Excelente documental sobre Belarus

https://i2.wp.com/nimg.sulekha.com/others/original700/alexander-lukashenko-nikolai-lukashenko-2011-7-3-11-20-28.jpg

Recientemente tradujimos y publicamos un artículo sobre el Presidente bielorruso Alexander Lukashenko

Hoy recomendamos la visión de un imprescindible documental ruso (con subtítulos en español) sobre la República de Belarus (Bielorrusia), la última nación soberana de Europa.

Mientras los países occidentales (especialmente los de la llamada “UE”) se deshacen desde dentro, cada vez más hundidos por la usura parasitaria internacional y cada vez más corroídos por las ideologías disolventes de la esfera del marxismo cultural, a los bielorrusos se les inculca un sano patriotismo que les mantiene unidos desde la infancia en una orgánica comunidad popular, que funciona como una orquesta.

Los inmigrantes que residen en Belarus son gente con estudios, y vienen a trabajar por ejemplo de profesores (de lenguas) o ingenieros. No existe la inmigración ilegal, y por lo tanto nadie que se enriquezca a costa de explotar a los inmigrantes, ni tampoco la delincuencia y el caos social que la inmigración masiva e ilegal genera. El internacionalismo se entiende como solidaridad entre las naciones, y no como el cosmopolitismo apátrida que predican los trotskistas.

Perón decía: “En Argentina los únicos privilegiados son los niños”. Algo parecido sucede en Bielorrusia, donde no hay divisiones entre clases sociales (se ha logrado trascender del marxismo al socialismo nacional), donde prácticamente no existe el paro, todos tienen una vivienda, la indigencia está erradicada y los ancianos viven dignamente.

Los bielorrusos no reniegan de su Historia ni de sus símbolos, de los cuales están muy orgullosos. Honran a sus antepasados y son conscientes de los sacrificios que éstos hicieron por ellos. Para los bielorrusos hacer el servicio militar es un honor, y se muestran siempre dispuestos a defender su nación de cualquier tipo de injerencia. “Si estallara una guerra, todos sabemos muy bien lo que tenemos que hacer”.

Por todo ello, la nación resistente de Belarus, considerada por los apóstoles del pensamiento único globalista como “la última dictadura de Europa”, es una espina clavada en los planes subversivos del mundialismo criminal-imperialista.

https://i1.wp.com/www.belarus.by/relimages/000452_794331.jpg

https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2014/03/8809a-belarusianarmyparademarkingindependencedayinminsk252cbelarus252872529.jpg

http://02varvara.files.wordpress.com/2012/09/00k-kamyanitsa-folk-festival-belarus-17-09-12.jpg?w=800

Documental sobre Bielorrusia (1ª parte)

Documental sobre Bielorrusia (2ª parte)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belarus. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Excelente documental sobre Belarus

  1. Adversario dijo:

    “Si no cumples, vas preso!”

    En el siguiente video vemos a Lukashenko echándole la bronca a unos funcionarios ineptos, que no impidieron la ruina de una fábrica maderera.

    Mano dura contra corruptos y negligentes! Se nota que Lukashenko está preocupado por el buen funcionamiento de su país.

  2. Nueva Rusia dijo:

    Hola, el documental fue borrado no hace mucho tiempo junto con todo el otro material que tenia el usuario en su cuenta de YouTube, muy valioso ya que los videos estaban subtitulados al español. ¿Alguien los pudo bajar? Me gustaría poder verlos de nuevo y en especial el documental sobre Belarus. Tal vez alguien lo pudo descargar y lo puede llegar a subir de vuelta. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s