El golpista Turchinov encubrió a jefe internacional del crimen organizado

https://i0.wp.com/estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/23/13931540705390.jpg

El golpista Turchinov encubrió a jefe internacional del crimen organizado

El actual “presidente interino” de Ucrania, Alexander Turchinov, mano derecha de la oligarca Yulia Timoshenko, está directamente implicado en la desaparición de unos documentos relacionados con los negocios del gas que comprometían seriamente al jefe del crimen organizado Semion Mogilevich en los asuntos de estado ucranianos durante la legislatura Yuschenko/Timoshenko. El gangster judeo-ucraniano Mogilevich es un pelígrosísimo jefe de una macroestructura internacional dedicada al tráfico de drogas y armas a gran escala, así como al blanqueo de dinero y otros múltiples delitos.

Según reveló en 2010 el entonces jefe del SBU (servicios secretos ucranianos) Valentyn Nalyvaichenko, su predecesor Alexander Turchinov hizo desaparecer unos documentos relativos al jefe criminal Mogilevich y su relación con los lucrativos negocios de los gasoductos en Ucrania, para eliminar pruebas, y siguiendo instrucciones de su jefa Yulia Timoshenko. Se le intentó procesar por ello pero (sin duda debido a la corrupción reinante en el país) el caso fue archivado. Ahora ese golpista es el nuevo “presidente interino”.

Nadie niega que Yanukovich fuera corrupto, pero no cabe duda de que los que lo han derrocado lo son mucho más. (Por cierto, los medios occidentales se recrearon recientemente en hablar de las “ostentosas mansiones y los fastuosos lujos” del depuesto presidente, como si los “opositores” fueran un ejemplo de modestia y sobriedad.

https://i0.wp.com/gettoptens.com/wp-content/uploads/2013/07/Semion-Mogilevich-2nd-most-wanted-crminal-in-the-world.jpg

Semion Mogilevich

Actualmente en paradero desconocido, Mogilevich no sólo posee doble nacionalidad como su correligionario Kolomoisky, sino incluso cuádruple: ucraniana e “israelí”, rusa y húngara. Está considerado el jefe supremo y global de la denominada “mafia rusa”, se cree que controla la compañía RosUkrEnergo y es probablemente aún más rico y poderoso (y se encuentra mejor protegido) que el recientemente capturado narco mexicano “el Chapo” Guzmán.

TM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ucrania. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El golpista Turchinov encubrió a jefe internacional del crimen organizado

  1. Pingback: VARADET | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s