Sorpresa, sorpresa: el nuevo abogado de Femen es un firme defensor de Israel
Traducción: Julius von Agram
“¿Por qué siempre atacan iglesias y mezquitas, pero nunca sinagogas?”: Esta es una pregunta recurrente en las redes sociales acerca de Femen, movimiento pseudo-feminista de carácter anti-musulmán y cristianófobo [1 ].
Miércoles, 9 de julio, diez días después de su expulsión de un local ocupado ilegalmente [ 2 ], nueve Femen, juzgadas por” degradación en un lugar de culto”, como consecuencia de su acción cometida – en febrero de 2013 – en la catedral de Notre-Dame han recibido una multa de 1500 euros [3].
Detalle interesante: su abogado Michael Ghnassia lleva desde 2010, un combate – apoyado por el CRIF – contra el boicot “discriminatorio, ilegal y vergonzoso” a Israel [ 4 ].
En la defensa de las Femen, sucedió a Patrick Klugman, nuevo adjunto de Anne Hidalgo, miembro del comité de dirección de CRIF , y ex presidente de la Unión de Estudiantes Judíos de Francia particularmente implicado en la causa sionista [ [5].
Recordatorio: beneficiaria de asilo político desde el verano de 2013 [ 6 ] y elogiada por el servicio público de France 2 [ 7 ], la portavoz de Femen, Inna Shevchenko, también ha sido igualmente glorificada en un libro escrito por Caroline Fourest [ 8 ] y editado a través de una sociedad administrada [ 9 ], por Bernard-Henri Lévy [10].
Notas:
[1] http://panamza.com/aey ; http://panamza.com/aez
[4] http://panamza.com/afe ; http://panamza.com/aff ; http://panamza.com/afg ; http://panamza.com/afh ; http://panamza.com/afi