“Times of Israel” realiza apología del genocidio / Llamamiento islamo-cristiano de apoyo a Gaza

Pic

Times of Israel: Genocidio en Gaza es permisible

http://www.hispantv.com/detail/2014/08/02/282901/times-of-israel-genocidio-gaza-esta-permisible

En un acto vergonzoso, el diario ‘The Times of Israel’ publicó el viernes un artículo en su sitio Web que instaba al “genocidio” en la sitiada Franja de Gaza.

El artículo “Cuando el genocidio es permisible” fue eliminado de la página del citado diario israelí unas horas después de su publicación, informó el viernes el sitio Web la Luna de Alabama (Moon of Alabama, en inglés).

El artículo, escrito por Yochanan Gordon, quien apoya la iniciativa en su cuenta de Twitter, instaba a cometer genocidio contra el pueblo palestino en Gaza, bajo los ataques incesantes del régimen de Israel desde hace 25 días.

Las manos israelíes “están entrelazadas con los líderes del mundo que en los últimos seis años han insistido en que son tan buenos amigos” del régimen de Israel, escribió Gordon, mientras justificaba “nada, entonces, puede ser considerado desproporcionado” en la lucha contra los gazatíes.

Al ignorar simplemente las bajas civiles causadas por las agresiones israelíes contra Gaza, el autor afirmó que, según el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, el objetivo de la incursión es “restaurar una tranquila sostenible para los ciudadanos israelíes.”

“Si los líderes políticos y expertos militares determinan que la única manera de lograr su objetivo: mantener la calma, es un genocidio, ¿es entonces permisible alcanzar esas metas responsables?”, planteó.

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y el régimen de Israel acordaron la madrugada del viernes una tregua humanitaria, pero las fuerzas israelíes lo rompieron algunas horas después alegando que los combatientes palestinos habían capturado uno de sus soldados.

Por su parte, HAMAS, negó la captura del efectivo israelí, y sostuvo que con estas acusaciones el régimen israelí tiene como objetivo encubrir sus crímenes.

El viernes fue la jornada más sangrienta desde el inicio de las ofensivas del régimen de Tel Aviv contra la asediada Gaza, pues las fuerzas israelíes mataron a más de 100 palestinos, la mayoría civiles.

Los medios palestinos informan que, hasta el momento, los ataques israelíes han dejado 1626 palestinos muertos y alrededor de 8830 heridos.

oma/ctl/hnb

PALESTINA LLAMAMIENTO SHEIKH AKRAMA SABRI ATALLAH HANNA

Llamamiento islamo-cristiano en apoyo de Gaza: “A todos los hombres de conciencia del mundo”

http://paginatransversal.wordpress.com/2014/08/02/llamamiento-islamo-cristiano-en-apoyo-de-gaza-a-todos-los-hombres-de-conciencia-del-mundo/

Sheikh Akrama Sabri, presidente del Consejo Supremo Islámico de Jerusalén, y Atallah Hanna, cabeza del arzobispado de Sebastia para los griegos ortodoxos, han hecho un llamamiento a todos los musulmanes y los cristianos del mundo para hacer  todo lo posible con tal de detener la brutal agresión sionista contra Gaza.

Sabri y Hanna han llamado a todos los hombre libres del mundo para apoyar a Gaza que ha sido sometido a un genocidio sin precedentes por parte del ejército de ocupación sionista.

Añadieron: “Hacemos un llamamiento a todos los hombres de conciencia en nombre de Jerusalén, al-Aqsa, sus cristianos y sus musulmanes, y todos los pueblos del mundo para apoyar Gaza “.

Pidieron por la necesidad de actuar para detener la máquina del terror y la violencia sionista que masacra  a nuestro pueblo  y deja efectos desastrosos.

Fuente: Centro de Información Palestino

Extraído de: Resistiendo

https://pbs.twimg.com/profile_images/494813295686078464/gijzrFb1.jpeg

Roni Kaplan

Portavoz de las “fuerzas de defensa” israelitas para mundo hispanoahablante justifica en Twitter la matanza de niños

(Biografía de wikipedia)

Roni Kaplan (nacido en 1982 en Montevideo, Uruguay) es un capitán israelí y portavoz de las Fuerzas de Defensa de dicho país para la prensa internacional hispano parlante y asiática desde junio de 2012, residiendo en Jerusalén.2 3

Biografía

Radicado en Israel en 2003,4 estudió economía, filosofía y ciencias políticas en la Universidad Hebrea de Jerusalén.2 Luego de realizar el servicio militar en 2006 inició sus trabajos en las fuerzas israelíes primero como economista y luego en el sector de estrategia.2 Entre 2010 y 2011 estudió seguridad y diplomacia en la Universidad de Tel Aviv.2 Llegó al actual cargo como vocero por ser el idioma español su lengua materna. En cuanto a su vida personal, es judío, está casado y tiene tres hijas.5

Además del español, también habla hebreo, yidis e inglés.2

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10406757_10204216014100489_3433731486241732757_n.jpg

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/l/t1.0-9/10580245_10204216014420497_6058372464375398161_n.jpg?oh=e02a8cbc0d99aa92c609a9be0a44d1fa&oe=54418E51

Colono israelí le dice a la cara a un palestino que es su esclavo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Palestina, Sionismo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Times of Israel” realiza apología del genocidio / Llamamiento islamo-cristiano de apoyo a Gaza

  1. Pingback: UN POCO DE TODO | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s