Presidente Assad: “Yo no soy Yanukovich” / Partido Baath celebra 67 años de su fundación

 

Bashar al Assad: “Yo no soy Yanukóvich”

 

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/124596-bashar-assad-yanukovich-siria-ucrania

 

El presidente sirio, Bashar al Assad, prometió quedarse hasta el final en Siria, y en ningún caso abandonará el país, según afirmó este lunes el ex-primer ministro de Rusia, presidente de la Sociedad Ortodoxa Palestina Imperial, Serguéi Stepashin.

 

Stepashin se entrevistó con el presidente Al Assad la semana pasada durante un viaje a Siria. El líder sirio le pidió que transmitiera al presidente Vladímir Putin que no iba a seguir el ‘ejemplo’ del presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, de abandonar el país en un momento difícil, informó RIA Novosti.

 

“Dígale a Vladímir Vladímirovich [Putin] que yo no soy Yanukóvich, no me voy a ninguna parte”, relató Stepashin, citando las palabras de Al Assad durante un encuentro con periodistas.

 

El Partido Árabe Socialista de al-Baath celebrará mañana el 67 aniversario de su fundación

 

http://sana.sy/spa/212/2014/04/06/537462.htm

Apr 06, 2014

Damasco, SANALa Dirección Regional del Partido Árabe Socialista de al-Baath afirmó que el Partido reiteró su compromiso con sus responsabilidades nacionales, siendo una facción influyente en las masas, y forma parte del amplio movimiento popular que defiende la patria codo a codo con el Ejército.En un comunicado emitido con motivo del 67 aniversario de la fundación del Partido Árabe Socialista de al-Baath, la Dirección Regional enfatizó el papel de Siria, como país que ha apoyado siempre a los movimientos de resistencia y ha luchado contra las aspiraciones colonialistas; la última fue por el régimen turco en Alepo y al norte de Latakia.

La Dirección acotó que el partido conmemora el aniversario de su fundación en momentos en que el país se ve blanco de una feroz embestida terrorista. Asimismo añadió que esta agresión reforzará más la voluntad y determinación de los sirios de defender su país y su arabidad.

Concluyendo el comunicado, la Dirección Regional expresó su confianza en que la victoria se logrará pronto, y dirigió un saludo a las almas de los soldados, civiles y militantes quienes perdieron su vida por la patria.

A su vez, la Dirección Nacional del Partido al-Baath señaló que en el 67º aniversario de su fundación el Partido aboga por cualquier solución de la crisis siria mediante un diálogo serio con los bandos de la oposición nacional que creen en la soberanía del estado y rechazan los dictámenes externos.

Asimismo ratificó la determinación del partido en seguir haciendo frente a la agresión terrorista takfirista y sus sostenes, apreciando la postura de los países amigos como Rusia e Irán, que siguen apoyando a Siria.

Lynn A., Riyad Sh.

https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2014/04/e42c0-baath-party_5411.png

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Presidente Assad: “Yo no soy Yanukovich” / Partido Baath celebra 67 años de su fundación

  1. Adversario dijo:

    Hafez al-Assad Speech about Wahhabism

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s