Actualidad desde Palestina (II)

Corresponsal de la CNN en Gaza destituida tras llamar “escoria” a los israelíes

http://guerrasionista.com/2014/07/22/corresponsal-de-la-cnn-en-gaza-destituida-tras-llamar-escoria-a-los-israelies/
La corresponsal de la CNN que cubría la invasión israelí de Gaza, Diana Magnay, ha sido destituida de su puesto después de que enviara un tuit en el que describía como “escoria” a los israelíes que estaban celebrando el bombardeo de Gaza desde una colina cercana y que amenazaron con atacarla si sus reportajes diferían de la línea trazada por el gobierno israelí.

Magnay apareció en la CNN el jueves informando desde una colina situada en la frontera entre Gaza y la Palestina ocupada. Mientras ella informaba, podían ser oídas las voces de júbilo de un grupo de israelíes que contemplaban desde el lugar el lanzamiento de misiles y bombas contra Gaza.

Más tarde, ella envió un tuit diciendo: “Los israelíes sobre la colina por encima de Sderot gritan de júbilo mientras que las bombas caen sobre Gaza y nos amenazan si digo una palabra equivocada. Escoria.”

El tuit fue eliminado inmediatamente de Twitter por la CNN, e incluso una portavoz de la cadena emitió una “disculpa” y anunció que Magnay había sido reasignada a Moscú.

Este incidente muestra, de nuevo el control que los judíos sionistas ejercen sobre algunos grandes medios de información en EEUU y otros países occidentales.

Pic

Rabino israelí emite edicto religioso para destrucción total de la Franja de Gaza

http://hispantv.com/detail/2014/07/23/281542/rabino-israeli-emite-fatwa-destruccion-total-franja-gaza

Un rabino israelí de extrema derecha ha emitido un decreto religioso que permite la destrucción total de la Franja de Gaza si las autoridades militares del régimen de Tel Aviv la consideran necesaria, ha anunciado este miércoles el diario ‘Haaretz’.
Dov Lior, rabino del asentamiento de Kiryat Arba, alegó que la Torá, libro sagrado de los judíos, posibilita “castigar a la población enemiga con todas las medidas que considera adecuadas, como el bloqueo de los suministros o la electricidad”.Según Lior, el régimen israelí “puede bombardear Gaza entera basado en el juicio del ministro de asuntos militares y no poner en riesgo la vida de los soldados”.El rabino agrega que el ministro de asuntos militares del régimen israelí, Moshe Yaalon, incluso puede “tomar medidas disuasorias para exterminar al enemigo”.Con estas palabras, Lior manifestó su total apoyo a los ataques brutales del régimen israelí, iniciados el 7 de julio, contra Gaza que han dejado más de 650 palestinos muertos.En agosto de 2010, Lior autorizó la publicación de un libro titulado “La Torá del Rey”, escrito por otro rabino llamado Yusef Elitzur, en el que se incitaba al odio racial y la violencia justificando el asesinato de los no judíos, incluidos niños y bebés.kaa/ktg/hnb

 

Israel crea polémica al publicar mapas de Argentina, México y España como blanco de misiles
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134656-israel-palestina-reinounido-conflicto-polemica

 

Las Fuerzas de Defensa de Israel publicaron una serie de imágenes controvertidas en su blog oficial aplicando un círculo rojo que marca el alcance de los cohetes M-302 lanzados desde Palestina en mapas de varios territorios del mundo, entre ellos Argentina y Uruguay, Costa Rica, España, Francia, varias ciudades de EE.UU., México, Nicaragua, Reino Unido, Brasil y otros.

El objetivo de esta acción, según los autores del blog, es poner la amenaza en perspectiva. Las fuerzas israelíes han aplicado el radio del alcance en mapas de distintos territorios del mundo para que la población local pudiera “imaginar” la escala de peligro que podría ocurrir si ‘la Franja de Gaza’ se encontrara en los alrededores de las grandes ciudades de los citados países.

ARGENTINOS RESPONDEN:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10556409_778472175538300_1268704369311058782_n.jpg?oh=1b814897291f699c17af2eba53307238&oe=544409EE&__gda__=1413036082_fef07052413a18740688ee07f8c6dad2

Además este 21 de julio ‘The Telegraph’ ha publicado un artículo sobre una imagen impactante y controvertida que los militares israelíes han publicado en el perfil oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel.

La imagen muestra cuatro misiles cruzando el río Támesis y casi cayendo sobre el edificio del Parlamento del Reino Unido en Westminster, bajo el subtítulo “¿Qué harían ustedes?”.

Las impactantes imágenes son la respuesta a los críticos de la incursión terrestre actualmente desplegada por las Fuerzas Armadas de Israel en la Franja de Gaza, dado que los israelíes han sido acusados de hacer un uso desproporcionado de la fuerza.

La mayoría de los 500 muertos en el conflicto son palestinos, entre ellos muchos niños. Las fuerzas de defensa israelíes comunicaron que 18 de sus soldados han muerto en las últimas dos semanas.

 

FUERZAS ARMADAS DE ISRAEL PUBLICARON IMAGEN DE LONDRES SIENDO BOMBARDEADA, LO CUAL HA GENERADO POLÉMICA EN LAS REDES

Visto en La Tercera Guerra Mundial Sionista

SEGUN LOS ISRAELIES ES “PARA QUE EL MUNDO TOME CONSCIENCIA”. PERO MUCHOS SEÑALAN QUE EN REALIDAD ES UNA AMENAZA VELADA.

DESDE LTGMS SEÑALAMOS QUE ISRAEL TIENE UN PLAN OFICIAL DE DESTRUCCIÓN MASIVA MUNDIAL DENOMINADO “OPCIÓN DE SANSÓN”, Y QUE ES MUY VEROSÍMIL QUE ESTAS IMÁGENES EN REALIDAD SEAN AMENAZAS.

LA OPCION DE SANSON ES UN PLAN ISRAELI DE DISUASION DE RETALIACIÓN MASIVA CON ARMAS NUCLEARES.

TRADUCIDO: QUE SI ELLOS SE HUNDEN, HUNDIRÁN TAMBIEN AL MUNDO.

“Según el periodista estadounidense Seymour Hersh y el historiador israelí Avner Cohen, los líderes israelíes David Ben-Gurión, Shimon Peres, Levi Eshkol y Moshé Dayán acuñaron el término a mediados de la década de 1960,basados en la figura mítica de Sansón, de quien se dice empujó los pilares de un templo Filisteo hasta derrumbarlos, destruyendo así el techo del mismo, y provocando su propia muerte y la de miles de Filisteos que habían ido a verlo ser humillado.”

“Seymour Hersh escribe que “la sorprendente victoria del partido Likud de Menachem Begin en las elecciones de mayo de 1977…llevaron al poder a un gobierno que estaba aún más comprometido que los Laboristas a la Opción Sansón y a la necesidad de un arsenal nuclear Israelí”.

“Louis René Beres, un profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Purdue, quien fue el director del Proyecto Daniel, un grupo encargado de asesorar al primer ministro Ariel Sharón, afirma que la deterrence efectiva de la Opción Sansón sería incrementada finalizando la ambigüedad nuclear de Israel.13 En un artículo del año 2004, el recomienda usar la Opción Sansón para “apoyar ataques preventivos” contra instalaciones enemigas nucleares y no-nucleares, porque “sin esas armas nucleares, Israel, teniendo que confiar su seguridad sólo a armamentos no-nucleares, puede que no sea capaz de detener retaliaciones enemigas luego del ataque preventivo Israelí”.

“En 2003, Martin van Creveld, un profesor de historia militar en la Universidad Hebrea de Jerusalén, pensó que la Intifada de Al-Aqsa amenazaba la existencia de Israel.15 Van Creveld fue citado en el libro “The Gun and the Olive Branch” de David Hirst, diciendo as saying “Yo considero que ya no hay esperanza..tenemos la capacidad de acabar con el mundo entero. Y les puedo asegurar que eso ocurrirá, antes que Israel sea derrotada”. Además, citaba al general Moshé Dayán : “Israel debe ser como un perro bravo, muy peligroso para ser molestado.”
Académico israelita recomenda violação de palestinianas para impedir atentados

Académico israelí: “Violación de mujeres palestinas desalentaría a los combatientes”

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/134719-academico-israel-violacion-mujeres-palestina

Un académico israelí de literatura árabe desata la polémica al sostener que violar a las esposas y madres de los combatientes palestinos los disuadiría de que realicen ataques contra objetivos en Israel.

“La única cosa que podría disuadir a un terrorista suicida es que sepa, que en caso de ser detectado, su hermana o su madre serían violadas”, dijo Mordechai Kedar de la Universidad Bar Ilán, citado por el portal ‘Alternative News‘.

Kedar, un experto académico de la población palestina dentro de Israel y que sirvió en la inteligencia militar, agregó que esto es “la cultura”, “este es el Oriente Medio” y “estoy hablando de la realidad”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Palestina, Sionismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s