Pravy Sektor visita embajada de “Israel” y apoya a los wahabitas del Cáucaso

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1962818_612309725504966_1186786227_n.jpg

“Estamos en contra de los rusos en Crimea. Porque los rusos nunca honrarán a Bandera, nunca respetarán nuestra religión greco-católica (sic), nuestra historia o nuestra lengua. El ruso solo respetará y amará a Rusia. Le es imposible de asimilarse. Eso quiere decir que para que Ucrania florezca, los rusos (étnicos) deberán ser  aniquilados o expulsados de Crimea. Dejemos que Crimea sea completamente tártara!”

El terrorista Dimitri Yarosh, lider de “Pravy Sektor” – La misma demencial ideología supremacista y genocida de sionistas y wahabitas.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1981846_527051924080544_106493012_n.jpg

Yarosh intenta instrumentalizar para sus fines de limpieza étnica anti-rusa a los tártaros, igual que el régimen turco de Erdogan. Es muy probable que entre los tártaros de Crimea, cuya mayoría es en realidad pro-rusa, se infiltren próximamente “clérigos” wahabitas subversores del Islam como sucedió en Chechenia, en Bosnia y en Kosovo. Y que mercenarios yihadistas árabes y turcos (que serán llamados por la prensa occidental “rebeldes tártaros contra la opresión rusa”) penetren en la región para sabotear el proceso soberano de acercamiento a Rusia por parte de Crimea, que ya anunció un referendum para entrar en la Federación tras el golpe de estado banderista.

Una de las primeras medidas del régimen terrorista instalado en el poder por la OTAN, ha sido abolir la lengua rusa y otras habladas en territorio ucraniano (incluído el tártaro), que hasta ahora eran co-oficiales junto al ucraniano.

https://i1.wp.com/rt.com/files/news/22/b8/20/00/ukraine-3.jpg

Yarosh: La “revolución nacional” wahabo-sionista

“Ni UE ni Rusia! Ni UE ni Rusia!” Eso, directamente ISRAEL

http://euromaidanpr.files.wordpress.com/2014/02/flagisrael-ukraine_jpg.jpg

YAROSH SE REÚNE EN KIEV CON EL EMBAJADOR DE ISRAEL

Los medios ucranianos anunciaron ayer que el lider “nacional-revolucionario” de “Pravy Sektor” (“Sector Derecha”) visitó ayer al embajador de la entidad sionista para afirmar que su partido condena el “antisemitismo”, asegurarle su fidelidad (y seguramente también para recibir instrucciones)…

Yarosh aseguró al embajador de Israel la tolerancia de “Pravy Sektor”

Versión original:  http://www.unian.net/politics/890771-yarosh-zaveril-posla-izrailya-v-tolerantnosti-pravogo-sektora.html

(también aquí: http://www.pravda.com.ua/news/2014/02/27/7016529/)

Traducción: TM con ayuda de trad. automáticos

26 de febrero 2014 , el Embajador de Israel en Ucrania, Reuven Din El, se reunió con los dirigentes del movimiento “Pravy Sektor” y su líder Dmitry Yarosh.

Así lo confirmó la embajada de Israel .

Los líderes del movimiento informaron al embajador acerca de sus puntos de vista sobre el futuro de Ucrania, y subrayaron que sus medidas responden a una política tolerante en cuestiones nacionales. (Nota de TM: SÍ, YA HEMOS VISTO QUÉ TOLERANTE…)

Yarosh confesó que se había reunido con Yanukovich el 20 de febrero

Dmitry Yarosh también hizo hincapié en que todos los efectos negativos, en particular el antisemitismo, seguirán siendo reprimidos por todos los medios legales. Objetivo del movimiento es la construcción de una Ucrania democrática, un gobierno transparente, anti- corrupción y la igualdad de oportunidades para todas las naciones y de los pueblos, por su unidad de construcción de la nación, que se rige por la democracia.

Las partes acordaron establecer una “línea roja” para evitar provocaciones y armonización de las cuestiones emergentes.

En inglés aquí: http://maidantranslations.wordpress.com/2014/02/27/right-sector-assures-israeli-ambassador-that-they-reject-antisemitism/

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1528472_616016621767457_1112027923_n.jpg

ENTREVISTA A DIMITRI YAROSH DE “KAVKAZ CENTER”

En el 2008, Yarosh concedió una entrevista a “Kavkaz Center”, la página web oficial y órgano de propaganda del llamado “Emirato del Cáucaso”; la organización separatista wahabita del terrorista Doku Umarov, perteneciente a la red “Al Qaeda”, que opera en Chechenia, Daguestán, Ingushetia y otras regiones del Cáucaso Norte. Los separatistas wahabitas del virtual “Emirato Islámico” expansionista (reivindican también la “reconquista islámica” de Tatarstán, Bashkotarstán, etc), entidad sucesora de la anulada “República de Ichkeria” proclamada unilateralmente en 1991 por Dudáyev; son los responsables confesos, entre otros monstruosos crímenes, de la masacre de niños de Beslán (Osetia del Norte) en septiembre del 2004. También de los atentados del metro de Moscú, de las bombas en el aeropuerto moscovita de Domodédovo o de las explosiones de autobuses en Volgogrado en diciembre.

En la entrevista, Yarosh muestra su apoyo incondicional al “emir Doku Abu Usman” (el terrorista Doku Umarov), y reafirma que “nacionalistas” (i.e. chauvinistas) ucranianos y “musulmanes”  (i.e. wahabitas) deben luchar conjuntamente contra el enemigo común ruso.

Los terroristas wahabitas del Cáucaso están controlados por el príncipe saudí Bandar Bin Sultan, el “padrino de Al-Qaeda”, como éste mismo admitió.

Curiosamente, tanto los supremacistas ucranianos como los takfiristas chechenos llaman al proyecto Eurasiático “un intento de reconstruir la URSS”… igual que hacen los “neocon” norteamericanos (todos ellos, sin excepción, sionistas, y en su mayoría procedentes de la órbita ideológica trotskista). La integración euroasiática telurocrática tendente a la autarquía (siguiendo las ideas de Haushofer o Thiriart) encaja en el marco de un mundo multipolar y es la única alternativa geopolítica al globalismo cosmopolita talasocrático promovido por el yankisionismo “occidental”, que avanza con la destrucción de pueblos y naciones. Queda claro una vez más que wahabitas y chauvinistas están en el mismo bando para sabotear el desarrollo de Eurasia y el equilibrio de poderes continentales, lo cual al final sólo beneficia al globalismo sionista.

No resulta extraño pues, que Yarosh y los yihadistas del Cáucaso se apoyen mutuamente; tengamos también en cuenta que otro terrorista de Pravy Sektor, Alexander Muzychko, combatió en Chechenia contra los rusos en el lado de los separatistas de Dudáyev; que militantes de esa banda criminal lucharon junto al régimen sionista de Georgia en la guerra contra Osetia en el 2008 y que el chauvinismo ucraniano es también ferozmente anti-serbio, y apoyó por tanto (igual que la OTAN) a los narco-terroristas albaneses del llamado “ELK” (“KLA”), en el conlicto del Kosovo en 1999.

Pravy Sektor (UNA/UNSO) fue entrenado durante años para el momento del golpe de estado en una base de la OTAN en Estonia. En éste reportaje hay más información al respecto.

TM

https://i0.wp.com/www.rossiyanavsegda.ru/uploads/other/2014/01/27/pravyj-sektor.jpg

“Ukraina akbar!”

Right Sector are the Wahhabis in Ukrainian Spring

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chechenia, Rusia, Ucrania. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pravy Sektor visita embajada de “Israel” y apoya a los wahabitas del Cáucaso

  1. Adversario dijo:

    Video de propaganda de “Pravy Sektor”…

    Habrá sido producido también por el señor Ben Moses??

    http://www.globalresearch.ca/exposed-viral-i-am-a-ukrainian-video-produced-by-pr-company-linked-to-regime-change-ngo/5370072

  2. Adversario dijo:

    Crimea no acepta alejarse de Rusia y que Ucrania forme parte de la Unión Europea

  3. Pingback: VARADET | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s