Kadyrov, sancionado por UE, crea su propia lista negra

 https://scontent-a-vie.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10522095_738027709566197_7273423378175248147_n.jpg?oh=e01c41e2258d6fa27fe093db44e46601&oe=5445ABEA

Kadyrov, sancionado por UE, crea su propia lista negra

http://www.hispantv.com/detail/2014/07/26/282036/kadyrov-sancionado-ue-crea-propia-lista-negra

En reacción a su inclusión en la lista negra de la UE, el dirigente de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadyrov, ha creado una similar en la que se encuentran los nombres del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y los líderes del bloque europeo.

“He decidido crear mi propia lista negra e incluir al nombre de Obama, el presidente saliente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy; la alta representante de la Diplomacia de la UE, Catherine Ashton, y el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz”, ha precisado.
Kadyrov ha ordenado la congelación de los bienes de los sancionados, además de prohibir su entrada en el territorio de la República de Chechenia. Según el dirigente checheno, Washington y los Veintiocho son responsables de los sufrimientos que padece la gente en Afganistán, Irak, Libia, Siria y Ucrania, donde mueren mujeres y niños y se destruyen lugares sagrados y ciudades bajo el alegato de exportar la democracia.
La conducta de los líderes estadounidenses de la UE, ha proseguido, representa un evidente terrorismo del Estado, que se dirige a otras naciones, y con mucha frecuencia derrama la sangre de los musulmanes. En la nueva lista de sancionados, aprobada el viernes por el Consejo de la UE, la cifra total de rusos es de 87 personas y 20 entidades.
En el mismo contexto, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha advertido este sábado de que las nuevas sanciones dictadas por la UE contra los jefes de los servicios de inteligencia rusos ponen en peligro la cooperación que mantienen en materia de seguridad.
ask/ncl/hnb

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chechenia, Europa, Noticias, Rusia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s