Victoria del Presidente Bashar al-Assad en las elecciones sirias

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10356250_706582002734306_7411186260672787238_n.png

 

 

Victoria del Dr. Bashar Hafez Al-Assad al ganar la mayoría absoluta de los votos de los electores que participaron en las elecciones

http://sana.sy/spa/212/2014/06/04/548607.htm

Jun 04, 2014

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/10402675_530707797033902_2110581175937635983_n.jpg

Damasco, SANA

El Presidente del Parlamento Mohammed Yihad  Al-Lahaam, anunció los resultados de las elecciones presidenciales con la victoria del Dr. Bashar Hafez Al-Assad, al ganar la mayoría absoluta de los votos de los electores que participaron en las elecciones, donde obtuvo 10 millones, 319 mil y 723 votos con un promedio de 88.7 %.

Al-Lahaam: el candidato Dr. Hassan Abdullah Al-Nuri obtuvo 500 mil y 279 votos con un promedio de 3,4 % de los votos válidos, mientras que el candidato Maher Abdel Hafiz Hayar logró 372 mil y 301 votos con un promedio de 2,3 %.

El portavoz de la Suprema Corte Constitucional, Magued Jadra afirmó que el número total de los participantes en la votación de las elecciones presidenciales es 11 millones, 634 mil y 412 participantes (11, 634,412), con una tasa de participación de 73.42 %.

Jadra agregó que el número de las papeletas nulas es 442 mil y 108 tarjetas con una promedio del 3.8%.

“vamos a dirigir una carta al Presidente del Parlamento para anunciar el nombre del ganador de las elecciones presidenciales de la República Árabe de Siria” dijo Jadra.

Mientras tanto, el Presidente del Supremo Comité Judicial para las elecciones, el Juez Hisham Al-Shaar, confirmó que los comicios electorales se han realizado sin ningún obstáculo o conflictividad, donde el ciudadano sirio ha afirmado su patriotismo y su compromiso para elegir a un presidente que dirigirá el país en la etapa siguiente, para superar la crisis en que vivimos”.

Al-Shaar dijo que los subcomités han contado los votos, como el período de tiempo para las elecciones terminó a las 12:00 de la medianoche y terminó el proceso, agregando que los subcomités judiciales entregaron los resultados al Supremo Comité de Elecciones.

Al- Shaar agregó que las delegaciones que siguieron el proceso electoral han entrado en los centros electorales que eligieron y se inspeccionó de primera mano cómo se están realizando las elecciones en marcha.

El Juez Al-Shaar, en una conferencia de prensa celebrada en el edificio del Ministerio de Justicia de Damasco en la noche de hoy, expresó que no se ha registrado ningún incumplimiento de cualquier forma en las elecciones que tuvieron lugar en el exterior, tampoco hemos recibido ninguna queja de ningún candidato hasta el momento, agregando que el ciudadano sirio expresó de manera que ha superado todas las expectativas su sentido de responsabilidad a través de la participación y su apresura a realizar el deber constitucional de elegir su presidente.

Asimismo Al-Shaar dijo que la opinión sospechosa de los países occidentales en las elecciones presidenciales no tiene importancia frente a la opinión del pueblo sirio.

El Juez Al-Shaar, afirmó que no se han registrado irregularidades en las elecciones que tuvieron lugar en el exterior, tampoco hemos recibido ninguna queja de ningún candidato hasta el momento. Al-Shaar: el escepticismo de los países occidentales hacia las elecciones presidenciales no tiene importancia en comparación con la opinión del pueblo sirio. Al-Shaar: el ciudadano sirio expresó su sentido de responsabilidad a través de la participación y su prisa por realizar el deber constitucional de elegir a su presidente.

Ghifar Al., Riyad Sh.

Dr. Bashar Hafez al-Assad wins post of President of Syria with sweeping majority of votes at 88.7%

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Siria. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Victoria del Presidente Bashar al-Assad en las elecciones sirias

  1. Adversario dijo:

    EE.UU. considera autoritario a cualquier Gobierno “que no sea su lacayo”

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130137-eeuu-dictador-gobierno-lacayo

  2. Adversario dijo:

    “El 73,42% de los sirios en edad de votar acudieron a las urnas el martes 3 de junio de 2014, ignorando así los llamados de los 11 países del Grupo de Londres (remanente de lo que antes fue los «Amigos de Siria») y de la Coalición Nacional de la oposición exterior que se habían pronunciado por un boicot de la elección presidencial organizada en la República Árabe Siria.”

    (…)

    http://www.voltairenet.org/article184097.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s