Kadyrov dispuesto a ir personalmente a Ucrania

https://i2.wp.com/www2.macleans.ca/wp-content/uploads/2013/04/Ramzan_Kadyrov.jpg

http://rbth.co.uk/news/2014/03/03/kadyrov_personally_ready_to_go_to_ukraine_34747.html

El líder checheno Ramzan Kadyrov ha declarado que está personalmente dispuesto a viajar a Ucrania con los voluntarios para proteger a los civiles.

“Si es necesario, puedo viajar a Ucrania con los voluntarios que están dispuestos a proteger a su población”, dijo Kadyrov el lunes, de acuerdo a la oficina de prensa del gobierno de Chechenia.

El líder de la República respaldó la resolución del Consejo de la Federación de dar su aprobación para que el Presidente ruso utilice las Fuerzas Armadas de Rusia en Ucrania.

“El Consejo de la Federación tomó la decisión correcta al apoyar la promesa del presidente ruso Vladimir Putin para introducir nuestras tropas en Ucrania hasta que la situación se estabilice  – . El caos, la anarquía, los estallidos de violencia armada  representan una amenaza directa para la vida tanto de los ciudadanos ucranianos como los rusos que se alojen en su territorio”, dijo Kadyrov

“Toda decisión del Supremo Comandante en jefe será aceptada por nosotros, los soldados de infantería, y aplicada plenamente “, añadió .

“Hablé con tártaros, rusos, cosacos y ucranianos, y todos ellos están diciendo que hay bastantes personas en las calles de las ciudades de Crimea portando banderas negras y actuando con agresividad. Una situación similar provocó los acontecimientos recientes en Kiev cuando los nacionalistas comenzaron a dictar gradualmente sus condiciones. Es por ello que creo que todos nosotros tenemos que unirnos y apoyar al presidente ruso, Vladimir Putin, en esta situación incómoda” , dijo el líder de Chechenia.

Hizo un llamado a la población ucraniana para resistir las fuerzas que están tratando de tomar el poder en el país.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chechenia, Rusia, Ucrania. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kadyrov dispuesto a ir personalmente a Ucrania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s