La entidad sionista entregó grandes cantidades de dinero a grupos armados sirios

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1779293_294494964031504_1055520241_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1904175_457146224413965_119927105_n.jpg

Israel entregó grandes cantidades de dinero a grupos armados sirios

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=54756&cid=23&fromval=1&frid=23

El régimen israelí está pagando grandes cantidades de dinero a los militantes apoyados desde el extranjero a cambio de información sobre otros militantes vinculados a Al Qaida.

El periódico The National publicado en Abu Dhabi informó el domingo que al menos tres distintos grupos militantes han estado en contacto regular con responsables de inteligencia israelíes.

El diario citó una fuente de uno de los grupos militantes en el sur de Siria, que dijo que todos ellos han recibido cientos de miles de dólares de Israel en varias ocasiones.

A finales de febrero, un comandante israelí admitió que el Ejército israelí está en contacto con los grupos militantes y terroristas dentro de Siria.

El comandante israelí dijo que los militantes suministraron a los responsables de inteligencia de acerca de miembros de los grupos vinculados a Al Qaida.

Según algunos informes, cientos de terroristas han recibido un tratamiento en hospitales israelíes. La mayoría de ellos han vuelto luego a Siria, donde luchan contra el Ejército sirio.

El 18 de febrero, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, realizó una visita secreta a un hospital militar en los Altos del Golán ocupados, que ofrece servicios médicos a militantes heridos en Siria.

El 21 de febrero, el líder opositor sirio, Mohammed Badie, alabó a Netanyahu, por visitar a los militantes sirios heridos.

https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1016334_451295668332354_1672676770_n.jpg

 

http://theuglytruth.files.wordpress.com/2014/02/syria.jpg

Shabaan: las elecciones presidenciales en Siria tendrán lugar en su plazo previsto

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=54932&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1

La asesora política y de prensa del presidente sirio, Buzaina Shaaban, ha señalado que “el gobierno sirio no dejará ninguna puerta sin tocar para detener el derramamiento de sangre en Siria, y fue el primero en aceptar la participación en la Conferencia de Ginebra-2, pero la otra parte ejerció un papel obstaculizador en el proceso de negociaciones”.

En una entrevista con el canal Al Mayadin, Shabaan dijo que “la conferencia de Ginebra no es un fin en sí misma sino un medio para lograr el objetivo de detener el derramamiento de la sangre de los sirios y poner fin a la crisis en Siria”.

La asesora presidencial siria precisó que “el gobierno sirio apoya el contenido de la Resolución No. 2139 de la ONU sobre la prestación de asistencia humanitaria a las personas necesitadas en Siria, y está cooperando desde el inicio de la crisis con las organizaciones de la ONU, la Media Luna Roja Siria y la Cruz Roja Internacional para hacer llegar la ayuda a cualquier lugar, pero los terroristas impiden la entrega de esta ayuda humanitaria a los necesitados”.

Shaaban explicó que “la prioridad para la delegación de la República Árabe Siria en Ginebra ha sido el restablecimiento de la seguridad y la estabilidad y detener el terrorismo, y luego pasar a discutir el tema de un gobierno amplio”.

La alta funcionaria siria destacó que “Israel es el principal beneficiario de todo lo que está sucediendo en Siria”, añadiendo que la entidad sionista ha declarado en repetidas ocasiones que tiene oficiales que monitorean las operaciones militares en Siria y está desarrollando escenarios para una supuesta “Gran Batalla de Damasco”. Shaaban hizo hincapié, sin embargo, en que el Ejército Sirio está atento y ha completado todos los preparativos necesarios para abortar cualquier operación de ese tipo.

En relación a las elecciones presidenciales, la asesora política y de prensa dijo que esos comicios se celebrarán en la fecha prevista y se abrirá la puerta a candidatos de todos los partidos de la oposición, aclarando que esas elecciones se celebrarán de forman transparente, sin que sea necesaria una supervisión internacional.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La entidad sionista entregó grandes cantidades de dinero a grupos armados sirios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s