Lukashenko: “No habrá Maidan en Belarus”

http://www.br.de/radio/bayern2/sendungen/kulturwelt/alexander-lukaschenko-102~_v-image512_-6a0b0d9618fb94fd9ee05a84a1099a13ec9d3321.jpg%3Fversion%3D33a7e

Lukashenko: No habrá Maidan en Belarus

Traducción: TM

http://news.belta.by/en/news/president?id=740941

MINSK , 24 de febrero (BELTA) – No habrá Maidan en Bielorrusia , dijo el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, que se reunió con oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad para conmemorar el Día de los Defensores de la Patria el 23 de febrero, anuncia BELTA .

El Presidente subrayó : “Vivimos en un mundo que cambia rápidamente. Focos de tensión aquí y allá sobre una base muy regular. En este sentido no debemos bajar la guardia. Debemos aprender de los errores de otros y no tolerar los menores indicios de inestabilidad en nuestro país ” .

“Hay suficientes ejemplos de ello , incluyendo continuas ” revoluciones ” en el mundo musulmán y disturbios en ocasiones emergentes en los países de la Comunidad de Estados Independientes”, señaló el jefe de Estado. En sus palabras, la situación en la vecina Ucrania, que se convirtió en un escenario de enfrentamientos entre las poderosas fuerzas externas e internas, es bastante ilustrativo.

“Incluso nuestra sociedad, como me di cuenta, ha estado mostrando un poco de tensión . Hay algunos temores de inseguridad e inestabilidad en nuestro estado” , dijo el Presidente.

Él declaró: “La Maidan es inaceptable para nosotros. No habrá Maidan en Bielorrusia. Es nuestra y vuestra tarea, hombres en uniforme, el deber sagrado y la tarea principal: preservar la paz y la estabilidad en nuestra tierra”.

De acuerdo con Alexander Lukashenko , no importa cómo estos fenómenos pueden variar en algunos países, siempre se observan ciertos paralelismos. ” El debilitamiento del poder en el Estado, la corrupción, la impunidad y la complacencia, la irresponsabilidad del poder implica disturbios y anarquía. La sociedad está dividida, la economía está en el estancamiento, la gente sufre y todo ello se utiliza como arma por las fuerzas destructivas. Las “gente de bien” externas aparecen rápido, como buitres para recolectar despojos, inflamando aún más las tensiones y tirando más leña en el fuego”, dijo Alexander Lukashenko.

De acuerdo con el Presidente, debido a su posición geográfica y la apertura económica, Bielorrusia no puede evitar la influencia de la mayoría de los procesos geopolíticos en el escenario internacional. ” Es por ello que una política exterior y doméstica bien desarrollada es de gran importancia para nosotros. La política que puede proteger a Belarús de fenómenos negativos, salvaguardar la integridad de la sociedad y protegernos de la anarquía, evitar cualquier impulso hostil ” , dijo Alexander Lukashenko.

Lukashenko: “No habrá ningún Maidán en Bielorrusia”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belarus. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lukashenko: “No habrá Maidan en Belarus”

  1. Johann dijo:

    Hola, Te he mandado un texto, a tu correo yahoo.

    Un saludo.

  2. masseti dijo:

    En el MSR,me refiero a su portal de debate tribuna de europa hay una interesante discusion en este sentido,no todos los nacionalistas nos tragamos la versión oficial.
    ..http://www.tribunadeeuropa.com/?p=18572

  3. Krisaor dijo:

    Buenas, Adversario!

    ¿Sabes si esta noticia es verídica?:
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4661-putin-ordena-a-las-tropas-entrar-en-crimea-y-advierte-a-la-otan-de-una-guerra-primeros-enfrentamientos-en-crimea-con-los-extremistas-de-kiev

    Si es cierta, me parece que en breve veremos una división no ya de Ukrania, sino de USA. Y ahí habrá “pro-sionistas” vs “auténticos nacionalistas USA”. Y bueno, la mayoría de los segundos está en el ejército… Me da que si esta jugada es verídica, en realidad no habrá ni enfrentamiento y, directamente, “dividirán” Ukrania en plan “medio pacífico”. Y todo para un ratillo, porque cuando los ukranianos vean lo que hace el FMI y la UE (algo que ya sabemos en España demasiado bien), se van a acordar de los títeres que dieron el golpe de estado.

    Creo que esta otra noticia está relacionada:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120920-obama-ordena-pentagono-prepare-retirada-completa-tropas-afganistan
    Me suena a un “venga, te dejo Afganistán, pero no nos líes una guerra mundial con lo de Ukrania, que no tenemos el ejército para historias de verdad”.

    Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s