Presidente Assad presta juramento constitucional

Presidente

El presidente al-Assad presta juramento constitucional… reconstruiremos a Siria y seguiremos golpeando al terrorismo y realizando reconciliaciones

http://www.sana.sy/es/?p=4879

Damasco, SANA

El Dr. Bashar al-Assad prestó juramento constitucional como presidente de la República Árabe de Siria, ante los miembros de la Asamblea del Pueblo.

La ceremonia ha comenzado con las notas del himno nacional de la República Árabe Siria…

Tras el juramento, el presidente al-Assad pronunció un discurso en el que se dirigió al pueblo sirio con afirmar que “ya han pasado tres años y cuatro meses desde que algunos alegaban representar y luchar por las demandas del pueblo”, aclarando que “la brújula ha vuelto clara para muchos manipulados y desviados porque cayeron las máscaras de libertad y revolución y aparecieron sus auténticas caras barbáricas”.

11

Al-Assad: los comicios han sido un referendo a favor de la soberanía y en contra del terrorismo

Sobre las elecciones presidenciales, el presidente indicó que los comicios han sido la batalla del pueblo para defender la soberanía, la legitimidad, la decisión nacional y la dignidad de Siria, también han sido un referendo a favor de la soberanía y en contra del terrorismo en todas sus formas…

En este contexto, al-Assad aclaró que los sirios en el exterior anunciaron que son sirios en cuerpo y alma, y demostraron que la razón principal de su salida fuera del país era el terrorismo de los elementos armados.

Asimismo, el presidente subrayó que los comicios presidenciales fueron para muchos sirios como una avalancha de balas contra los terroristas y sus patrocinadores externos que se encontraron ante la firmeza de un pueblo unido, libre y digno.

22

Al-Assad: el pueblo sirio optó por no rendirse ni arrodillarse

El mandatario destacó que la guerra que se esta librando contra el pueblo sirio es una guerra sucia, sin embargo a pesar de tanto dolor y tanta sangre y destrucción, este pueblo no optó por rendirse ni arrodillarse.
Al-Assad puso de relieve que el Occidente colonialista lo sigue siendo aunque con métodos distintos y con el apoyo de gobiernos árabes serviles… “ellos han fracasado pero esto no quiere decir que hayan renunciado a la alternativa de desangrar a Siria por algunos sirios vendidos lamentablemente” precisó.

Al-Assad: advertimos de que la lacra del terrorismo no conoce fronteras

A todo ello, el presidente señaló que Damasco “había advertido desde el comienzo de la crisis de que se trataba de un plan que no se iba a detener en las fronteras de Siria ya que la lacra del terrorismo no conoce fronteras, y esto es lo que sucede ahora en Irak, en Líbano y en todos los países afectados con la epidemia de la falsa primavera”.

33

Al-Assad: optamos por dos trayectos análogos: golpear el terrorismo y realizar las reconciliaciones

Al-Assad recordó que desde los primeros días de la agresión, el gobierno sirio optó por dos trayectos análogos: el primer es golpear el terrorismo sin tregua y el segundo es el trayecto de las reconciliaciones para quienes querían retractarse del camino equivocado, pues la convicción era y lo sigue siendo que las soluciones viables son las que emergen de los sirios sin la interferencia de los extraños.

“no nos importa quien abandonó el país como traidor o agente o corrupto pues se ha limpiado el país de esos tipos y ya no tienen lugar ni importancia para los sirios”, señaló.

44

El presidente criticó el uso del término “guerra civil” para calificar lo que esta pasando en Siria porque con ello se pretende dar a los terroristas una legitimidad como parte en una pugna entre los propios sirios y no como una herramienta vil en manos del exterior.

Al-Assad: la lucha contra la corrupción es una prioridad del gobierno en la próxima etapa

El presidente al-Assad destacó que una de las prioridades del gobierno en la próxima etapa es la lucha contra la corrupción en todos los sectores.
Asimismo, resaltó que la reconstrucción de la economía del país caracterizará la próxima etapa, la cual se desarrollará junto con la reanimación de los demás sectores.

También, dirigió un llamamiento a todos los sirios para reconstruir el país codo a codo, y señaló que la clave para la próxima etapa será la protección y reconstrucción moral, psicológica y social de la patria, súmale la lucha contra el terrorismo y la asimilación de los engañados arrepentidos.

Al-Assad: lo que ocurre en Siria tiene vínculo directo con Palestina

Abordando los acontecimientos en el escenario regional, el presidente al-Assad aclaró que lo que está pasando en Gaza hoy en día no se separa de la ocupación de Palestina, la invasión de Iraq o la fragmentación de Sudán, sino que forma parte de una cadena de planes elaborados por Israel y Occidente y, ejecutados siempre por países atrasados que practican la opresión y la tiranía.

55

El presidente continúo diciendo que estos países lacayos fueron encargados de financiar el caos que llevó el nombre de la Primavera Árabe, y luego se les dio el liderazgo de la Liga Árabe que se ha convertido en un ente que convoca la ayuda de la OTAN y  asedia a los Estados y pueblos árabes que se niegan a obedecer a “los amos”.

El presidente subrayó que “lo que está ocurriendo en Siria y en toda la región tiene vínculo directo con Palestina, denunciando la inacción de algunos países ante lo que se sucede en el territorio palestino.

“Se hace ilusiones quien cree que podemos vivir con seguridad si nos distanciamos de la causa palestina”, acotó el presidente, y aseguró que la causa palestina seguirá siendo la causa principal para Siria.

Al-Assad: el ejército tiene fuerte determinación para salvar a Raqqa y Alepo de los terroristas

El señor presidente hizo alusión a los trascendentales avances logrados recientemente por el ejército contra el terrorismo, manifestando una fuerte  determinación para salvar a Raqqa y Alepo de los terroristas y restablecer la seguridad allá.

88

Al-Assad agradece a la resistencia libanesa y a Rusia, Irán y China  por apoyar al pueblo sirio

Al-Assad dirigió un saludo a todos los jóvenes quienes portaron armas para defender la dignidad y el orgullo de su país, y a “los héroes fieles de la resistencia libanesa” quienes apoyaron al ejército sirio y combatieron codo a codo con el mismo en ambos lados de la frontera siria.

El reelecto presidente agradeció a Rusia, Irán y China  por respetar la voluntad del pueblo sirio.

Por último, anunció el inicio de la próxima etapa en la cual hay que trabajar y desempeñar esfuerzos para Siria. “Con ustedes Siria permanecerá orgullosa, fuerte y resistente….” concluyó su discurso.

Riyad Sh., Lynn A., Fady M., Ghifar Al.

خطاب أداء القسم للسيد الرئيس بشار الاسد كاملا 2014

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Siria. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Presidente Assad presta juramento constitucional

  1. Adversario dijo:

    President al-Assad swearing-in ceremony & full milestone speech

  2. Adversario dijo:

    150 judíos atacan a manifestantes palestinos en París con la aprobación de la policía

    http://www.rafapal.com/?p=26606

  3. Adversario dijo:

    Video polémico: Israelíes aplauden mientras Gaza es bombardeada por el Ejército hebreo

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134320-video-israelies-aplaudir-gaza-bombardeada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s