“UE” concede préstamo usurario a Ucrania, exige subidas de la electricidad y el gas, impone recortes y privatizaciones

https://i0.wp.com/www.scmp.com/sites/default/files/styles/980w/public/2014/01/28/arseniy_yatsenyuk.jpg

Grandes logros de los nEcionalistas UEcranianos! Gracias, Svoboda y Pravy Sektor!

LA UNION EUROPEA EXIGE A UCRANIA UNA SUBA INMEDIATA DEL GAS Y ELECTRICIDAD, A LA VEZ QUE RECORTES PRESUPUESTARIOS Y PRIVATIZACIONES

Visto en La Tercera Guerra Mundial Sionista

https://i0.wp.com/img.welt.de/img/ausland/crop125494005/0398626273-ci16x9-w580/Ukraine-s-Prime-Minister-Yatsenyuk-is-welcomed-by-European-Council-President-Van-Rompuy-ahead-of-a-European-leaders-emergency-summit-in-Brussels.jpg

La Comisión Europea (CE) anunció hoy un nuevo préstamo de mil millones de euros a Ucrania para ayudarla a resolver su difícil situación económica y financiera, tras la ruptura del orden constitucional en esa nación.

Para el vicepresidente de la CE y comisario de Economía, Olle Rehn, la situación económica se deterioró mucho y es necesario ayudar a Ucrania, donde disturbios protagonizados por la oposición en Kiev fueron respaldados directamente por funcionarios europeos.

El empréstito deberá ser aprobado próximamente por el consejo de ministros de la Unión Europea (UE), mientras medios de prensa locales recuerdan las condiciones de la CE para conceder tal ayuda financiera, similares a las impuestas a naciones de la eurozona.

Las nuevas autoridades ucranianas, que en violación de un acuerdo pactado con Yanukovich el 21 de febrero último, con ministros europeos como garantes, se apoderaron del Gobierno, el Parlamento y la Presidencia, aceptaron los términos de los acreedores.

El ejecutivo de la UE exige un incremento sustancial de las tarifas de gas y electricidad, reducción de subsidios para agricultores, recorte de salarios y gastos sociales, así como la privatización de empresas estatales, entre otras medidas.

Yatseniuk, el banquero oligarca primer ministro de Ucrania, del partido ultraliberal Babtkivchina, asistirá el próximo viernes a la segunda jornada de la cumbre de la UE en esta capital, para firmar los aspectos políticos de un acuerdo de asociación con el bloque comunitario.

El presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, indicó que Ucrania será uno de los principales temas de la cumbre de la UE, pese a la costumbre en esas reuniones de analizar asuntos económicos.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1655888_709474922438026_1749043378_n.jpg

La doble moral de la prensa cipaya (argentina en éste caso)

Rompuy anunció su intención de dialogar en Moscú con el presidente ruso, Vladimir Putin, y conocer su versión de los hechos relacionados con la proclamación de soberanía de Crimea y su adhesión a Rusia, pero sus socios de la UE se lo impidieron.

El 96,77 de la población de la sureña península ucraniana de Crimea votó el pasado domingo a favor de su unión con Rusia, en una votación que también contó con parte de la población de origen ucraniano y tártaro en esa región autónoma de mayoría rusoparlante.

Fuentes: Agencias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ucrania. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “UE” concede préstamo usurario a Ucrania, exige subidas de la electricidad y el gas, impone recortes y privatizaciones

  1. Adversario dijo:

    Los crimeanos celebran su reunificación con Rusia.

    (Al inicio del video, también puede observarse entre la multitud una bandera siria)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s