Régimen golpista de Kiev anuncia que las pensiones serán reducidas en un 50%

Una participante en un mitin en apoyo de la integración de Ucrania con la UE, en la Plaza de la Independencia en Kiev

domingo, 9 de marzo de 2014

El autoproclamado gobierno de Ucrania anuncia que las pensiones serán reducidas en un 50%

El autoproclamado gobierno de Kiev, según los informes, ha planificado recortar las pensiones en un 50% como parte de las medidas de austeridad sin precedentes para salvar a Ucrania de forma determinada.
Con unas “arcas vacías”, la reducción de los pagos podría tener lugar en marzo.
En conformidad con el proyecto, documento obtenido por le periódico Kommersant-Ukraine, las prestaciones sociales serán las primeras en ser reducidas.
“El Ministerio de Finanzas ha preparado un plan para optimizar los gastos del presupuesto, lo que implica el secuestro del presupuesto (los recortes automáticos del gasto), para estar en vigor antes de finales de marzo. Para este fin, en particular, se ha propuesto reducir los costes de capital, eliminar los regímenes fiscales y preferencias y recortar los beneficios sociales, por ejemplo, el 50% de las pensiones a los pensionistas que trabajan”, informó Kommersant-Ucrania.
La Consejería de Política Social de Ucrania informó el 1 de diciembre de 2013, que la pensión media en Ucrania es de 160 dólares.
Inmediatamente después de la formación, el autoproclamado gobierno en Kiev anunció que la “tesorería se encontraba vacía”.
El nuevo Primer Ministro de Ucrania, Arseni Yatsenyuk, prometió que el gobierno haría todo lo posible para evitar un incumplimiento y agregó que espera un paquete de estabilización económica de la UE/FMI pronto. El plan ha sido formulado en tiempo récord, con la estrategia del gobierno ratificado en el Parlamento de Ucrania el 27 de febrero, y el documento enviado para su evaluación al Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio, el 3 de marzo.
La Comisión Europea ofreció a Ucrania un préstamo de 11 mil millones de euros, si Kiev se compromete a un acuerdo con el FMI, anunció el presidente de la Comisión Europea, José Barroso. Por regla general, la ayuda de los organismos financieros como el FMI o el Banco Mundial incluye normalmente drásticas medidas de austeridad.
Aceptar dinero del FMI implicaría hacer muchos sacrificios para la economía de Ucrania, que probablemente incluyan un aumento en las facturas de gas, salarios gubernamentales congelados, y alrededor de todos los recortes presupuestarios.
El gobierno de Kiev ya ha anunciado los planes de secuestro presupuestario, de 6,8 billones de dólares a 8,4 millones en 2014.
Nota personal (de Europa Universal):
Más de uno le gustaría ahora dar marcha atrás en el tiempo y sacar a patadas a la Unión Putrefacta Europea y los políticos sionistas de EEUU.
Su nuevo gobierno impuesto a la fuerza por golpe de estado en Ucrania, es bastante peculiar. Su Primer Ministro Arseni Yatsenyuk es de origen judío. Recientemente ha sido borrada esta información de la wikipedia, sin embargo, esta captura de pantalla fue realizada antes de ser suprimida de la web.
Pero hay mas, Igor Kolomoysky banquero y magnate petrolero que en el 2010 dijo: “Los judíos llevarán a Ucrania a la Unión Europea“, ha sido designado gobernador de la región de Dnipropetrovsk. Victoria Nuland, quien es del Departamento de Estado para asuntos europeos de Estados Unidos o El Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry quienes han aparecido en escena en Ucrania, también lo son.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ucrania. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Régimen golpista de Kiev anuncia que las pensiones serán reducidas en un 50%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s