Joven rusa habla en español sobre Ucrania y otros temas

https://i2.wp.com/i1.ytimg.com/vi/UNjQ4iVVXOE/hqdefault.jpg

Igual que para contarnos cosas de Siria tenemos en Youtube a Mimi al-Laham (su canal SyrianGirlpartisan); de Rusia nos llega la simpática Genia, que además habla muy bien nuestra lengua.

Genia (Yevgeniya, o Eugenia) es una chica rusa muy inteligente y divertida (natural de la olímpica Sochi, muy cerca del Donbass) que desde su canal de Youtube difunde para el público hispanohablante amenos videos sobre diversos temas relacionados con Rusia (lengua, cultura, costumbres, etc).

https://i1.wp.com/i.ytimg.com/vi/59Umy22fG18/0.jpg

Generalmente apolítica, la crisis ucraniana ha despertado su activismo también en el aspecto “conspiranoico”, es decir: su concienciación acerca de las mentiras de los grandes medios de “comunicación” y de la “historia oficial”; así como su compromiso contra el sistema globalista imperante, responsable de la guerra civil iniciada por los manipulados chauvinistas maidanitas de Ucrania occidental (Por cierto: Los ucranianos occidentales son los auténticos separatistas).

Su poema (en ruso) sobre el conflicto fratricida realizado poco después de la masacre de Odessa; el mismo video se puede ver aquí con subtítulos en español.

En el video sobre los judíos en Rusia, la chica demuestra tener también las cosas bastante claras respecto a ciertos temas tabú.

Aconsejamos encarecidamente el visionado de sus videos, gran descubrimiento.

https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10155626_1411534339109394_1067879443336088388_n.jpg

Historia de Ucrania (parte 1)

 

Esta entrada fue publicada en Rusia, Ucrania. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Joven rusa habla en español sobre Ucrania y otros temas

  1. manolo dijo:

    Felicidades, que DIOS te bendiga,saludos desde Méjico.

  2. Esta chica es una fenomena. Ánimo Genia. Sigue así. Te admiro.

  3. Muy bonito caballo eres una persona muy normal y pienso que en el resto del mundo hay mas te felisito original desir los problemas y poder darnos cuenta de cosas que nadie sabia bien comonsea ojala este mundo fuese mas humano ……pregunta ..por que bale mas el dinero como oro en todo el mundo que las mismas personas y animales …cuidese ..gracias

  4. juan dijo:

    Hola creo eugenia yevgeniya saludos,,, eres guapa y simpatica,,,, a demas de interesante tus programas ,,,, con todo respeto,,,,me haces reír,,,, …..desde donde transmite tus programas?;;; si puedes cntsta luego para q sepa q yego luego mi mnsj. Y si no es mucho pedir envíame tu correo electrónico,,, xfa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s