Nacionalistas griegos se reúnen con Alexander Dugin en Moscú

Visto en

La Tercera Guerra Mundial Sionista

DIRIGENTES DEL PARTIDO NACIONALISTA GRIEGO “AURORA DORADA” SE REUNIERON CON AUTORIDADES RUSAS Y ALEXANDER DUGIN PARA ESTABLECER BASES DE COOPERACION ENTRE AMBOS PAÍSES.

COMUNICADO OFICIAL DE “XAAMERIKI”, BLOG INFORMATIVO DEL PARTIDO “AURORA DORADA”. 15 DE MAYO DE 2014.

TRADUCIDO CON AYUDA DE GOOGLE TRANSLATE.

REUNIONES CON FUNCIONARIOS DE RUSIA Y EL PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE MOSCÚ , ALEKSANDR DUGIN.

https://i2.wp.com/www.crossed-flag-pins.com/Friendship-Pins/Greece/Flag-Pins-Greece-Russia.jpg

“La Asociación Popular encabezada por nuestros miembros Artemis Mattheopoulos y Eleni Zaroulia visitó Moscú y tuvo largas conversaciones con respecto a los factores políticos y económicos rusos .

Esta visita marca el planteamiento formal del helenismo con la Rusia ortodoxa a través de la Asociación del Pueblo , que expresa la voluntad del pueblo griego de reforzar inmediatamente las relaciones bilaterales.

Esta reunión con el profesor de la Universidad de Moscú y asesor de Putin discutieron cuestiones geopolíticas , como la energía , la seguridad internacional y la cultura.
Sr. Duguin ha tratado el tema de la situación en Ucrania , la persecución política de la Golden Dawn , la posición geoestratégica de Rusia y las relaciones bilaterales con Grecia.

Con respecto a la posibilidad de cooperación entre los dos estados Sr. Duguin fue muy claro y destacó que esto es imprescindible , porque compartimos los valores comunes de la ortodoxia y de la cultura. Sr. Duguin cree que el destino de nuestro país es la creación de un nuevo imperio con contenido cultural , basado en antiguos valores griegos .

La Golden Dawn es un aliado natural de Rusia, y está luchando contra las políticas expansionistas estadounidenses. Rusia es perfectamente consciente de la persecución política en contra de nosotros y cree que esto es precisamente porque hablamos abiertamente a favor de un cambio geopolítico con respecto a Rusia .

Con respecto a las elecciones , el Sr. Duguin destacó que se acerca el momento de construir una Europa de las Naciones y la cultura contra los usureros y la decadencia.”

Link fuente original: http://xaameriki.wordpress.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nacionalismo, Rusia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s