Torturan y asesinan a joven palestino / Disturbios en Jerusalén

https://i2.wp.com/www.elespiadigital.com/images/stories/noticias14/palestino.jpg

Sionistas secuestran y asesinan a un adolescente palestino

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?fromval=1&cid=23&frid=23&eid=65646

Un adolescente palestino fue secuestrado y asesinado el miércoles en un acto sospechoso de venganza por la muerte de tres colonos israelíes, señaló la radio del Ejército israelí.

Poco después del asesinato del joven palestino, se produjeron choques en el Jerusalén Este ocupado donde unos 200 jóvenes palestinos lanzaron piedras contra la policía israelí, que respondió lanzando bombas de sonido y balas de goma, dijo un corresponsal de AFP.

Citando a varios testigos, la radio dijo que el joven fue obligado a subir a un coche en la mitad árabe de la ciudad. El cuerpo fue encontrado poco después en otra parte de la ciudad, dijo la radio, que lo describió como “una sospechosa acción de venganza” por el secuestro de los tres colonos.

La portavoz de la policía, Luba Samri, confirmó el secuestro y asesinato del joven palestino.

Testigos afirman que un coche negro se destuvo junto al joven y éste fue obligado a entrar. El vehículo luego se fue. Poco después, la familia del joven, de 16 años, le declaró desaparecido. El cuerpo fue descubieto más tarde en un bosque al suroeste de Jerusalén.

 

170 palestinos heridos en choques en Jerusalén con la policía israelí

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=65712&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=29&s1=1

Más de 170 palestinos han resultado heridos en enfrentamientos con fuerzas israelíes en el Jerusalén Este ocupado el miércoles tras el secuestro y asesinato de un adolescente palestino de 16 años, Muhammad Abu Jdeir, en la vecindad de Shufat, dijeron fuentes médicas. El joven fue obligado a subir a un vehículo y luego fue asesinado y su cadáver fue arrojado a un descampado.

Según los médicos de la Media Luna Roja, más de 170 palestinos, incluidos seis periodistas, resultaron heridos en los enfrentamientos, de ellos tres con heridas de bala. Algunos sufrían rotura de huesos tras ser atacados por oficiales de la policía israelí.

Los soldados israelíes lanzaron gases lacrimógenos, balas de goma, granadas de sonido y disparos con fuego real contra los manifestantes.

El portavoz de la policía israelí, Micky Rosenfeld manifestó que “unidades extras de la policía han sido desplegadas en Jerusalén para hacer frente a los disturbios en el área de Bet Hanina.”

Los manifestantes levantaron barricadas y quemaron neumáticos en la ciudad.

Un primo de la víctima dijo que el adolescente había sido secuestrado por tres israelíes y que varios testigos habían apuntado la matrícula del coche.

Por otro lado, extremistas judíos han incendiado una vivienda palestina en la localidad cisjordana de Aqraba, cerca de Nablus. En uno de los muros ellos escribieron graffiti que decía “Venganza de los judíos” y “Mohammed está muerto” en referencia al profeta de los musulmanes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Torturan y asesinan a joven palestino / Disturbios en Jerusalén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s