“¡Hasta nunca, Juan Carlos!” – Manuel Galiana

Perjurio, homicidio, felonía y corrupción

Autor: Manuel Galiana Ros

Categoría: Sociología / Teoría del Poder

Editorial: Ediciones Esparta

240 Págs.

El autor, en este libro que no forma parte de la línea de sus recientes publicaciones de estilo ensayo sociológico cubriendo aspectos sobre la crisis global, el nuevo orden mundial, la globalización y los lobbies sionistas, ha querido hacer una breve biografía crítica sobre la persona del actual Jefe del Estado.

El libro, de fácil y rápida lectura, tiene en total 237 páginas, incluyendo un elevado número de copias de artículos de prensa para respaldar sus argumentos. El propósito es el de describir los acontecimientos y situaciones desde una óptica ajena a la izquierda o a la derecha tradicionales y situarlo desde un punto de vista patriota español.

Está respaldado en una amplia Bibliografía, en autores como: Patricia Sverlo, Jesús Cacho, Amadeo Martínez Inglés, Josep Inglés Clemente, Iñaki Errazkin, Iñaki Anasagasti, David Garrido, Isidre Cunill, o Enrique de Diego.

Se intenta cubrir en orden cronológico, aspectos relacionados con Juan Carlos, desde la huida de su abuelo de España, con Don Juan de Borbón, luego su infancia y adolescencia, noviazgo, matrimonio y aspectos específicos y breves sobre su vida sentimental tanto antes como después de su matrimonio (solo aquellos que pudieran ser por alguna causa más relevantes) así como sus relaciones con el mundo de los negocios y los posibles orígenes de su fortuna personal.

Aspectos menos conocidos son el relativo al presunto robo de la riquísima colección pictórica de los Duques de Hernani, o la concesión del Premio Kalergui en 1.986 a Juan Carlos, con una somera explicación de quien fue el tal Kalergui y las nefastas consecuencias que estamos viviendo en Europa en la actualidad con la realización mundialista de su proyecto Pan Europa y la promoción de las inmigraciones masivas.

El autor en la introducción nos da una explicación documentada sobre como en su primera etapa como ejecutivo de una compañía española, en la dedicación comercial de suministros militares y de defensa a nivel nacional e internacional, de una forma totalmente involuntaria e indirecta, contribuye con su labor profesional, en alguna pequeña medida a que la Casa Real vaya abandonando su inicial estado de pobreza.

El asunto del 23 F y la más que posible implicación del Rey, ocupa unas pocas páginas, como contrapunto al recientemente publicado amplio y denso libro de Pilar Urbano sobre La desmemoria de Suarez que según afirmaba de forma confidencial, estaba plenamente convencido de lo mismo.

El libro que tiene un precio de 15 Euros, puede ser comprado en algunas librerías. Se puede buscar en Internet cuales son éstas, introduciendo en el buscador HASTA NUNCA JUAN CARLOS EN LIBRERÍA y se tendrán los resultados. Otra forma de adquirirlo es acercarse a la librería habitual del lector y si no lo tienen disponible, hacer que se lo pidan al distribuidor GEA LIBROS ( info@gealibros.com ).

Perfil del autor

MANUEL GALIANA ROS nació en San Javier en 1951. Educado en el ambiente militar de la Academia del Aire, habla varios idiomas y en el transcurso de su vida profesional ha tenido que viajar a numerosos países de cuatro continentes, lo que le ha proporcionado un cúmulo de conocimientos, vivencias y experiencias. Profesional de las empresas de Defensa, los recursos naturales y la consultoría para la alta dirección de empresa, su interés por la investigación histórica y sociológica, le han llevado a escribir casi una decena de libros en los últimos cinco años.

! Hasta Nunca Juan Carlos ! – Análisis crítico de la trayectoria del Rey de España

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “¡Hasta nunca, Juan Carlos!” – Manuel Galiana

  1. Adversario dijo:

    Manuel Galiana presenta su libro – Hasta Nunca Juan Carlos – 15-11-2013

    • Me gusta mucho todo lo que he escuchado que dice en los vídeos; y ahora pronto voy a comprar sus libros. Me han impactado sus explicaciones, ademas de informarme de muchas cosas, de hechos de la historia que sospechaba; que eran manipulados. Ahora me ha quedado claro, ademas de que realmente pienso que todo lo que cuenta es la pura verdad. Y coincido con usted en cuanto a las posibles soluciones. Saludos.

  2. Adversario dijo:

    Manuel Galiana entrevista a Carlos de Meer

    “(…) El Coronel Carlos de Meer habla en este programa sobre masonería y algunas de sus vivencias personales más significativas como la de su viaje a Libia para sostener contactos con el Coronel Gadafi a fin de obtener financiación para una alternativa nacional (…)”

  3. Adversario dijo:

    Mientras tanto, en Palestina y en Ucrania…

    “Rabino israelí: está permitido matar a civiles inocentes y destruir Gaza”
    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?fromval=2&cid=30&frid=23&seccatid=30&eid=67461

    “Video: Popular periodista ucraniano propone matar a 1,5 millones de personas en Donetsk”
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135614-video-periodista-ucrania-matar-donetsk

  4. Pingback: UN POCO DE TODO | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s