntas relacionadas con el lugar y el papel del Islam en Rusia”, dijo Kadyrov a los periodistas en Grozny.

http://polpix.sueddeutsche.com/polopoly_fs/1.212404.1358036343!/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/900x600/image.jpg

Según él, “Vladimir Putin demuestra que en Rusia todas las religiones son iguales, tienen la oportunidad de desarrollarse y participar en los procesos sociales y políticos. Es muy importante que el Presidente ha reafirmado una vez más lo que los creyentes en el Islam han aportado a la gloria de la Patria” .

Según Kadyrov, la Universidad Islámica rusa Sheikh Kunta-Hajji Kishiev (colegio teológico de Grozny), con estatuto de las instituciones educativas del gobierno federal, podría desempeñar un papel importante en la creación de una escuela de teología islámica de Rusia.

Señaló que “en esta institución de educación superior había una larga experiencia en la enseñanza y la investigación, y hay un personal cualificado”.

“Nosotros realmente no tenemos que orientarnos hacia el extranjero. Nosotros, en Chechenia y en Rusia en general, contamos con líderes religiosos y académicos de gran prestigio en el mundo. Tenemos que dejar las discusiones internas que no están relacionadas con la religión y participar en las actividades educativas, científicas y religiosas”, dijo Kadyrov.

Ramzan Kadyrov dijo que “no hace muchos años, el primer presidente de la República de Chechenia, el Héroe de la Federación Rusa Ahmad Hajji Kadyrov, vio la amenaza a Chechenia y a Rusia constituída por el wahabismo. Él recibió el apoyo de Vladimir Putin, que ha salvado al pueblo checheno y que salvó a Rusia de la catástrofe”.

Esto, según Kadyrov “demuestra que los líderes religiosos en los momentos cruciales para el país y para el pueblo, deben demostrar coraje personal para actuar en nombre de Dios”.

Kadyrov también hizo hincapié en el importante papel de Vladimir Putin en la solución del problema sirio.

“Somos muy conscientes de las consecuencias que tienen los bombardeos de la OTAN. Este mismo escenario no tuvo lugar en Siria, pues la posición de Rusia lo impidió”, dijo.

El Presidente checheno cree que “algunos países y sus servicios de inteligencia, que no han sido capaces de destruir a Rusia en los años 90, tratan de debilitar al Estado fomentando el conflicto interno, mediante conflictos interétnicos e interreligiosos. Pero los líderes del país tienen la voluntad y la fuerza para resistirse a esas estrategias”.

Ramzan Kadyrov ya había dicho sobre Vladimir Putin el 17 de octubre de 2008, en la inauguración de la Gran Mezquita de Ahmad-Hajji Kadyrov en Grozny: “Declaro con toda la responsabilidad, que él es la esperanza y el apoyo del mundo musulmán”

https://i1.wp.com/eng.islam-today.ru/files/news/part_0/3824/189.JPG

Kadyrov: “No permitiremos jamás a los wahabitas y a los extremistas levantar cabeza”

Versión original: http://ramzankadyrov.canalblog.com/archives/2013/10/29/28315915.html

Traducción: TM

El Jefe de la República de Chechenia, Ramzan Kadyrov, se ha reencontrado el 17 octubre de 2013 con los muftíes de las regiones del Distrito Federal del Cáucaso Norte, célebres figuras religiosas de las regiones de Rusia, que llegaron a Grozny para asistir a la ceremonia que tendrá lugar en la Mezquita Central dedicada al primer presidente de la República de Chechenia, el Héroe de la Federación Rusa Ahmad-Hadji Kadyrov, para conmemorar los cinco años de su inauguración.

http://tschetschenien.files.wordpress.com/2012/04/grosny_heute-zentralmoschee_4.jpg

Kadyrov dijo en su discurso que gracias a la ruta trazada por A.-H. Kadyrov sobre la sufrida tierra de Chechenia, ha llegado la paz, y la gente puede practicar su religión libremente.

“Hoy en día, somos capaces de construir mezquitas, escuelas Hafiz, madrasas, crear universidades islámicas. Somos libres de practicar nuestra religión. Todo lo que conseguimos es por iniciativa de Ahmad-Hadji Kadyrov. Él definió las formas de desarrollo del país. Y ahora todo el mundo puede ver que son notables los logros alcanzados por el pueblo checheno en todos los ámbitos de la vida. Ahmad-Hadji logró consolidar la nación. Hoy en día, en nuestra sociedad no hay más desunión, ni desacuerdos. Las personas se unen como nunca antes”, dijo Kadyrov.

Señaló que la mezquita A.-H. Kadyrov se convirtió en un centro de enseñanza religiosa, que está reconocida como un símbolo de Rusia.

“En la mezquita fueron expuestos repetidamente reliquias sagradas. Objetos que pertenecieron al Profeta Muhammad (la paz sea con él). Esta es una gran gracia para el pueblo checheno y para toda la comunidad musulmana. Para contemplar las reliquias y rezar, la mezquita ha sido visitada por millones de personas”, añadió Kadyrov.

https://i2.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2b/Russisch-orthodoxer_W%C3%BCrdentr%C3%A4ger%2C_Ramsan_Kadyrow_und_Mufti_Sultan_Mirzaev_bei_der_Er%C3%B6ffnung_der_Achmat-Kadyrow-Moschee_in_Grosny.jpg/800px-Russisch-orthodoxer_W%C3%BCrdentr%C3%A4ger%2C_Ramsan_Kadyrow_und_Mufti_Sultan_Mirzaev_bei_der_Er%C3%B6ffnung_der_Achmat-Kadyrow-Moschee_in_Grosny.jpg

Cristianismo e Islam en eficaz alianza contra el wahabo-sionismo

También dijo: “Tenemos que de una vez por todas poner fin para siempre a la guerra en territorio checheno y nunca permitiremos que los extremistas wahabíes y terroristas levanten cabeza”

La construcción de la mezquita A. Kadyrov se inició en 2006 y se terminó en 2008. La ceremonia de inauguración oficial, a la que asistieron invitados de 28 países, se llevó a cabo el 17 de octubre de 2008. Debemos recordar que la iglesia del Ángel San Miguel de Grozny fue reconstruida en 2004-2006, antes de la construcción de la mezquita, con la participación del gobierno de Chechenia, y que cada año antes de la Pascua, todos los cementerios cristianos en la ciudad de Grozny se limpian y restauran por los estudiantes, los funcionarios y los voluntarios chechenos.

Video: Kadyrov muy emocionado al traer a Grozny una reliquia islámica:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chechenia, Rusia. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ramzan Kadyrov: “Rusia es la mejor aliada del Islam”

  1. Adversario dijo:

    Y mientras tanto, el anglo-sionismo apoya al wahabismo-salafismo-takfirismo de Saud/”Al Qaeda”, engendrado por ellos. El wahabismo es la criatura del anglo-sionismo.

    • Adversario dijo:

      En los años 90 los separatistas chechenos de Dudayev, que se habían dejado comprar por el anglosionismo para amputar la región del Cáucaso Norte de la Federación Rusa (y por lo tanto de Eurasia), empezaron a infiltrar a degenerados “clérigos” saudíes para subvertir el Islam tradicional caucásico, y a emplear mercenarios wahabitas árabes e internacionales.

      La barbarie wahabita que hoy azota a Siria, ya golpeó a Chechenia en aquellos años:

  2. Adversario dijo:

    “Jefe de la República de Chechenia despide a oficial por la participación de su hija en el conflicto sirio”

    http://fsacrimes.info/head-of-chechen-republic-dismiss-official-for-daughters-participation-in-syrian-conflict/

  3. Adversario dijo:

    Concierto en Grozny: El Himno Nacional Ruso como introducción, y a continuación el checheno

  4. Adversario dijo:

    Música y baile en Chechenia

  5. Pingback: LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XXI): VA MUY RÁPIDO: EL COLAPSO ECONÓMICO DEFINITIVO Y LAS FALSAS BANDERAS PARA DESPISTAR: UCRANIA, VENEZUELA, SIRIA… Y DIOS DIRÁ QUÉ MÁS. | Quién está detrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s