Kadyrov: “Rusia no permitirá que Ucrania acabe en manos de los bandidos”

https://i1.wp.com/www.muzulmanie.com/portal/wiadomosci/ramzan_kadyrow.jpg

Kadyrov: “Rusia no permitirá que Ucrania acabe en manos de los bandidos”

Versión original:

http://lifenews.ru/news/128000

Traducción: TM con traductores automáticos

https://i1.wp.com/www.euroislam.pl/wp-content/uploads/2009/03/ramzan_kadyrov.jpg

El Jefe de la República de Chechenia, Ramzan Kadyrov, dijo que tomará medidas para proteger a los integrantes de la diáspora chechena que residen en el territorio de Ucrania.

– Tenemos muy buen contacto con los representantes de la diáspora chechena que viven en Ucrania y que son ciudadanos de este país (Rusia) – dijo Ramzan Kadyrov – Hemos recibido información de que existe una amenaza no sólo para sus negocios, sino también para su propiedad, que fue ganada por el trabajo honesto. Tengo que decir que no vamos a permitirlo! No dejaré que hagan daño a los chechenos, ya sea en Ucrania o en cualquier otro estado. Vivimos en un estado de derecho, y en Ucrania hoy reina la anarquía y el caos. Vamos a examinar todos los hechos, y si la parte ucraniana no se disculpa ante todos los que ha ofendido, tendrán que responder de sus actos! Golpes de estado y asesinatos no van a resolver nada. Los criminales (golpistas) deben ser juzgados!

El líder checheno también expresó su indignación por la persecución a la que ahora se enfrentan los integrantes de las fuerzas especiales “Berkut” .

– Ellos cumplieron con su deber para mantener el orden – continúa Kadyrov. – De lo que se le puede culpar a Yanukovich, es de haber perdido el control. Y ahora los chicos que intentaron evitar derramamiento de sangre (los agentes del Berkut), son obligados a arrodillarse y a pedir perdón a los terroristas y extremistas. Sentí el dolor de esos jóvenes. A mí, como oficial, se me saltaban las lágrimas.

Kadyrov llamó a los tártaros de Crimea a perseguir sus derechos sólo por medios legales.

– Estamos muy bien informados sobre la situación en Crimea. La mezquita de Crimea fue construída con nuestra ayuda, – dice el jefe de Chechenia . – Durante el reinado de Stalin  muchos pueblos de la URSS fueron sometidos a la deportación, pero la justicia se debe buscar sólo por medios legales.

(Nota de TM: Es decir, los tártaros de Crimea deben entender que la actual Rusia no es la URSS, y que la rusofobia sólo beneficia a los globalistas, empeñados en dividir y fraccionar Eurasia, enfrentando a sus pueblos entre sí. Grupos tártaros se movilizaron ayer contra los rusos en Crimea, porque éstos últimos, que se sienten en peligro ante el nuevo régimen de Kiev, además de formar milicias populares de autodefensa, buscan separarse del estado ucraniano e integrarse en la Federación Rusa. Esos tártaros, al igual que los ucranianos occidentales, se oponen a ello porque identifican a Rusia con la URSS y sus políticas de deportación. Los viejos odios de la época soviética están siendo revividos e instrumentalizados en el actual conflicto. Kadyrov teme que estalle una guerra civil en Ucrania, con los chauvinistas banderistas occidentales y grupos tártaros pro-turcos en un bando – apoyados por “occidente” – y los rusófonos orientales y rusos de Crimea en el otro – que serían apoyados por Rusia. Sería exactamente igual que en Yugoslavia: los nacionalistas ucranianos occidentales equivalen a los nacionalistas croatas neo-Ustasha de Tudjman, y los tártaros que se han dejado instrumentalizar por los turcos a los bosniacos musulmanes; mientras que los rusos y rusófonos del este del país tienen el papel de los serbios. La diferencia es que la Rusia de hoy no es la de entonces. A propósito de los tártaros, en el contexto de la actual crisis ucraniana, ya se habló de ellos aquí)

Ramzan Kadyrov expresó su voluntad de tomar medidas drásticas con el fin de proteger a los miembros de la diáspora (chechena y rusa) y describe la situación en Ucrania como golpe de estado.

– Estamos dispuestos a ir a la guerra de Crimea en cualquier calidad: ya sea como fuerzas de paz o como soldados – dijo – Lamento mucho lo que pasó y está pasando en Ucrania. Es un golpe de Estado. Occidente, igual que en Siria y en Libia, comenzó apoyando a los extremistas también en Ucrania. Este es un intento de presionar a Rusia. Sin embargo, Rusia es un Estado fuerte, que no reconoce a la Ucrania de los bandidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chechenia, Rusia, Ucrania. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Kadyrov: “Rusia no permitirá que Ucrania acabe en manos de los bandidos”

  1. Adversario dijo:

    Los tártaros de la República rusa de Tatarstán (región del Volga con 4 millones de habitantes), son mayoritariamente pro-federación y un 78% de ellos votó por Putin.

    El presidente de Tatarstán Rustam Minijánov dijo, en el 2012, que Rusia más que un “administrador”, necesita un “Zar” como jefe de estado.

    http://www.rferl.org/content/tatarstan_president_endorses_putin_says_russia_needs_tsar/24493015.html

  2. Adversario dijo:

    BUENAS NOTICIAS:

    Los tártaros de Crimea piden ayuda a Rusia para combatir a los banderistas! (27/2/2014)

    http://www.islamnews.ru/news-144534.html

    Sólo un 18% de los tártaros de Crimea apoya al nuevo régimen de Kiev, el resto son pro-rusos como sus hermanos de Tatarstán!

    Ese 18% está financiado por Turquía.

    La mayoría del pueblo tártaro sólo habla ruso, y no quiere vivir bajo la amenaza de los banderistas!

    CAMBIA EL GUIÓN YUGOSLAVO: Rusos y tártaros contra banderistas del Maidan!

  3. Adversario dijo:

    Kadyrov: “Ucrania no puede ser entregada a criminales y terroristas. En Crimea viven muchos chechenos, rusos, tártaros, cosacos, y hay que protegerlos”

    http://vestnikkavkaza.net/articles/politics/51946.html

  4. Adversario dijo:

    Unidades especiales chechenas Terek!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s